Autor Tema: soporte tecnico (ayuda)  (Leído 2473 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
soporte tecnico (ayuda)
« : diciembre 07, 2007, 10:01:45 pm »
bueno la onda es la siguiente:

tengo una compu ohhh :shockd: jajaj ... y al quererla prender,no me prende creo que es la fuente pero mi duda es que los leds de la tarjeta del red me prenden entonces mi pregunta es si la fuente puede estar mala y no levantar la maquina, pero si puede tener la suficiente capacidad para encerder el led de la tarjeta de red...

claro a todo esto al darle en el boton del power no me prende ... solo la lucesita de la tarjeta de red

por su atencion gracias

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
Re: soporte tecnico (ayuda)
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2007, 10:44:39 pm »
Proba con otra fuente man, ahi te desengañas por completo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2007, 11:06:37 pm »
solo lucecita tarjeta de red..??

entonces le llega voltaje a la mobo.. si la hubieses quemado "encenderia" pero no el monitor..

De un dia para otro no te encendio o le metieron mano?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2007, 09:20:05 am »
De un dia para otro no te encendio o le metieron mano?

si yo la limpie el dia de ayer para quitarle el polvo la destrabe y todo cuando la volvi a conectar y al querarla prender me dio ese fallo... y probar con otra fuente pues no estan facil bueno talves si pero, primero quisiera saber si es la fuente la mala o otra cosa, por que ese fallo nunca me habia dado o mejor dicho no me habia fijado si al quemarse la fuente todavia llegaba energia a la tarjeta de red.. 
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2007, 10:34:43 am »
quiza la conectaste mal.. en el boton de encendido.. los cables..

Invertilos... los que van del encendido a la motherboard
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2007, 10:49:05 am »
Que ondas man... mira lo primero que debes de estar seguro es si conectaste bien el encendido, reset, etc, ect....

Ahora este es un truco que ocupamos(soporte tecnico(de eso trabajo yo :mosh:)) para saber si la fuente se ha muerto....

Destraba toda la fuente...(obvio, afuera del case) :hammer: y luego con un clip haces un puente entre un cable verde y un negro(estos son de la ATX, osea el molex grande de 20 o 24 pines :rtfr:)

Luego le enchufas el cable de poder(trata de no tocar el clip, no vaya a ser el diablo :evil:(no te mata pero no vaya a ser un susto....  :rofl:) la fuente la podes toca todo lo que queras... AHI es donde examinas si el ventilador esta girando o no... si gira, la fuente esta buena... sino... una nueva....(te digo esto de una nueva porq es un poco complicado explicar como reparar fuentes de esta forma)

Salu2, cualquier cosa avisame....

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2007, 10:57:28 am »
ahuevo si funcionaba lo mas probable es q hayas conectado mal algun cable...incluso si destrabaste el procesador puede ser eso..o si moviste algun jumper...o pusiste alreves alguna cincha...ahi contas como te fue..

Desconectado Pegazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2007, 11:12:13 am »
chace la prueba que dice wolverine5000 y si la funte esta bien, revisa que la memoria ram este bien puesta y por eso no te cargue el S.O. suerte

Desconectado picico

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2007, 11:14:34 am »
ahuevo si funcionaba lo mas probable es q hayas conectado mal algun cable...incluso si destrabaste el procesador puede ser eso..o si moviste algun jumper...o pusiste alreves alguna cincha...ahi contas como te fue..

hey viejo toma en cuenta tambien las memorias talves las tocastes sin darte cuenta y aveses
las tenes que quitar y volverlas a poner si podes limpialas.
huuuuuuuuuuuuy

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2007, 11:29:37 am »
quiza la conectaste mal.. en el boton de encendido.. los cables..

Invertilos... los que van del encendido a la motherboard

al destrabarla me refiero  todo menos eso cables.. por que no se como van conectados  :p  por eso los deje conectados  :) no los toque