Autor Tema: Se me revento la fuente  (Leído 5562 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Se me revento la fuente
« Respuesta #15 : julio 24, 2013, 10:15:16 am »
Una fuente de 55 dolares en ningun mundo es mid end, de hecho esas extreme power son el referente mas basico de la marca coolermaster. Siguen siendo low end, obviamente superior a orange view y fuentes genericas, pero siempre low end.
creo, necro, que estas definiendo eso meramente en opinion tuya.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : julio 24, 2013, 10:21:39 am »
creo, necro, que estas definiendo eso meramente en opinion tuya.

http://www.hardwaresecrets.com/article/Cooler-Master-eXtreme-Power-Plus-600-W-Power-Supply-Review/1034

En ese review se establece que es low end, y es el modelo de 600watts que se supone es mejorcito.

Para mi mid end anda entre los 80 y 100 dolares, y high end para arriba. En USA andan por los 35$ estas fuentes...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : julio 24, 2013, 10:23:51 am »
http://www.hardwaresecrets.com/article/Cooler-Master-eXtreme-Power-Plus-600-W-Power-Supply-Review/1034

En ese review se establece que es low end, y es el modelo de 600watts que se supone es mejorcito.

Para mi mid end anda entre los 80 y 100 dolares, y high end para arriba. En USA andan por los 35$ estas fuentes...
put@ tanto le estan dando de overprice a las fuentes aqui? bueeeeeno... awebos si en usa valen tan poco ha de ser bien basica. igual, mejor q las naranjito view y las otras

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : julio 24, 2013, 10:40:22 am »
A eso me refería yo con esa gama de fuentes cooler master , yo también vi un review y bueno me enteré que no eran muy buenas que se digan y si bien es cierto no todas son malisimas hay muchas que rápido pegan el golpe, por el contrario he escuchado buenos comentarios de la serie "GX" y por eso recomendaría mejor una de esas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : julio 24, 2013, 11:16:58 am »
put@ tanto le estan dando de overprice a las fuentes aqui? bueeeeeno... awebos si en usa valen tan poco ha de ser bien basica. igual, mejor q las naranjito view y las otras

Las extreme 1 son las que andan por ese precio alla

En USA la Xtreme Power Plus la podes encontrar hasta en 39.99, y aca te la vienen dando en 55, realmente no le ganan mucho si pones la traida y todo eso, pero pues tambien se debe tomar en cuenta el ahorro de mayorista.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB