Autor Tema: Ryzen 2 ¿que tan bueno es?  (Leído 12270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #30 : agosto 22, 2018, 02:56:07 pm »
comentando lo que dice charlie de las tarjetas de video caras , pues nvidia se pelo .....su nueva RTX2080ti , cuesta nada mas 1200 verdes  x_x

No Jodas !! Se pelaron !!!

Ahora una GTX 1080 TI parece a precio de ganga, Bonita estrategia para meternosla en cada nueva entrega, subir y subir,

Y lo peor es que el primer Mundo se puede permitir esos precios. Ahora ni las bajeradas viejas de una arquitectura con 2 años en el mercado bajaran de precio.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #31 : agosto 22, 2018, 04:17:08 pm »
Pues yo he estado asi tambien mi Gente.

Que me he quedado con los rumores negativos del Ryzen de primera generacion.

Vaya ya me quedo mas tranquilo.

Solo una Ultima DUDA ??

¿el Rayzen 2600 6 nucleos - 12 hilos a cual Intel se viene a Parecer ?

En performance quizas al core i5 8600k, la mitad de hilos pero mas velocidad por nucleo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #32 : agosto 22, 2018, 04:52:21 pm »
Este g00mba si se ha visto ridiculo en este tema. Que apesta a fanboy.
ridiculo por que, el enfermo que recomienda intel a pesar de la evidencia que da igual cual agarres sos vos no yo.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #33 : agosto 23, 2018, 08:09:19 am »
ridiculo por que, el enfermo que recomienda intel a pesar de la evidencia que da igual cual agarres sos vos no yo.

En este tema estan pidiendo una recomendacion, no debatiendo cual es mejor. No siempre tiene que ser un debate de cual es "mejor".
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #34 : agosto 23, 2018, 09:16:46 am »
En este tema estan pidiendo una recomendacion, no debatiendo cual es mejor. No siempre tiene que ser un debate de cual es "mejor".
y la recomendacion es... el que el quiera (hablando de los procesadores high end, en cpus baratos ryzen gana por goleada) . da igual, el que vos tengas es irrelevante. sin embargo agarras lado.
« Última Modificación: agosto 23, 2018, 09:19:11 am por g00mba »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #35 : agosto 23, 2018, 11:40:08 am »
Juela mas de 1200 nel. Con una 1070 esta bien y ni creo que le bajen a la 1080

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #36 : agosto 24, 2018, 08:01:31 am »
Me cuelgo del tema, pero para preguntar sobre Ryzen para laptops, que tan buenos salen en rendimiento. De manera regular utilizo Photoshop, y sobre todo Lightroom para procesamiento de imagen en formato RAW (CR2 mas especificamente). He leido algunos reviews y comparativas sobre si adquirir una laptop gaming por las prestaciones que trae, aunque yo personalmente no estoy jugando nada en este momento.
Algunos reviews he visto que comparan al Ryzen de laptops con serie i5 7th gen. Por cuestiones de trabajo y estudio no puedo darme una de escritorio, asi que la descarto.

Olvide decir que dispongo de un rango entre 800, pudiendo llegar hasta 1100 ya algo socado.
« Última Modificación: agosto 24, 2018, 08:05:39 am por MrLoch »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #37 : agosto 24, 2018, 08:27:12 am »
Me cuelgo del tema, pero para preguntar sobre Ryzen para laptops, que tan buenos salen en rendimiento. De manera regular utilizo Photoshop, y sobre todo Lightroom para procesamiento de imagen en formato RAW (CR2 mas especificamente). He leido algunos reviews y comparativas sobre si adquirir una laptop gaming por las prestaciones que trae, aunque yo personalmente no estoy jugando nada en este momento.
Algunos reviews he visto que comparan al Ryzen de laptops con serie i5 7th gen. Por cuestiones de trabajo y estudio no puedo darme una de escritorio, asi que la descarto.

Olvide decir que dispongo de un rango entre 800, pudiendo llegar hasta 1100 ya algo socado.

Con tu presupuesto estas mejor con una laptop que tenga tarjeta de video no integrada
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #38 : agosto 24, 2018, 09:08:37 am »
Me cuelgo del tema, pero para preguntar sobre Ryzen para laptops, que tan buenos salen en rendimiento. De manera regular utilizo Photoshop, y sobre todo Lightroom para procesamiento de imagen en formato RAW (CR2 mas especificamente). He leido algunos reviews y comparativas sobre si adquirir una laptop gaming por las prestaciones que trae, aunque yo personalmente no estoy jugando nada en este momento.
Algunos reviews he visto que comparan al Ryzen de laptops con serie i5 7th gen. Por cuestiones de trabajo y estudio no puedo darme una de escritorio, asi que la descarto.

Olvide decir que dispongo de un rango entre 800, pudiendo llegar hasta 1100 ya algo socado.

Si no vas a jugar es recomendable mejor una laptop con core i5 de octava generacion, estos tienen 4 nucleos y 8 hilos, rinde como los core i7 de cuatro nucleos de generaciones anteriores.

Yo ya voy comprando dos laptops con este procesador el i5-8250U y te garantizo que vale la pena, la ultima es esta que esta bastante buena para su precio, con pantalla de 17:

https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #39 : agosto 24, 2018, 09:29:58 am »
mira charlie y ese disco duro de 5400rpm no afecta el rendimiento en win10 ?

Se siente lo normal para las laptops que usan HDD, claro que es recomendable ponerle un SSD para que vuelen.

Igual esta el mismo modelo con SSD un poco mas caro:

https://www.amazon.com/Lenovo-Backlight-Computer-Quad-Core-Bluetooth/dp/B07FCKG5GM/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1535124439&sr=1-6&keywords=2018+Lenovo+330

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #40 : agosto 24, 2018, 09:33:08 am »
mira charlie y ese disco duro de 5400rpm no afecta el rendimiento en win10 ?
hasta en 60 bolas podes encontrar un SSD decente para quitarle ese mal.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #41 : agosto 24, 2018, 11:33:29 am »
Si no vas a jugar es recomendable mejor una laptop con core i5 de octava generacion, estos tienen 4 nucleos y 8 hilos, rinde como los core i7 de cuatro nucleos de generaciones anteriores.

Yo ya voy comprando dos laptops con este procesador el i5-8250U y te garantizo que vale la pena, la ultima es esta que esta bastante buena para su precio, con pantalla de 17:

https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

La que trae el SSD me hace malicia.
Veo que es una ideapad. He visto  algunas thinkpad con caracteristicas similares, pero con diferencias de precios de 300USD mas caras que tu propuesta. Alguien?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #42 : octubre 05, 2018, 09:10:50 am »
agregando al tema,
 por ahi conozco alguien que quiere invertir 1000 en una pc, para trabajo
como sugerencia le dije que buscara ryzen antes que el core i7

 pero exactamente cual ryzen creen que es mas completo?

ryzen 7 2700?

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #43 : octubre 05, 2018, 09:21:46 am »
agregando al tema,
 por ahi conozco alguien que quiere invertir 1000 en una pc, para trabajo
como sugerencia le dije que buscara ryzen antes que el core i7

 pero exactamente cual ryzen creen que es mas completo?

ryzen 7 2700?

Buen consejo porque los core i7 estan por las nubes debido a que Intel a tenido problemas con la produccion y si el 2700 es excelente opción.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Ryzen 2 ¿que tan bueno es?
« Respuesta #44 : octubre 09, 2018, 01:39:00 pm »
donde se puede comprar aca en el pais que no este tan elevado el precio