Autor Tema: Reparar una Laptop  (Leído 26389 veces)

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Reparar una Laptop
« : octubre 18, 2005, 04:19:05 pm »
Pues vengo a pedir una sugerencia o mas bien una asesoria con respecto a laptop es una Compaq Presario 1200, pues aca la empresa me la da pero tiene tres problemas, uno es que el monitor falla derrepente se vuelve oscura y no se ve bien aparte que tambien hay partes donde se ven como rallas opacas  y otras oscuras y lo otro es el teclado pues le dejaron caer cafe y no funcionan la teclas de la parte superior derecha y algunas del centro. Y el Ultimo es que no carga la Bateria habria que ver si se puede conseguir.

Pues Mi pregunta es ¿tiene arrego esa Laptop? y si lo tiene ¿cuanto es lo que debo invertir para levanvarla? y bueno y si la puedo levantar ¿quien me hace el capulinazo de los que pueden reparar laptops o si conocen algun lugar donde me hagan el trabajito?

Este es el Modelo

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Reparar una Laptop
« Respuesta #1 : octubre 18, 2005, 04:43:14 pm »
mira, con la bateria te sale cara, vale casi 135 a 150 las baterias de las compaq, te digo por que yo quiero mandar a traer una para una compaq armada,

sobre el teclado si no te funciona, intentar abrir la laptop y checa si estan los contactos del teclado  bien puestos, o si no te va tocar comprar tambien eso....

lo del monitor pues, ahi no se que podria ser...

pd: la bateria de la compaq solo funciona con corriente alterna? la bateria que tengo algunas veces funciona algunas veces no, si te funciona dejala funcionando hasta que se descargue, y ponela a cargar unas 6 horas, talvez asi la levantas
« Última Modificación: octubre 18, 2005, 04:57:45 pm por LicH »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : octubre 19, 2005, 01:15:56 am »
lo mas que podes gastar por esa laptop son 100 dolarucos, y en realidad no te recomiendo que te metas a ese huevo, el problema de compaq son los repuestos, son muy dificiles de conseguir, hasta en la usa cuesta, podes probar buscarlos aqui http://www.impactcomputers.com/presario-12xx-parts.html

lo raro es que el modelo de laptop que das no aparece en ese listado, revisa bien lo del modelo y revisate en esa pagina lo que necesitas, de ahuevos necesitas un teclado, una bateria si queres que funcione, con el LCD habria que ver, si el es el driver o el mismo sistema operativo, intenta correr algun live cd de linux y si el problema persiste, necesitas cambiar o el LCD o la tarjeta de control del LCD, bueno espero que esto te de luz y si no ya sabes que Dr Laptop esta a tus ordenes

:thumbsup:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : octubre 19, 2005, 08:13:39 am »
yo te recomiendo ke  no_no te metas a ese webo te va a salir mas caro, lo de la bateria es carisimo y si esta chingada la pantalla no se diga asi ke mejor ahorrate esos dolarucos

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : octubre 19, 2005, 09:31:18 am »
Hey Mad thanks Man, ya estuve viendo el sitio ya vi un teclado y una bateria igualita a la que tiene este modelo, ya vi bien y es este mismo ke puse...

eh por cierto ak esta el modelo en el sitio ke me recomendaste...
Código: [Seleccionar]
http://www.impactcomputers.com/compaq-presario-1200xx-parts.html
Esta es la batery - Precio $69.95:
http://www.impactcomputers.com/177458-001-rb.html#
Y este es el teclado - $49.95:
http://www.impactcomputers.com/222147-001.html
Con lo de la pantalla man, pues mira que cuando presiono los lados de la cubierta osea a los extremos de la pantalla a veces desaparecen esas rallas, probe con un knoppix he igual, es la pantalla como que tiene flojo el so-k-do. ¿tendrá reparación?

hey viejo ke me decis ¿me aviento a invertirle y la reparamos?...... pues de hecho nadie regala Laptops y si se puede hacer el levante pues demosle con toby.... no es la gran cosa con velocidad pero si me aguanta un buen Linux...  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 19, 2005, 10:13:39 am por NIGHTGHOST »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #5 : octubre 19, 2005, 10:08:12 am »
hace poco yo puse un tema de "bateria de laptop" donde mad max puso una pagina, ahi pude ver que son algo caras, y tenes razon una laptop saca mucho de agua

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : octubre 19, 2005, 12:04:37 pm »
con lo de tu lcd habri la laptop asegura ke no hay cables rotos o ke esten bien connectados.
Con lo del teclador desconnecta el teclador, kitale las teclas limpia cada una con alcohol. Te digo por ke yo una vez le cayo un poko de bironga a mi lappy hehehehe  :alcoholic:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #7 : octubre 19, 2005, 11:13:35 pm »
quitar las teclas????

y despues??

las pagas con la gotita??

explicame ese truco por que no me lo sabia

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : octubre 20, 2005, 10:03:26 am »
o sea cada tecla se puede sacar no tengas miedo pone un poko de esfuerzo para sacarlas con un lapiz o algo

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9 : octubre 20, 2005, 10:16:12 am »
si eso ya lo sabia se pueden quitar, asi he limpiado las teclas de mi laptop

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #10 : octubre 20, 2005, 11:49:09 am »
si eso ya lo sabia se pueden quitar, asi he limpiado las teclas de mi laptop

Pero ponerlas si es webo, me recuerdo que una vez que me dijo un chero que le reinstalara el guindous a la laptop de el, y se le habian caido como 3 teclas me llevo como 25 minutos en ponerlas.
asi que ni modo le tuve que cobrar mas  :rtfr: pero con paciencia se puede hacer.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : octubre 20, 2005, 12:07:21 pm »
Con un lapiz? como man? levandolas de un ave?

Pues si mara ke me dicen hago la inversion, la machine esta en algo, solo esos cages  ¬¬

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : octubre 20, 2005, 01:11:57 pm »
Con un lapiz? como man? levandolas de un ave?

Pues si mara ke me dicen hago la inversion, la machine esta en algo, solo esos cages  ¬¬

le vas a invertir por lo menos unos $300 tene en cuenta eso, si estas dispuesto a invertirle dale con toño

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : octubre 20, 2005, 01:59:53 pm »
le vas a invertir por lo menos unos $300 tene en cuenta eso, si estas dispuesto a invertirle dale con toño
Pues la Machine me sale en $0.00 hay ke aprovechar la oportunidad, y espero pedir patrocinio a la Family para ke me manden las piezas de la USA. es una Pentium III con 128 de ram con 6 Gb de disco, es poco pero de algo a nada.

El unico desvergue es ke nunca he  destapado una laptop  :sorry: :cry:
« Última Modificación: octubre 20, 2005, 02:03:48 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #14 : octubre 20, 2005, 02:29:52 pm »
si sabes desarmar una pc normal no creo que tengas mayores problemas en identificar el hardware de una laptop. primero intenta arrglar las teclas, proba los consejos que te han dicho... y deja de ultimo el lcd de la pantalla, que al parecer y como decis la pantalla ya esta dando las doce.