Autor Tema: Recomendacion de TV box  (Leído 11169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KRiODOXiS

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #30 : octubre 07, 2020, 02:15:08 pm »
recomendado completamente los tvbox xiaomi tengo el mi box 3 desde el 2017 si no mal recuerdo y recién se actualizo a Android 9! gran soporte xiaomi.

A pesar de que considero es un gran TV Box, tiene un problema, después de poner la última version de SO ya no se apaga, ahí queda loqueando, se traban los videos y todo es super lento. Solución, apagala y la volvés a encender.

Es muy bueno porque no es una de esas chabacanadas de Android adaptado a un celular sino, Android TV. Hoy que salió la nueva Google TV se va a poner bueno  ohyea:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #31 : octubre 07, 2020, 06:45:39 pm »
Lo mismo le pasa a mi xiaomi, que desgracia de verdad, pero mejor lo que hicimos es que ahora siempre que la vamos a usar ya mejor ni pensarla, desconectada y reconectada y todo nitido.

Es el único defecto que tiene, y la verdad no es tan molesto porque carga rápido y de ahí funciona bien sin trabas.

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #32 : octubre 08, 2020, 08:55:03 am »
Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

Desconectado KRiODOXiS

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #33 : octubre 08, 2020, 09:00:24 am »
Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

En cuanto a capacidad es la mera versh, pero tiene ese defecto, cabal que como esa mi hija la usa más ya sabe que debe apagar la regleta antes de ponerse a ver baby shark  :D. Según leí en los foros chinitos es un relajo con la versión de software, si le haces "downgrade" funciona normal

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #34 : octubre 08, 2020, 09:35:51 am »
No creo man yo la tuve desde que salio nuevecita de paquete, me la compraron de casualidad en un walmart, se acuerdan cuando se puso de moda que ya estaba disponible para comprar en walmart? Apues por suerte un familiar andaba de viaje y se la pedi, y desde los primeros dias de uso venia con ese defecto, y era el primer firmware, ha recibido creo que 4 updates y siempre pienso, tal vez en este viene el fix y que diablos ni por cerca.

Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

Exactamente por eso no te das cuenta, porque con apagarla y encenderla se le quita el defecto.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #35 : marzo 24, 2021, 08:11:54 pm »
Perdón por revivir un muerto pero evito postear en un lugar indebido..

Ando en busca de una buena tv box, de preferencia que se pueda encontrar locamente que sugieren?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

WolfHeart

  • Visitante
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #36 : marzo 25, 2021, 08:48:10 am »
Perdón por revivir un muerto pero evito postear en un lugar indebido..

Ando en busca de una buena tv box, de preferencia que se pueda encontrar locamente que sugieren?
Pues Mr., las Fire TV Stick, el Operating System que traen (Fire OS basado en Android) es bastante bueno, solo que no utiliza los servicios de Google, ya que posee su propia tienda de aplicaciones. También permite instalar App's (.apk) de forma manual, he visto bastantes comentarios buenos en algunos websites y en YouTube.

Aunque, las que recomiendo siempre es la Mi Box de Xiaomi es mucho mejor y su OS es basada en Android también, por experiencia propia y según me contó su experiencia un amigo que adquirió una hace poco, llenó nuestras expectativas más que la Amazon Fire TV Stick, la que él tuvo anteriormente...


Suerte en su pedido man...!!!  :thumbsup:
La Mi Box de Xiaomi recomendadísima bro...  :ok:

Tal vez en la FanPage oficial de FB para Xiaomi en El Salvador, te podrían dar info. si las tienen para que la adquieras a nivel local; eso sí, los precios posiblemente no serán tan bajos, pero la ventaja es que obtuvieras garantía man, escríbeles o llámales y quien quita que haya u obtengas alguna oferta...
-Fuente:
https://www.facebook.com/xiaomi.slv/


Saludos...!!!  :thumbsup:



Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #37 : marzo 25, 2021, 11:45:41 am »
pues la mejores, son la chromecast(esa la podes encontrar en varios locales y hasta en el marketplace de facebook), la xiaomi "mi box"(la stick es mala y no te la recomiendo) y el firestick(pero este tiene anuncion incorporados, pero tambien la podes encontrar aquí).

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #38 : marzo 25, 2021, 12:31:36 pm »
Gracias por sus respuestas, esas recomendaciones permiten instalar nuevas aplicaciones? Porque me gustaría que se le puedan instalar aplicaciones o poder actualizar las que trae, ya que estoy interesado en instalar Disney+
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #39 : marzo 25, 2021, 12:40:41 pm »
Gracias por sus respuestas, esas recomendaciones permiten instalar nuevas aplicaciones? Porque me gustaría que se le puedan instalar aplicaciones o poder actualizar las que trae, ya que estoy interesado en instalar Disney+
la mayoria ya trae su tienda de aplicaciones y por lo menos la mi box, que es la que tengo yo, se puede instalar y puedes intalar otras tiendas(por si no esta en la playstore), en chromecast no se si se puede instalar otras tiendas.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #40 : marzo 26, 2021, 10:13:47 am »
Las Fire TV 4K le están poniendo a cada rato un código de 20$ de descuento. Solo pedís una de esas, y le pagas a un viajero entre 7 y 8 pesos la bajada a sivar. Te anda quedando como en 40 pesos y estás set con Netflix 4K, Youtube 4K o cualquier otro programa de IPTV que le quieras poner. Yo tengo varias regadas en la casa y jalan todo lo que le tires sin problemas. Hasta le nordvpn le pongo a veces que te reduce la velocidad como a la mitad y siempre levanta bien los programas limitados a Canada o Estados Unidos.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #41 : marzo 26, 2021, 11:58:48 am »
Las Fire TV 4K le están poniendo a cada rato un código de 20$ de descuento. Solo pedís una de esas, y le pagas a un viajero entre 7 y 8 pesos la bajada a sivar. Te anda quedando como en 40 pesos y estás set con Netflix 4K, Youtube 4K o cualquier otro programa de IPTV que le quieras poner. Yo tengo varias regadas en la casa y jalan todo lo que le tires sin problemas. Hasta le nordvpn le pongo a veces que te reduce la velocidad como a la mitad y siempre levanta bien los programas limitados a Canada o Estados Unidos.
Y que ondas tenes alguna con la cual se pueda negociar?  Lo más importante puedo instalarle Disney+? Porque busco algo en la que se pueda instalar ya que en mi tv no puedo instalarla
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #42 : marzo 26, 2021, 02:15:15 pm »
A la ultima version del Chromecast que salio el año pasado ya se le pueden instalar apps porque trae SO propio. Aconsejo que consigas una de esas, soporte directo desde Google que es suficientemente tentador para renunciar a cualquier otra.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #43 : marzo 26, 2021, 03:07:26 pm »
A la ultima version del Chromecast que salio el año pasado ya se le pueden instalar apps porque trae SO propio. Aconsejo que consigas una de esas, soporte directo desde Google que es suficientemente tentador para renunciar a cualquier otra.

Donde puedo adquirir una de esas locamente? La verdad ese mundo si lo desconozco por eso ando bien perdido
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra