Autor Tema: Roku TV Streaming  (Leído 7085 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Roku TV Streaming
« Respuesta #30 : Mayo 31, 2016, 11:23:21 pm »
si se puede el roku stick, yo recomendaria el 3 o 4 porque lo pueden conectar el cable de red directo, es mas estable en mi experiencia... y al tal jrafael_lh se la compre, aunque la podes recargar en cualquier otro "distribuidor" lo que me parecio bien de el es que no cobra activacion la primera vez... sino que de una sola el mes y ya.

Mira y así como en tu caso no persiguen en usa así como por las películas ? No te expones como digamos si estuvieras usando torrents?

La tecnología del mach tv es conexión directa como si fuera http?

Desconectado elguaposv

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 18
  • -Receive: 5
  • "equis dé"
« Respuesta #31 : Junio 01, 2016, 06:30:00 am »
Mira y así como en tu caso no persiguen en usa así como por las películas ? No te expones como digamos si estuvieras usando torrents?

La tecnología del mach tv es conexión directa como si fuera http?

todos esos "proveedores" se amparan en que "subir o descargar" contenido con copyright es ilegal, pero en este caso al ser Streaming no es ilegal. Como no estoy almacenando yo ninguna copia de nada en mi equipo no caigo en ilegalidad. se supone. hasta ahora. Es como sling, que tienen un acuerdo para difundir la señal de los canales. Ahora, si los dueños de machtv tienen algun acuerdo legal con las televisoras, pues quien sabe, desde que transmiten PPV sin pagar lo dudo. pero ahi ya es cosa de ellos.

Con respecto a la tecnologia no creo que sea via torrent, carga instantanea 2 ~3 segundos cada canal o pelicula. Aun con mi conexion los servicios basados en torrent tardan un monton en cargar lo cual no es el caso con machtv.
Follow members gave a thank to your post:

Desconectado ayman ☺

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 53
  • -Receive: 32
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #32 : Junio 01, 2016, 06:32:20 am »
todos esos "proveedores" se amparan en que "subir o descargar" contenido con copyright es ilegal, pero en este caso al ser Streaming no es ilegal. Como no estoy almacenando yo ninguna copia de nada en mi equipo no caigo en ilegalidad. se supone. hasta ahora. Es como sling, que tienen un acuerdo para difundir la señal de los canales. Ahora, si los dueños de machtv tienen algun acuerdo legal con las televisoras, pues quien sabe, desde que transmiten PPV sin pagar lo dudo. pero ahi ya es cosa de ellos.

Con respecto a la tecnologia no creo que sea via torrent, carga instantanea 2 ~3 segundos cada canal o pelicula. Aun con mi conexion los servicios basados en torrent tardan un monton en cargar lo cual no es el caso con machtv.
gracia, crees que a mi con 3 megas de bajada y inestable me cargue bien? o mejor espero hasta que tenga una mejor copnexion?

Desconectado elguaposv

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 5
  • "equis dé"
« Respuesta #33 : Junio 01, 2016, 06:40:28 am »
gracia, crees que a mi con 3 megas de bajada y inestable me cargue bien? o mejor espero hasta que tenga una mejor copnexion?

Juela no sabria decirte, la unica manera de saber seria que te heches el rifon, si no hay nada mas conectado en toda la casa quiza?

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 191
  • -Receive: 14
« Respuesta #34 : Junio 04, 2016, 10:41:34 am »
tengo 512 funciona? o no? roku usa antena satelital? o puro inter?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
« Respuesta #35 : Junio 04, 2016, 12:41:50 pm »
tengo 512 funciona? o no? roku usa antena satelital? o puro inter?
No te va a funcionar con 512. Incluso con 5Mb no es del todo estable al menos los servicios privados como Matchtv. No usa antena. Netflix corre muy bien en roku. Pero Netflix se acomoda a tu velocidad de internet cosa que no hacen estos servicios de streaming privados.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Follow members gave a thank to your post:

Desconectado ReKeRo

• Trade Count: (14)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 14
« Respuesta #36 : Junio 04, 2016, 10:55:34 pm »
No te va a funcionar con 512. Incluso con 5Mb no es del todo estable al menos los servicios privados como Matchtv. No usa antena. Netflix corre muy bien en roku. Pero Netflix se acomoda a tu velocidad de internet cosa que no hacen estos servicios de streaming privados.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Eso es justamente lo que quería saber, si se podía comparar como funciona el streaming de netflix. ¿Hay alguna forma de poder bajar la velocidad/calidad del streaming para poder ver fluidamente en Roku Machtv?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 53
  • -Receive: 32
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #37 : Junio 04, 2016, 11:12:45 pm »
Eso es justamente lo que quería saber, si se podía comparar como funciona el streaming de netflix. ¿Hay alguna forma de poder bajar la velocidad/calidad del streaming para poder ver fluidamente en Roku Machtv?
no.

aunque se pudiera tu velocidad es muy baja.

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #38 : Diciembre 07, 2016, 09:46:06 am »
Brother

Cual es la diferencia de Match TV plus vs Tenchis TV?

cuanto crees que es el delay en los partidos de futbol, con Kodi,  habian streaming con 10-15 segundos lo que considero bastante bien, solo que pesima calidad de imagen

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : Diciembre 07, 2016, 04:28:18 pm »
Yo estoy esperando el g00mba seal of approval TM en este tema.
AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Alexander08sv

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #40 : Octubre 11, 2017, 12:10:24 pm »
Amigos si les interesan deportes La Liga, la Premier League, NFL(Sunday Ticket), NBA(League pass) y mucho mas les recomiendo SKY SOCCER PLUS, yo tengo internet de 4megas y nunca se me congelado, aparte tambien tienen peliculas recientes y algunas series, todo en HD

Desconectado ZeroSet

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #41 : Octubre 11, 2017, 09:57:09 pm »
Amigos si les interesan deportes La Liga, la Premier League, NFL(Sunday Ticket), NBA(League pass) y mucho mas les recomiendo SKY SOCCER PLUS, yo tengo internet de 4megas y nunca se me congelado, aparte tambien tienen peliculas recientes y algunas series, todo en HD

A m ime interesa la liga, NFL, la bundesliga y la liga Argentina. ¿Creés que ese mismo sky soccer plus los tenga?
Esto es una firma original.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 4
  • It is time to change
« Respuesta #42 : Octubre 12, 2017, 08:56:26 am »

A m ime interesa la liga, NFL, la bundesliga y la liga Argentina. ¿Creés que ese mismo sky soccer plus los tenga?

Si los tiene, yo tengo Sky Soccer Plus y es super raro el partido o evento importante que no lo pasen o que no funcione la aplicacion. Yo lo tengo con 10 MB y cero problemas.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Alexander08sv

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #43 : Octubre 12, 2017, 09:17:05 am »

No lo dudes , es una app que no tiene los canales de deportes de forma permanente, mas bien, colocando los eventos deportivos del día incluidos los que decis y mas (Tenis, Golf, Formula 1 por ejemplo) , mi internet es de Tigo 4Mbs y corre sin cortes

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
« Respuesta #44 : Octubre 12, 2017, 10:01:01 am »
No lo dudes , es una app que no tiene los canales de deportes de forma permanente, mas bien, colocando los eventos deportivos del día incluidos los que decis y mas (Tenis, Golf, Formula 1 por ejemplo) , mi internet es de Tigo 4Mbs y corre sin cortes

Quizas ha mejorado. Cuando recién salió pedí un demo y con 10mb se freezaba. No se podia ver nada estable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk