Author Topic: Sugerencia sobre PSU  (Read 4156 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CMOSfailure

• Sv Member
Sugerencia sobre PSU
« on: September 28, 2010, 12:07:45 am »
Acabo de adquirir una VGA Ati 4870 y como sabran, necesito una buena fuente. De momento tengo una fuente Diabloteck, pero es de las que traian fan de 80mm es exageradamente ruidosa, y de 650w, y 24a 12+ en 2 lineas.
Mi pregunta es, ¿Han visto unas fuentes omega de 650w que traen 2 lineas 12+ de 20? estan a la venta en Tecnoservice, pero me pregunto si no correra riesgo mi vga de usar una de esas un par de meses (hasta diciembre) porque ya no aguanto el ruido... es demasiado, y es precisamente la fuente que tengo, pc a la que  se la pongo, pc que suen como turbina. ademas de que calienta un resto, fuente primitiva sin fan de 120.
¿Que dicen, creen que aguante un Athlon II y una 4870?
« Last Edit: September 28, 2010, 04:05:08 pm by CMOSfailure »

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Sugerencia sobre PSU
« Reply #1 on: September 28, 2010, 12:20:47 am »
Sino podes conseguir una fuente de mayor calidad yo en lo personal te recomendaria una Agiler, es de lo mejor que he visto en fuentes de gama baja, ya las omega y otras marcas pues no mucho  x_x

Offline CMOSfailure

• Sv Member
« Reply #2 on: September 28, 2010, 12:35:23 am »
Sino podes conseguir una fuente de mayor calidad yo en lo personal te recomendaria una Agiler, es de lo mejor que he visto en fuentes de gama baja, ya las omega y otras marcas pues no mucho  x_x

¿Y el ruido y el precio como andan?
La que tengo se podria decir que es no tan tan ni muy muy, pero es imposible dormir o leer o incluso jugar sin taparse los oidos.

¿Son muy ruidosas las agiler?, ¿Son caras? ¿Donde las venden?

la usaria unos 4 o 5 meses tope.

Offline Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Reply #3 on: September 28, 2010, 12:43:37 am »

Bueno una agiler podra aguantar una 4850 o una con un conector PCI-e siempre con el mismo riesgo.
Lo de los rails es relativo ya que no sabras si el fabricante miente, a menos que mutiles los cables, y en verdad sean dual,tri o quad rails.
tambien el desempeño algunos dicen que es mejor single y otros dual o hasta quad.

Bueno como ya han dicho en threads similares pues la paciencia es una virtud en estos casos, si podes esperar  es el mejor consejo, y pues el ruido de tu psu se deduce a que la tarjeta el esta exigiendo bastante, es una de las mas calentonas y gastonas de esa serie, es mejor que te esperes o perdas unos $200 en vga+psu rostizadas, con una de 550w ya sea ocz,corsair, coolermaster entre las mejorcitas y precios accesibles. le daran seguridad a tu hardware y mejor desempeño incluso overclock.

No he tenido agiler pero si se de muchos que las han quemado, incluso dañado su HW, con suerte la encontras en AEON o en rgnieto por $35 a $55.

Offline CMOSfailure

• Sv Member
« Reply #4 on: September 28, 2010, 08:29:00 am »
Es una 4870 pero no son de las primeras que salieron, que eran ruidosotas, es con cooler aftermake, y es OC de fabrica.

No creo que la tarjeta le exija demasiado a la PSU, porque aun cuando la probe con la otra PC, que solo es una mobo biostar 2gb de ram, un c2d de los bajitos y sin GPU ddedicada, pegaba esos grandes enviones, desde nueva fue asi de ruidosa... precisamente por eso la compre, porque por eso estaba en 30 dolares mas shipping, crei que iba ser tolerable el ruido, peor en una habitacion cerrada, te sentis como en turbo jet.
Tenes razon, quiza voy a esperar un par de meses y me compre otra... n o vale la pena que se me haga una pc nueva.

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 28, 2010, 08:51:09 am »
La que tengo se podria decir que es no tan tan ni muy muy, pero es imposible dormir o leer o incluso jugar sin taparse los oidos.

Pues ruido no son muy ruidosas, no se si el ruido de tu PSU será porque el fan está lleno de polvo o algo asi, a mi eso me sucedió con una fuente y era la cantidad de polvo que tenía ahora bien, precio pues caras no son, aunque como ya lo mencionó Ne0x lo mejor sería esperar y comprar algo mejor, practicamente lo mejor es comprar primero una buena PSU y luego la vga para evitar la tentación de ponerla y jugar :D

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #6 on: September 28, 2010, 09:08:46 am »

Si venis de una Diablotek que en teoria es mejor a una Agiler no veo que avanza haras. De hecho mejor esperate a que salgan ofertas de PSU. Yo tendre en venta varios PSU.. high peformance.. aclaro asi dice el fabricante OCZ.

No compres ni OMEGA, ni AGILES.. osea si compraste o mandaste a pedir una (Diablo).. no salis de nada.

Una buena de marca no baja de $125.00 dolares ya puesta aqui solo para que te hagas una idea-

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #7 on: September 28, 2010, 09:11:00 am »
Si venis de una Diablotek que en teoria es mejor a una Agiler no veo que avanza haras. De hecho mejor esperate a que salgan ofertas de PSU. Yo tendre en venta varios PSU.. high peformance.. aclaro asi dice el fabricante OCZ.

No compres ni OMEGA, ni AGILES.. osea si compraste o mandaste a pedir una (Diablo).. no salis de nada.

Una buena de marca no baja de $125.00 dolares ya puesta aqui solo para que te hagas una idea-

Este hombre sabe.

Tech Chat SV Community.

Offline CMOSfailure

• Sv Member
« Reply #8 on: September 28, 2010, 02:37:30 pm »
Lo que me interesa no es tener mas wattaje, de todos modos 1 hd uso y rara vez le hago OC a la vga... no pienso comprar un monstruo nvidia shupa kilovatios... lo que necesito es lo que ahorita tengo 650 w y 45a, pero con menos ruido... ya intente limpiar el fan, la psu fue asi de ruidosa desde nueva... me han dicho que la modee, pero puya, que weba.
 x_x
He visto unas Cooler master bien verjonas a $105 mas o menos con las especificaciones de la mia, en Computadoras y Partes.  pero lo que me interesa es que sean calladitas, lo mas posible, y para eso, si o si debe traer FAN de 120, no se como es que esta basura trae fan de 60mm... basura vieja.  x_x Lo que queria era no hacer el gasto ahorita por aquello de la universidad, ya en diciembre o enero ya estoy libre de esos gastos.
Bien dicen que lo barato sale caro  :-/

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #9 on: September 28, 2010, 03:07:32 pm »

GerardB

• Guest
« Reply #10 on: September 28, 2010, 03:15:24 pm »
Esta es tu mejor opción:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817151097
Esa es muy buena para ambientes en donde el sonido es algo PROHIBIDO, PERO MUY CARA  x_x
Por que no una corsair HX 620? o una TX de 750 (ambas mas baratas  :sad:)

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #11 on: September 28, 2010, 03:23:12 pm »
Esa es muy buena para ambientes en donde el sonido es algo PROHIBIDO, PERO MUY CARA  x_x
Por que no una corsair HX 620? o una TX de 750 (ambas mas baratas  :sad:)

Si, muy cierto, principalmente mejor para Centros de Entretenimiento, pero como el buscaba algo silencioso, lo más posible.
Igual, es una opción, la HX, también podría ser otra, y sino alcanza, bueno, una 550VX talvez, aunque se tendría que ver los decibeles el rango de diferencia.-

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #12 on: September 28, 2010, 03:24:42 pm »
Esta es tu mejor opción:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817151097

Lol...  enserio Mega Lol..  es cierto que no quiere buya.. pero tampoco.. viste el precio?.. el wattage.

