Autor Tema: Recomiendenme un DVD casero.  (Leído 5775 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Recomiendenme un DVD casero.
« : abril 13, 2007, 07:51:07 pm »
Necesito que me asesoren.

Quiero comprar un DVD casero que no sea caro, pero que sea duradero y reproduzca muchos formatos aparte de los dvd-rw, los cd-rw y esas cosas, como el divx.

Tambien quiero que tenga soporte para SACD.

diganme como les a ido con sus dvd para animarme y hacer la mejor eleccion.
Tech Chat SV Community.

Rick.Hunter.007

• Visitante
Re: Recomiendenme un DVD casero.
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 08:01:20 pm »
No compres Philips, porque se arruinan rapido y no podes ver más de 2 peliculas, se calientan y como que el Buffer de video comienza a arruinarse.

MIRA.... COMPRATE UNO CON SALIDA DE POR LO MENOS 5.1 CANALES (QUE TENGA 6 SALIDAS DE SONIDO ATRAS), esos son de lo mejor... no compres nada menos que eso. porque sino no vas a poder disfrutar de toda la experiencia DVD-VIDEO... tambien cuando lo compres, comprate un cable S-VIDEO, se ve mejor la imagen (asegurate que tambien tenga salida S-VIDEO el DVD)...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 09:21:50 pm »
Gracias Rick, tomare en cuenta tu consejo a la hora de comprar.

Voy a agregar una cosa a la lista de dudas:

¿Que es MPX en los DVD players? He visto discos de Karaoke con este formato algunos reproductores no lo aceptan.
Tech Chat SV Community.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : abril 13, 2007, 09:25:04 pm »
No compres Philips, porque se arruinan rapido y no podes ver más de 2 peliculas, se calientan y como que el Buffer de video comienza a arruinarse.

webosssssss para mi los Philips son de batalla yo e tenido y uvaaaaaaaaa si les e dado verga hasta tortillas reproducen pues si comprate un con salida de sonido minimo 5.1 yo tengo un LG con divx pero es algo carito porke lo compre con HDMI

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : abril 14, 2007, 07:19:24 am »
bUENO yo me compre un DVD marca DIGIX (chafa) pero lee Xvid/ Divx, etc sin drama ademas lee los subtitulos bajados de internet..., no hay nada que lo detenga en realidad no tenia muchas esperanzas pero me ha salido super bueno, por cierto me costo $35  :wub:

carl199

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 14, 2007, 08:31:07 am »
Saludos.

Donde lo compraste amigo, cuenta.

:big_boss:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : abril 14, 2007, 08:41:25 am »
yo tengo un philips con 5.1, AM/FM y soporte divx, un año de uso y cero quejas, para mi es de los mejores reproductores

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #7 : abril 14, 2007, 09:03:53 am »
Yo tengo un Philips y no me ha dado problemas, me lee todos los formatos que pusiste menos el DIVX pero si me lee los mpg :hammer:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : abril 14, 2007, 09:13:39 am »
Necesito que me asesoren.

Quiero comprar un DVD casero que no sea caro, pero que sea duradero y reproduzca muchos formatos aparte de los dvd-rw, los cd-rw y esas cosas, como el divx.

Tambien quiero que tenga soporte para SACD.

diganme como les a ido con sus dvd para animarme y hacer la mejor eleccion.

Cualquier reproductor chino que te reprodusca 40000 formatos diferentes funciona. No te compres uno de marca, pk es paja son bien limitados... mejor conseguite uno de marca pajarito que tenga mayor cantidad de formatos diferentes.

Fijate que la vez pasada en slashdot.org, salio a relucir una discusión sobre que era mejor.. un DVD de marca o uno "generico"... al final la mayoría de gente estuvo de acuerdo en que es mejor uno genérico (chino)..

¿Porque?
-Por lo general son multiregión (o se pueden desbloquear para que lo sean)
-Soportan gran cantidad de formatos y tienen muchas funciones
-Mayor tolerancia a fallos en los medios (leen mejor discos rayados y/o mal quemados)
-Son mas baratos

Uno de marca (sony, philips, <escribaaquisumarcafavorita>), son por lo general todo lo contrario:
-Region única
-Formatos limitados
-Trabajan mal con medios dañados
-Son mas caros.

¿Porque sucede esto? Se supone que uno de marca debería de ser mas avanzado que uno "generico", pero sucede que estos chinos babosos, hacen los dvds que soporten cualquier cosa, porque literalmente les meten cualquier cosa, estan "optimizados" para leer cualquier disco pk nunca saben donde los van a terminar usando, o que clase de disco comprado en la calle les van a meter. Los fabricantes de DVDs de "marca" asumen que vos solo les vas a poner DVD's originales, y ahí es donde comienza lo malo.
« Última Modificación: abril 14, 2007, 09:24:32 am por mxgxw »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : abril 14, 2007, 09:28:47 am »
Hey yo tengo un phillips dvp642 tiene como 2 años y no ha dado ni el mas minimo problema, inclusive ese lo agarro para llevarlo a la casa de amig@s a ver los divx que bajo cuando nos ponemos de acuerdo para bajar alguna pelicula y como casi nadie tiene divx lo llevo y todo tranquilo, osea que lo ando de un lado para otro y el no se enoja man XD

Tengo el otro parecido al de borth phillips con 5.1 que lo ocupo cuando son DVDs pero eso entiendo que no es lo que estas buscando.

