Autor Tema: Recomendación Headphones  (Leído 5520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2016, 12:09:47 pm »
Yo compre los Piston 3(revestimiento de kevlar), 2 pares. tanto los de mi novia y los mios ya van a cumplir un año que por $12 estan mas que bien a mi parecer, los mios en especial han aguantado agua, jalones, caidas, enredos, etc.

estos se miran que aguantan porque en las fotos la cuerda es como de "pita"
me los voy a dar quizás sino sale algotra recomendación mejor que esta

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2016, 06:22:52 pm »
yo ando de unos bluetooth..




alguien ha probado estos ? que tan bueno es el sonido?

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2016, 08:56:23 pm »
yo ando de unos bluetooth..




alguien ha probado estos ? que tan bueno es el sonido?

Yo los tengo por ahi. El sonido no te voy a mentir es algo malo, pero al menos en mi caso que me interesa más que sean inalambricos cumplen su funcion. Dura como una o 2 horas la bateria y tienen una apariencia fragil de plastico barato, me sorprende que no se hayan arruinado. Ya llevan varios meses
chupapi

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2016, 10:25:21 pm »
los sony suenan bonito, pero todos, TODOS tienen ese defecto cacaso en la diadema que se joden de la union del auricular a la diadema, es plastico barato.

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #19 : noviembre 29, 2016, 11:24:25 pm »
Yo los tengo por ahi. El sonido no te voy a mentir es algo malo, pero al menos en mi caso que me interesa más que sean inalambricos cumplen su funcion. Dura como una o 2 horas la bateria y tienen una apariencia fragil de plastico barato, me sorprende que no se hayan arruinado. Ya llevan varios meses

1 o 2 horas.. creo que es muy poco para lo que busco :/

creo que me tocara pedir uno en linea

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #20 : noviembre 30, 2016, 09:52:18 am »
los sony suenan bonito, pero todos, TODOS tienen ese defecto cacaso en la diadema que se joden de la union del auricular a la diadema, es plastico barato.
confirmo esto.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #21 : noviembre 30, 2016, 09:54:40 am »
1 o 2 horas.. creo que es muy poco para lo que busco :/

creo que me tocara pedir uno en linea
Hace lo que yo compra un receptor bluetooth y después usa con el los audífonos que te de la gana,  es la mejor forma de mantener buena calidad de audio y tener conexión inalambrica.

Yo compre uno receptor similar a este:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00O8FYUJA?psc=1


Por cierto el receptor que tengo me brinda unas 6 horas de autonomía.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #22 : noviembre 30, 2016, 12:03:01 pm »
Hace lo que yo compra un receptor bluetooth y después usa con el los audífonos que te de la gana,  es la mejor forma de mantener buena calidad de audio y tener conexión inalambrica.

Yo compre uno receptor similar a este:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00O8FYUJA?psc=1


Por cierto el receptor que tengo me brinda unas 6 horas de autonomía.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


esta interesante, yo estoy buscando unos que sean bluetooth y que sean wired (osea que tengan el input para 3.5) así funcionan con otros dispositivos que no tienen bt, pero de momento no he encontrado ninguno que cumpla con las 3b.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #23 : noviembre 30, 2016, 01:50:59 pm »
Hace lo que yo compra un receptor bluetooth y después usa con el los audífonos que te de la gana,  es la mejor forma de mantener buena calidad de audio y tener conexión inalambrica.

Yo compre uno receptor similar a este:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00O8FYUJA?psc=1


Por cierto el receptor que tengo me brinda unas 6 horas de autonomía.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


esto se ve bien para hacer unos viejos parlantes en parlantes bluetooth

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #24 : noviembre 30, 2016, 03:12:54 pm »
Citar
Hola comunos, necesito recomendación de una headphones con las 3b, los compraría en amazon, son para usar con el cel o con pc que tengan microfono, el presupuesto hasta unos $60, sugerencias?
Saludos los auriculares gaming tienen fama de solo ser buenos para los los que buscan que el sonido de las explosiones sean emocionantes pero son malos en otras cosas como  la imagen sonora es claustrofóbica y no va  muy bien para poder posicionar jugadores en videojuegos y ni hablar para escuchar musica especializada o para estudio (aunque con el regueton lo importante es el impacto podria ir bien :x) en este aspecto el unico auricular que tienen buena reputacion tanto para gaming como para escuchar musica y parece un tanque (buena construcion) y esta en tu presupuesto es el Kingston hyper x Cloud segun dicen los reviews el sonido es prácticamente en V.  Es un auricular bajjista con buenos y  potentes subgraves, los medios son de buena calidad aunque estan retrasados respecto a los graves y agudos al ser en v este auricular se parece mucho al Takstar PRO80 que la vez se inspiran en los  Beyerdynamic dt770 un auricular muy famoso y bueno.

https://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-KHX-HSCC-BK/dp/B0153XL4V2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1480537584&sr=8-7&keywords=Kingston+HYPERX+Cloud