Lo que me interesa no es tener mas wattaje, de todos modos 1 hd uso y rara vez le hago OC a la vga... no pienso comprar un monstruo nvidia shupa kilovatios... lo que necesito es lo que ahorita tengo 650 w y 45a, pero con menos ruido... ya intente limpiar el fan, la psu fue asi de ruidosa desde nueva... me han dicho que la modee, pero puya, que weba.
 x_x
He visto unas Cooler master bien verjonas a $105 mas o menos con las especificaciones de la mia, en Computadoras y Partes.  pero lo que me interesa es que sean calladitas, lo mas posible, y para eso, si o si debe traer FAN de 120, no se como es que esta basura trae fan de 60mm... basura vieja.  x_x Lo que queria era no hacer el gasto ahorita por aquello de la universidad, ya en diciembre o enero ya estoy libre de esos gastos.
Bien dicen que lo barato sale caro  :-/

Regalado pues jejeje-  necesitaras suerte las PSU buenas no las regalan. De hecho mi PSU me salio a $185.00 dolares ya puesta aqui- Y aunque me dolio el gasto.. esto evita que cuando haya apagones entre más se me vaya todo al inodoro. Mejor ahorra y cuando tengas el dinero lo volvis a abrir que nadie regalara su PSU más si lo costo más de $100.00 dolares aun usada.

Solo como dato las de 500watts de marca andan por 32amperios suficiente para alimentar una maquina bien cargada 2 HDDs, 1 VGA doble pin PCIE, un dobe nucleo, mobo con 8pines 24+4 o 8 y un largo etc. Una de 45amperios de verdad ya vuela en precio y soporta una mejor maquina generalmente vienen a más de 600watts-

Y tu diablotek no tiene 46amperios es paja y lo ruidosa o es porque o una viene con un defecto de fabrica o es asi. No me extraña porque se acaban a esa marca.

Ahorra.. mejor a nada llegara este post sino tenes el dinero.

GerardB

• Guest
« Reply #13 on: September 28, 2010, 03:27:53 pm »
Si, muy cierto, principalmente mejor para Centros de Entretenimiento, pero como el buscaba algo silencioso, lo más posible.
Igual, es una opción, la HX, también podría ser otra, y sino alcanza, bueno, una 550VX talvez, aunque se tendría que ver los decibeles el rango de diferencia.-
La serie silent pro de Cooler Master podria ser otra opcion no?
Esta de 600 no esta nada mal, y seguro segurito que levanta casi cualquier maquina.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171036&cm_re=cooler_master_silent_pro-_-17-171-036-_-Product

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #14 on: September 28, 2010, 03:34:05 pm »
Lol...  enserio Mega Lol..  es cierto que no quiere buya.. pero tampoco.. viste el precio?.. el wattage.

No fiajte, no vi el precio, me gusta postear sin leer.

Si no te has fijado, esto es un foro, y hay algo fundamental en ellos, que la pregunta de uno, es la de muchos. En pocas palabras, estamos ayudando a un communiter a elegir, eso es directamente, pero indirectamente, lo estan leyendo muchas personas, de lo cual, en un futuro cercano o lejano, pueda ser su respuesta.

Es un tema de discusión, y para ello, necesitas fundamente, talvez como dices, que "no ví", probablemente otra persona si lo haga, a quien le intese, y como deje la FUENTE (sustancial), tiene alguna referencia de ellos.

La serie silent pro de Cooler Master podria ser otra opcion no?
Esta de 600 no esta nada mal, y seguro segurito que levanta casi cualquier maquina.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171036&cm_re=cooler_master_silent_pro-_-17-171-036-_-Product

Seeee, bonita opción la que pones.