El dvp642 en su epoca me costo 70$ algo asi, lo compre por internet, creo que aqui lo vendian en tiendas max pero de repente lo dejaron de vender (solo que lo vendian como a 100$ :'( ).

Hace como 4 meses si le he dado menos uso al de divx por la xbox, como tiene el xbmc eso es lo mejor que puede existir para ver divx, si tan solo las xbox hubieran bajado de precio como lo habia estimado a 100$ nuevas (no a los 150$ que andan en estos momentos) , serian la opcion perfecta para el dvd casero reproducelo-todo-all-in-one :P

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : abril 14, 2007, 09:36:32 am »
Uno de marca (sony, philips, <escribaaquisumarcafavorita>), son por lo general todo lo contrario:
-Region única
-Formatos limitados
-Trabajan mal con medios dañados
-Son mas caros.

¿Porque sucede esto? Se supone que uno de marca debería de ser mas avanzado que uno "generico", pero sucede que estos chinos babosos, hacen los dvds que soporten cualquier cosa, porque literalmente les meten cualquier cosa, estan "optimizados" para leer cualquier disco pk nunca saben donde los van a terminar usando, o que clase de disco comprado en la calle les van a meter. Los fabricantes de DVDs de "marca" asumen que vos solo les vas a poner DVD's originales, y ahí es donde comienza lo malo.

Quizas al philips lo podes sacar de esa lista, no es que este necio con que es bueno o algo asi , pero

- viene como region unica y con un codigo lo haces multiregion (los 2 que tengo encontre super rapido el codigo)
- producen de todo tipo de formatos incluyendo el mas usado divx/xvid
- con lo de discos dañados si no se que ondas porque no he tenido la oportunidad de tener un disco todo rayado que quisiera ver
- y en esa epoca por ejemplo que lo compre los 70 me parecian baratos para un dvd con soporte divx

Hay una marca mero generica que empieza con K pero en serio que se me olvida el nombre ojala me acuerde pronto, que un amigo compro uno de esos baratus baratus como en 40$ y falla en reconocer bastantes medios, otro amigo compro un daewoo( supongo que este seria de marca) con soporte para divx y segun me ha contado solo algunas veces (1 de 5) le reproduce los divx  :cry:

Siento que cambia bastante y no te vas a confiar que porque algo sea generico te va a salir de combate, yo toda mi vida siempre he tenido en cuenta "lo barato sale caro"  :D

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 14, 2007, 09:36:59 am »
Realbo: webosssssss para mi los Philips son de batalla yo e tenido y uvaaaaaaaaa si les e dado verga hasta tortillas reproducen
jaja es cierto  :rofl: yo tengo de esos y con vhs es original y me da con todo.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : abril 14, 2007, 10:19:29 am »
- viene como region unica y con un codigo lo haces multiregion (los 2 que tengo encontre super rapido el codigo)

lo mismo por aqui el codigo para hacerlo multiregion se haya rapidisimo, el mio me lo vendieron como multizona, al principio andaba bravo  porque pense que me habian bajado, me puse a buscar en el infernet y rapidito, todo es que tengas el modelo

ahora soy el feliz dueño de un DVD Philips multiregion Ijiñor!

les e dado verga hasta tortillas reproducen ....

awebo, hasta las donuts del mister... jajaja ya me hizo reir este realbo

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : abril 14, 2007, 10:46:45 am »
Bueno MXGMX se une a mi mocion...

compremos reproductores CHINITOS... bonitos y baratos  :yahoo:

y lo compre en el hiper pais para navidad.

solo me queda la duda sobre al calidad de los mismos, pero si revisamos cualquier reproductor de marca seguro que tambien es echo en china...

Si te interesa Jarthur comprates el DIGIX, y si no les tenes mucha confianza todavia con lo que vale uno de marca te compras 3 y los tenes guardados por si se te arruina uno  :hammer:  :hammer:  :hammer:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #14 : abril 14, 2007, 06:19:02 pm »
Ya me heche a la bolsa los consejos que me han dado, estan muy buenos.

Me habia hecho a la idea de comprar un Sony como en $140.00, trae el soporte para el SACD (me da por ser audiofilo a veces) pero Cero divx, ademas hay que pedirlo por Internet, aqui ni lo conocen.

off-topic: me da en los huevos que aqui no sepan los vendedores que es SACD (Super Audio CD) y me corrijan que es SVCD (algo asi como un vhs pero en cd), ni los capacitan los de Sony, son una vergüenza.

Estare buscando un modelo asi como me lo recomiendan, porque esa cosa de multiregion lo estaba pasando por alto, solo region 1, me hubiera matado.

Nota: Todavia no me decido y en mi chiquito Usulutan no creo encontrar lo que busco, ire al Metro de San Maicol a ver que encuentro.
Tech Chat SV Community.