Autor Tema: Review De Roomba?  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Review De Roomba?
« : septiembre 18, 2022, 06:22:27 pm »
Hola amigos, estoy considerando comprar una de esas aspiradoras inteligentes roomba.

En especial el modelo que trae su base e incluye también un "trapeador"

Pero queria saber si en nuestro contexto, tropical, pupusero, salvadoreño vale la pena ese gadget? Hay alguien que la use por mas de 1 ano?

Mi casa he calculado que el area de la sala cocina y todo lo que requiere limpieza intensa son unos 110mts cuadrados ya descontando el espacio de los muebles. El area de la 2da planta no me interesaría que se limpie esa area para no maltratar la maquinita.

Pero no se si valdrá la pena o es una cosa que te va a traer mas problemas que soluciones

que alguien con experiencia me ayude con su opinion si puede gracias
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Review De Roomba?
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2022, 04:23:51 pm »
Super recomendada, las Roomba son las mas conocidas pero hay otras marcas igual o mejores. Yo tengo una Eufy que aspira y trapea y super bien. Yo la compre mas que todo porque tengo dos perros golden retriever y botan pelo de a galan. Casi ni he ocupado la opcion de trapear. Mas que todo la de aspirar y es una gran diferencia para los pelos sueltos.  Dependiendo del modelo, les podes programar con celular el contorno de tu casa, pero la mayoria va aprendendiendo. Aunque si tenes muebles muy bajos, a veces se quedan trabados jajajajajajajaja pero igual, dependiendo del modelo desde el celular podes monitorear o de plano delimitar que no pase por esa zona

Desconectado +Gatsby

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Review De Roomba?
« Respuesta #2 : octubre 02, 2022, 06:51:40 pm »
Super recomendada, las Roomba son las mas conocidas pero hay otras marcas igual o mejores. Yo tengo una Eufy que aspira y trapea y super bien. Yo la compre mas que todo porque tengo dos perros golden retriever y botan pelo de a galan. Casi ni he ocupado la opcion de trapear. Mas que todo la de aspirar y es una gran diferencia para los pelos sueltos.  Dependiendo del modelo, les podes programar con celular el contorno de tu casa, pero la mayoria va aprendendiendo. Aunque si tenes muebles muy bajos, a veces se quedan trabados jajajajajajajaja pero igual, dependiendo del modelo desde el celular podes monitorear o de plano delimitar que no pase por esa zona

gracias!. voy a buscar esas Eufy porque tengo camaras Eufy y me han salido buenas. Seguro la aspiradora es buena también.

Y con los filtros o bolsas como haces? no es algo de cambiar a cada rato?
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.