Autor Tema: ayuda con mi lector de dvd  (Leído 2291 veces)

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
ayuda con mi lector de dvd
« : abril 12, 2007, 03:43:07 pm »
hola a todos!!  hey fijense que tengo una lectora de dvd que es quemadora de cd tambien la cosa es que de un tiempo para aca me lee solamente cds incluso quema pero ya no me lee los dvds no c que puede ser  :cry: alguien sabe que hacer?? :sorry:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda con mi lector de dvd
« Respuesta #1 : abril 12, 2007, 04:02:03 pm »
No es por molestar man pero la unica opción es que si tenes garantia cambialo, pq de ahi ya no hay nada mas que hacer eso es comun que pase a mí como 3 gravadoras se me han jodido de forma similar x_x

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #2 : abril 12, 2007, 04:25:17 pm »
gracias man  :cry: ya me toco

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 12, 2007, 04:30:14 pm »
Lo que dice Raizor es muy cierto, pero si en dado caso no tienes garantia y no deseas comprar otro por tus diferentes motivos, puedes probar limpiando el lente, a ver si con eso puedes solucionar el problema en RG Nieto venden de esas cosas, o puedes optar por una segunda opcion y es travesiarlo, pero eso te lo recomiendo si sabes algo de electronica XD

Sabes de paso que vayas a la tienda podes ver que lo quemadores han bajado de precio, talvez hasta te anime a comprar uno nuevo, pero si no, te puedo vender el mio  x_x

Saludos

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : abril 12, 2007, 04:35:50 pm »
puedes probar esto:

http://www.chilehardware.com/foro/reviviendo-su-desauciado-t20638.html

En realidad no lo he intentado por cuestiones te tiempo pero si estes bien "manitas" puede qeu lo revivas  :alcoholic:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : abril 12, 2007, 04:37:38 pm »
decime la marka...
HL-DS es famosa por esta klase de problemas.
aveces eso pasa... dejan de leer cierto tipo de medio.. proba en linux y si en linux no te lee.. agarra un diario de HOY y buska ofertas en los klasifikados porke ya vas a ir keriendo un kambio
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 12, 2007, 04:40:52 pm »
agarra un diario de HOY y buska ofertas en los klasifikados porke ya vas a ir keriendo un kambio

Juta cuando lei que agarrara un diario dije que tecnica de limpieza le va a enseñar :D