Author Topic: Servicio de limpieza de portátiles bueno, barato e inmediato  (Read 1161 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Servicio de limpieza de portátiles bueno, barato e inmediato
« on: August 26, 2013, 09:50:46 am »
Buen día a todos, quería consultarles si alguno de ustedes conoce algún servicio de limpieza de laptops que de ser posible las entreguen el mismo día, y que sea barato, no se si pido mucho  :yao_ming: no es para mi, es para una amiga, las especificaciones de la computadora son las siguientes (por eso de si ya se tiene experiencia limpiando este tipo de computadoras): TOSHIBA SATELLITE P745-S4217 , realmente a ella una de las cosas que más le interesa es que se la entreguen el mismo día, que digamos la deje en la mañanita o algo así y se la den en la tarde del mismo día y que al armarla (si es que la desarman), yo tuve un caso que llevé una HP DV4 1129 a AEON y la limpiaron y todo pero una partecita de la bisagra como que le quebraron algo o no se lo apretaron bien porque quedó un poco abiertita, funcional sin problemas pero va, no quisiera que le recomendara un lugar que se la dejen algo así.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Servicio de limpieza de portátiles bueno, barato e inmediato
« Reply #1 on: August 26, 2013, 11:47:52 am »
Si el dinero no es problema que vaya a valdes, ahi me levantaron una laptop hace rato, sin tanta paja y si te joden algo ahi mismo tienen todos los repuestos. AEON es mas para desktops, realmente no tienen repuestos para laptop.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 26, 2013, 11:51:37 am »
El chelesoft

Tiene buenos precios y es un gran maldito  :thumbsup:

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Reply #3 on: August 26, 2013, 12:23:36 pm »
Si el dinero no es problema que vaya a valdes, ahi me levantaron una laptop hace rato, sin tanta paja y si te joden algo ahi mismo tienen todos los repuestos. AEON es mas para desktops, realmente no tienen repuestos para laptop.

Cuanto te cobraron?

El chelesoft

Tiene buenos precios y es un gran maldito  :thumbsup:

Quien es  :shockd:?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 26, 2013, 12:57:15 pm »
Ahi te mande un MP