La construcción del auricular es excelente tiene microfono y no necesita amplificacion extra te iria bien con la pc y el cel aunque por lo robusto no lo veo para llevarlo por la calle con el celular aunque al ser de diseño cerrado nadie va a escuchar,pero tambien te aislaria del sonido por si es peligroso escuchar musica y caminar ,casi me atropellan a mi una vez por eso es mejor no escuhar nada por que los de pastilla o boton que son abiertos  no te aislan y podes escuhar un pitido de carro pero a lo largo te dañan el oido por que subis el volumen demasiado para contrarrestar el ruido de la calle.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #25 : noviembre 30, 2016, 09:43:02 pm »
Saludos los auriculares gaming tienen fama de solo ser buenos para los los que buscan que el sonido de las explosiones sean emocionantes pero son malos en otras cosas como  la imagen sonora es claustrofóbica y no va  muy bien para poder posicionar jugadores en videojuegos y ni hablar para escuchar musica especializada o para estudio (aunque con el regueton lo importante es el impacto podria ir bien :x) en este aspecto el unico auricular que tienen buena reputacion tanto para gaming como para escuchar musica y parece un tanque (buena construcion) y esta en tu presupuesto es el Kingston hyper x Cloud segun dicen los reviews el sonido es prácticamente en V.  Es un auricular bajjista con buenos y  potentes subgraves, los medios son de buena calidad aunque estan retrasados respecto a los graves y agudos al ser en v este auricular se parece mucho al Takstar PRO80 que la vez se inspiran en los  Beyerdynamic dt770 un auricular muy famoso y bueno.

https://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-KHX-HSCC-BK/dp/B0153XL4V2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1480537584&sr=8-7&keywords=Kingston+HYPERX+Cloud

La construcción del auricular es excelente tiene microfono y no necesita amplificacion extra te iria bien con la pc y el cel aunque por lo robusto no lo veo para llevarlo por la calle con el celular aunque al ser de diseño cerrado nadie va a escuchar,pero tambien te aislaria del sonido por si es peligroso escuchar musica y caminar ,casi me atropellan a mi una vez por eso es mejor no escuhar nada por que los de pastilla o boton que son abiertos  no te aislan y podes escuhar un pitido de carro pero a lo largo te dañan el oido por que subis el volumen demasiado para contrarrestar el ruido de la calle.
Gracias por la sugerencia, pero estos son mas para gamers, yo los quiero mas para multimedia, estoy considerando los Hesh 2 wireless de Skullcandy se salen del presupuesto pero los estoy considerando, lo único que no me gusta es que no tienen nfc. funcionaran con el ps4?

son estos:

https://www.amazon.com/Skullcandy-Bluetooth-Wireless-Headphones-Black/dp/B00NCSIN4W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480561778&sr=1-1&keywords=hesh+2+wireless





Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #26 : noviembre 30, 2016, 11:37:10 pm »
Saludos los auriculares gaming tienen fama de solo ser buenos para los los que buscan que el sonido de las explosiones sean emocionantes pero son malos en otras cosas como  la imagen sonora es claustrofóbica y no va  muy bien para poder posicionar jugadores en videojuegos y ni hablar para escuchar musica especializada o para estudio (aunque con el regueton lo importante es el impacto podria ir bien :x) en este aspecto el unico auricular que tienen buena reputacion tanto para gaming como para escuchar musica y parece un tanque (buena construcion) y esta en tu presupuesto es el Kingston hyper x Cloud segun dicen los reviews el sonido es prácticamente en V.  Es un auricular bajjista con buenos y  potentes subgraves, los medios son de buena calidad aunque estan retrasados respecto a los graves y agudos al ser en v este auricular se parece mucho al Takstar PRO80 que la vez se inspiran en los  Beyerdynamic dt770 un auricular muy famoso y bueno.
casaca mas grande esta.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2016, 08:56:25 am »
casaca mas grande esta.

Ejercicio 1 : Explicar y comentar en que consiste la casaca de animefan, puntos extra si lo insulta de una forma que el moderador no le pueda poner warn.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #28 : diciembre 01, 2016, 09:14:21 am »
Yo no entiendo que tienen de especial los putos audifonos gamer aparte de las enormes orejeras y el microfono para jugar on-line la verdad nunca he probado jugar con ese tipo de audifonos, pero si he jugado usando audifonos normales de las marcas Sennheiser y Edifier que tienen sonido balanceado, con graves buenos pero no exagerados y buen nivel de reproduccion de tonos medios y agudos y los bajos de la explosiones suenan de lujo, ademas el audio de los diálogos se escucha cristalino, la ventaja es que aparte de servirte para jugar podes escuchar musica y ver peliculas con muy buena calidad de sonido.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Recomendación Headphones
« Respuesta #29 : diciembre 01, 2016, 09:43:34 am »
Mas que todo los audifonos gamer sirven para escuchar todo el entorno, me acuerdo de los scream o no se como le llamaban escuchabas los pasos del otro y por eso nos guabamos jajajaja :yao_ming: