Autor Tema: Salgo bien en este tranze o no?  (Leído 1969 veces)

Desconectado lobito16

• Sv Member
Salgo bien en este tranze o no?
« : septiembre 24, 2010, 02:53:53 pm »
hola a todos

tengo un samsung star normal, solo lo he ocupado por un mes, y un amigo me ofrece un micro core 2 duo de 2.66, usado, y queria saber su opinion si salgo bienm o salgo perdiendo.

muchas gracias de antemano

saludos

PD: si no va aqui este tema, pueden moverlo

GerardB

• Visitante
Re: Salgo bien en este tranze o no?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2010, 03:05:20 pm »
Hasta en tu firma dice que lo estas cambiando...
Bueno, sin saber el modelo no podriamos ser de ayuda, hay varios de 2.66 ghz, siendo el e7300 (CREO!) el mejorcito  x_x
Vale la pena?.....
mm...
Si es el e7300 quiza si vale la pena por que es 45 nm
Que dicen los demas? :huh:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2010, 03:12:49 pm »
yo digo que depende, porque a que comprar precios para empezar a razonar de un cambio, otro motivo sería si lo vendieras, porque el cambio la unica seguridad de que el otro articulo este bueno es la que de dice el chero, porque tuve un micro  de 2.8Ghz y me di cuenta que ese micro era una shit porque me decia de 1.79 la velocidad y no los 2.8, asi que lo vendi y me compre uno de 3.0Ghz como 2.99Ghz de velocidad, una diferencia ya razonable.

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2010, 03:26:24 pm »
el que me da creo que es el e6700

y a otro le dije que si cambiabamos el core 2 quad de el, la motherboard, y 4 gb de ram por el cel, y tambien le doy  mi celeron D 2.8GHZ 336, 2 GB 667 y mi motherboard

en cual de los dos salgo bien?

saludos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2010, 03:32:45 pm »
en el segundo esta mas que claro que salis ganando (te lo estas bajando pues) y en el del cel x el procesador creo que salen iguales :thumbsup:

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2010, 03:52:36 pm »
ahora si, con la info que me han dado vere por cual me decido, y ojala que el chero de la core 2 quad diga que si

saludos amigos, muchas gracias

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2010, 06:33:48 pm »
el que me da creo que es el e6700

y a otro le dije que si cambiabamos el core 2 quad de el, la motherboard, y 4 gb de ram por el cel, y tambien le doy  mi celeron D 2.8GHZ 336, 2 GB 667 y mi motherboard

en cual de los dos salgo bien?

saludos

Si haces el cambio de tu Sansumg Star por el E6700 creo que ambos salen ganando. O mejor dicho el cambio es equitativo para ambos. Nadie se baja a nadie, eso si vos salis ganando de alguna forma por que ese modelo rápido se devalua. Y al menos por un E6700 no tan fácil anda abajo de $100.00 dolares. Ojala que este bueno jeje-

Con lo segundo ijole no creo que el cipote sea tan dundo de cambiar su Quad, mobo+ ram  por tu pc+ el samsung star. Si seria un baje como pocos-

Mi consejo sano es que no te bajes a nadie. A veces es espada de doble de filo ganas a corto plazo pero perdes más al final. Mejor cambia tu sansumg por el E6700 y asi no le deberas a nadie y tu conciencia estara tranquila peor en cosas de PC- Evita probemias.. consejo sano.

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2010, 08:12:45 am »
muchas gracias por el consejo clive, ojala que el que me ofrecio el micro se ponga las pilas.

y el de la quad, le hice esa propuesta por que me dijo que valoraba en 180 las piezas de el, asi que seguire tu consejo de no bajarmelo, y mas que el baja los juegos y me los deja baratos

saludos amigo

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 02, 2010, 04:59:03 pm »
hola a todos

les comento que ya hice el cambio, pero no con el que me ofrecio el 2.66 (me queria dar paja ese)

lo hice con un chero que me ofrecio un e7500 2.93, que el lo conseguia en 130, solo compre una asrock G31m-s y ahora juego con todo el Blur, esta muy plantoso el juego, siempre quise jugarlo

saludos

PD: ya pueden cerrar el post