Autor Tema: Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?  (Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wilmer garcia

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Veran, quiero comprarme una tarjeta de video, pero los altos precios que estan en el pais se me hace muy caro. Lo cual me lleva a la alternativa de traerlos desde usa porque he oido que sale mas rentable, pero no se si lo sea hoy dia con eso de la mineria que también afectan a ese pais. También debo mencionar que nunca he comprado de usa y este seria mi primera vez, asi que no se como proceder.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 786
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2018, 11:28:09 pm »
Es más factible mandarla a pedir que comprarlas acá. Acá nos afecta todo: desde la minería global, hasta los impuestos presentados por el gobierno actual. Tenés varias opciones: jarp, o traerla por aerocasillas. Sin embargo, te recomiendo más jarp. Comprás en amazon y el man te lo trae.
Esto es una firma original.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2018, 07:29:42 am »
si, siempre ha sido asi y siempre lo será

Desconectado Wilmer garcia

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2018, 09:36:52 am »
Gracias por responder y por las sugerencias, si me animo a comprar creo que me pondria en contacto con jarp. Sabes como puedo contactarlo? Esque soy nuevo.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2018, 09:43:49 am »
Gracias por responder y por las sugerencias, si me animo a comprar creo que me pondria en contacto con jarp. Sabes como puedo contactarlo? Esque soy nuevo.
Varios hemos traido cosas con el aca, http://miamiboxsv.blogspot.com/p/registro.html


Evalua tambien tiendas locales como Zona Digital o Aeon, ofrecen garantia y los precios pueden llamarse justos.. Hace poco compre un monitor y estoy satisfecho, traerlo me hubiera salido peor
chupapi

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2018, 03:36:53 pm »
Busca en AEON como ya te dijeron... estos días tienen tarjetas a buen precio. Cotiza y compara

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2018, 04:09:56 pm »
En múltiples ocasiones e traído las graficas con Jarp y siempre me ha salido más barato que comprarlo acá.

Pero como ya te dijeron, compara precios.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Jarthur

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Sale mas barato comprar una tarjeta grafica en usa en la actualidad?
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2018, 09:19:25 am »
gracias a los impuestos y a las mañas de las compañias que los paises del tercer mundo subsidien al primer mundo, aca siempre estaran mas caras, y la unica ventaja marginal es que hay garantia local.

Yo suelo aprovechar cuando va algun pariente mio y que me traiga alguna cosa, pero sucede cada 2 años. Tambien aprovecho los gangazos locales.

Eso porque casi siempre sale mas barato comprar en USA.

Aunque de momento las babosadas siguen mas caras que cuando fueron lanzadas al mercado hace ya mas de 1 año. Pronto viene la nueva generacion de AMD ojala mejore los precios.

« Última Modificación: septiembre 17, 2018, 09:49:22 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.