Autor Tema: sobrecalentamiento 8800 GT creo que ha muerto!!!  (Leído 5628 veces)

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re: sobrecalentamiento 8800 GT
« Respuesta #15 : agosto 28, 2009, 07:16:05 am »
bueno, leyendo todos sus comentarios probablemente sea mi PSU que es marca pajarito de 600 watts, probare con eso primero, alguien me puede recomendar uno bueno y donde los venden?
agrdezcom mucho de su ayuda :D

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #16 : agosto 28, 2009, 07:33:37 am »
bueno, leyendo todos sus comentarios probablemente sea mi PSU que es marca pajarito de 600 watts, probare con eso primero, alguien me puede recomendar uno bueno y donde los venden?
agrdezcom mucho de su ayuda :D

Pues eso dependera de tu presupuesto podrias encontrar una buena PSU en $120 pero no aqui, sino que de USA, o talvez poniendole una agiler te puede solucionar el problema a corto plazo si no dispones de mucho dinero.

PD:Hay communiters que te la  pueden traer, date una vuelta por el area de ventas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : agosto 28, 2009, 08:46:55 am »
Clive me mando un pm que va a tener una fuente de 500watts de marca, talvez les interesa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re: sobrecalentamiento 8800 GT creo que ha muerto!!!
« Respuesta #18 : agosto 31, 2009, 06:51:11 pm »
queridos compañeros creo que ya no llegue a solucionar el problema, resulta que estaba en mis asuntos con mi maquina(no estaba jugando) cuando tuve que reiniciar la compu porque queria pasar el antivirus en modo seguro y la que no volvio a dar imagen, asi que pense que era de todo menos mi querida tarjeta la cambie por una 8600gt que tenia ahi tirada y asunto arreglado, la verdad no tengo ni la mas minima idea de lo que paso a ver si alguen puede ayudar, por que de plano que no se.

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
Re: sobrecalentamiento 8800 GT creo que ha muerto!!!
« Respuesta #19 : agosto 31, 2009, 07:50:15 pm »
queridos compañeros creo que ya no llegue a solucionar el problema, resulta que estaba en mis asuntos con mi maquina(no estaba jugando) cuando tuve que reiniciar la compu porque queria pasar el antivirus en modo seguro y la que no volvio a dar imagen, asi que pense que era de todo menos mi querida tarjeta la cambie por una 8600gt que tenia ahi tirada y asunto arreglado, la verdad no tengo ni la mas minima idea de lo que paso a ver si alguen puede ayudar, por que de plano que no se.

Pues puedes probar con otra fuente de mayor capacidad ya que esa 8600gt casi no consume, para quitarte otra duda y revisala minuciosamente los mosfets, capacitores,etc para ver si el daño se puede ver a simple vista, porque si ya no dio video tenia un problema grave, tal vez probando revivirla calentado a gran temperatura el PCB(en una cocina si te puede, con una plancha y un poco de papel aluminio entre el PCB y la plancha, y todos sus componentes mas que todo GPU haciendo presión sobre el talvez se "desprendio" es una tecnica bastante efectiva con buenos resultados pero eso dependera del daño de la VGA(te debo el tuto porque se me ha perdido, si alguien lo tiene puede hacer el favor de postearlo).

PD: KOQ revivio una 8800gts de este modo hasta le paso un par de benchs, soy testigo XD

Saludos.