Autor Tema: Se le puede hacer overclock a un Core Duo 6300?? Y a una Ati Radeon xpress X1300  (Leído 2699 veces)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Holas! NEcesito saber si se le puede hacer un overclock a un core 2 duo 6300 y a una radeon x1300 me importa mas la tarjeta de video xD :evil:

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado fastlane

• Sv Member
mira lo del core 2 duo si se puede como nose pero podes leer en esta pagina http://www.xbitlabs.com/ ahi salia un reportaje de eso lo de la tarjeta si no sabria decirte pero podes buscar ahi tambien talvez sale algo,esta en ingles  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
respuesta rapida...

Depende, depende de la placa, si tienes una INTEL, olbidate del OC, si tienes una ECS, PCCHIPS, etc. tamabien pues si traen opciones no lo recomiento por su discutible calidad..., ASROCK, diria yo bajo tu propio riesgo..., yo me aventuraria si tienes al menos una Gigabyte o MSI.

Con resecto a la x1300 supongo que corre a 550mhz dificilmente pasara de esa frecuencia con suerte talvez los 600Mhz, pero ese 10 % no impulsara mucho tu experiencia gaming  :cry:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Solid Snake te falto poner de que hardware dispones, especialmente de la motherboard.

Aunque JED ya te dijo lo mas pertinente con respecto a la marca de la motherboard y la poca ganancia del OC de la X1300.
Tech Chat SV Community.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Siempre he querido hacer esto del OC pero como que no me animo pues siento que me c4g0 en la PC  :embarassed: :sad:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Checklist para buen OC...

Una buena fuente, de marca (antec, OCZ, Thermaltake, CoolMAX, etc)
Una Mobo con capacidades de overclock y preferiblemente un buen modelo de una buena marca (ASUS, GigaByte, ABIT, DFI, EPOX, incluso algunas MSI)
Un micro con Potencial... pues si te compras un A64 6000+, a 3.0 ghz, no le sacas ni 200mhz mas...
Refrigeracion adicional cooler masivo con heatpipes, veltiladores grandes nada que ver con la refrigeracion convencional

muchas ganas de leer y paciencia, bueno basicamente esto si te falta alguno de estos items seguro es un suicide shoot  :alcoholic:
« Última Modificación: abril 16, 2007, 09:22:49 am por JED »