Encuesta

Para ud cual es mejor?

Seagate Barracuda
16 (47.1%)
Western Digital Caviar Black
18 (52.9%)

Total de votos: 31

Autor Tema: Seagate Barracuda vs Western Digital Caviar Black = GANADOR WD Caviar Black!!!  (Leído 18101 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
siempre te va a funcionar aunq no va a dar el 100% de su capacidad a menos q te consigas una tarjeta controladora SATA III para un bus/slot PCIE y ya no vas a tener q preocuparte en nada jeje, aunq sino varia en nada el conector ni el cable no te preocupes, = t va a funcionar
pero no te preocupes los unicos q son capaces de saturar el bus sata de 1.5gbps (SATA REVISION 1) son los SSD, los discos normales no pueden saturar la revision 1, asi que no te preocupes, no vas a tener una bajada de rendimiento.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
pero no te preocupes los unicos q son capaces de saturar el bus sata de 1.5gbps (SATA REVISION 1) son los SSD, los discos normales no pueden saturar la revision 1, asi que no te preocupes, no vas a tener una bajada de rendimiento.

orale agregado a mis conocimientos....... x cierto el nombre oficial NO es sata 3 ni sata III, es simplemente SATA 6 Gbps

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
la ESPECIFICACIÓN se llama SATA REVISION 3.0, el nombre de la tecnologia es SATA 6 gbps awebos.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Seagate Barracuda vs Western Digital Caviar Black = GANADOR WD Caviar Black!!!
« Respuesta #33 : febrero 18, 2010, 06:20:47 pm »
Western Digital Caviar Black 1 TB, 64 de cache, 6gb/sec.

http://www.westerndigital.com/en/products/products.asp?DriveID=792

Ya lo compre, asi que ahora solo keda, esperar a que me lo traigan  :yahoo:, muchas gracias a todos por votar y dar sus comentarios  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 18, 2010, 06:41:26 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re:Seagate Barracuda vs Western Digital Caviar Black = GANADOR WD Caviar Black!!!
« Respuesta #34 : febrero 18, 2010, 09:07:04 pm »
Felicidades, tanta vuelta para escoger la mejor opcion!

esperamos el respectivo HD tach y toda la paja, ese HDD es una joya... lastima que te agarraste de no pedir el de 2TB ":p

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #35 : febrero 18, 2010, 11:04:08 pm »
Felicidades, tanta vuelta para escoger la mejor opcion!

esperamos el respectivo HD tach y toda la paja, ese HDD es una joya... lastima que te agarraste de no pedir el de 2TB ":p

jejeje estube tentado un rato por el de 2 TB, pero es demasiado dinero por un Disco duro, ya que son 300$ ya en el pais unos 350... demasiado... pero lo que mas me animo a este Disco Duro es que por lo menos en las especificaciones de Western Digital tiene todo igual al de 2 TB y Transfer Rate (Buffer To Disk) de 126 MB/s (Max), lo cual me parece impresionante casi como el de 2TB... tiene 64 de cache, lo cual solo el barracuda xl 2tb y el caviar black de 2 tb habia visto y pues solo queda esperar y al rato leer de algun review oficial de este disco duro, ya que esto es lo mas nuevo q a salido al mercado, por lo cual lo compre tiene precio de introduccion y no esta muy arriba al precio de su version anterior... solo queda esperar...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #36 : febrero 20, 2010, 04:12:16 am »
sii men lastima que los precios de eso hdd son bien elevados pero uno de 2 tb te hubiera quedado uva... jeje y yo apenas me tengo que conformar con un segate barracuda lo mas comercial que hay pero por lo menos no me ha defraudado jeje hey que bueno por tu adquisicion que la disfrutes.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter