Author Topic: son buenos los quemadores externos LITE ON?  (Read 1777 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
son buenos los quemadores externos LITE ON?
« on: September 12, 2011, 12:17:53 pm »
saludos amigos...este dia vengo a hacer otra consulta de sabiduria pura con ustedes...que tan buenos son los quemadores externos lite on?...esta tarde comprare uno por que el samsung que tenia me lo robaron :cry: pero no hay de esa marca y solo de la arriba citada...asi que me gustaria como siempre que me orienten...deantemano miles de gracias y bendiciones!!!!

aclaro no me alcanza para el de aeon jejejejejeje ahi hay uno bien bonito en 59 pero no me ajusta jajajajaja...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: son buenos los quemadores externos LITE ON?
« Reply #1 on: September 12, 2011, 02:06:02 pm »
saludos amigos...este dia vengo a hacer otra consulta de sabiduria pura con ustedes...que tan buenos son los quemadores externos lite on?...esta tarde comprare uno por que el samsung que tenia me lo robaron :cry: pero no hay de esa marca y solo de la arriba citada...asi que me gustaria como siempre que me orienten...deantemano miles de gracias y bendiciones!!!!

aclaro no me alcanza para el de aeon jejejejejeje ahi hay uno bien bonito en 59 pero no me ajusta jajajajaja...

Deberías de hacerla para el ASUS de AEON, pero si no se puede andate por el lite-on, son bastantes buenos.

Una marca que siempre debés evitar es la LG (y los de cualquier marca que tengan Lightscribe, salen bastante malos)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 12, 2011, 02:32:17 pm »
gracias amigo...por el momento para sali de aguas me servira....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #3 on: September 18, 2011, 12:28:53 pm »
Son buenos los Lite On de los mejores, ya tiene tradición en hacer ese tipo de HW, cosa que Asus no tiene en general son buenos productos. Pero esta claro que no es su especialidad.