mira lo probe en una protoboard y me dijeron q talvez por los cables me data ruido y me hacia interferencia, entonces ahora lo estamos haciendo en una tarjeta perforada y si es una tarea, pero al final no me interesa mostrarlo en display eso solo es prueba loq en realidad necesito es q funcione con elpuerto paralelo. Mira es primera vez q tengo q hacer esto y pues estuve leyendo como programarlo con el puerto pero lo encontre en visual basic, yo se mas sobre java pero ahi solo e encontrado como enviar señales mas no como leer que es lo q yo pretendo hacer, puedes ver en youtube un video q es lo mismo q yo estoy haciendo(creo casi identico) solo pon:
Registro de temperatura por el puerto paralelo con el ADC0804 y el LM35-parallel port.
y el codigo en:
http://tinyurl.com/adc0804
pero yo quisiera saber bien como se hace q tengo q tomar en cuenta a la hora de programar.
Yo lo hare, solo necesito una orientacion, si ya has programado alguna interfaz para el puerto , dame alguna idea de como empezar. Gracias de antemano y gracias por ofrecerme lo del pic.