Author Topic: Sugerencia sobre PSU  (Read 4151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Sugerencia sobre PSU
« Reply #15 on: September 28, 2010, 03:38:20 pm »
No fiajte, no vi el precio, me gusta postear sin leer.

Si no te has fijado, esto es un foro, y hay algo fundamental en ellos, que la pregunta de uno, es la de muchos. En pocas palabras, estamos ayudando a un communiter a elegir, eso es directamente, pero indirectamente, lo estan leyendo muchas personas, de lo cual, en un futuro cercano o lejano, pueda ser su respuesta.

Es un tema de discusión, y para ello, necesitas fundamente, talvez como dices, que "no ví", probablemente otra persona si lo haga, a quien le intese, y como deje la FUENTE (sustancial), tiene alguna referencia de ellos.

Perate ya te daran un par de THX+ primero será la cara sonriente y luego nose. Solo por seguirme la contra jajaja

El busca cachadas..!!! no sueños-- leelo bien. Somos un foro cierto, pero si nos vamos a lo ideal. Este será un post ideal sin nada de realidad. Por eso mejor lo realista, sino quiere pagar $105.00 dolares que te hace pensar que pagara $65.00 de impuestos en una buena fuente y para variar solo PSU profesionales le proponen Corsair HX lol...

GerardB

• Guest
« Reply #16 on: September 28, 2010, 03:45:17 pm »
Perate ya te daran un par de THX+ primero será la cara sonriente y luego nose. Solo por seguirme la contra jajaja

El busca cachadas..!!! no sueños-- leelo bien. Somos un foro cierto, pero si nos vamos a lo ideal. Este será un post ideal sin nada de realidad. Por eso mejor lo realista, sino quiere pagar $105.00 dolares que te hace pensar que pagara $65.00 de impuestos en una buena fuente y para variar solo PSU profesionales le proponen Corsair HX lol...
Bueno, ahi si estoy de acuerdo.... si le da weba modificar su "diablotek" y le cuesta pagar $105 por una cooler master.... estamos mal  x_x

Quiza lo que podria sugerir seria cambiar el ventilador de la fuente por uno de similar CFM pero menor decibel, siempre y cuando sea algo facil por que hay algunos que es horrible....

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: September 28, 2010, 03:54:10 pm »
Acabo de adquirir una VGA Ati 4870 y como sabran, necesito una buena fuente. De momento tengo una fuente Diabloteck, pero es de las que traian fan de 80mm es exageradamente ruidosa, y de 650w, y 24a 12+ en 2 lineas.
Mi pregunta es, ¿Han visto unas fuentes omega de 650w que traen 2 lineas 12+ de 20? estan a la venta en Tecnoservice, pero me pregunto si no correra riesgo mi vga de usar una de esas un par de meses (hasta diciembre) porque ya no aguanto el ruido... es demasiado, y es precisamente la fuente que tengo, pc a la que  se la pongo, pc que suen como turbina. ademas de que calienta un resto, fuente primitiva sin fan de 120.
¿Que dicen, creen que aguante un Athlon II y una 4870?

Abri la fuente y revisa si no esta muy sucio el ventilador o se la cambias por una de mejor calidad/silenciosa.  Y si tenes ca$h, compra una en newegg ^^

Lo otro,es que mejor ni te arriesgues con una fuente bajera, te lo digo por experiencia (16 fuentes de poder muertas tengo en el garage y solo tengo 3 pc's).

Offline CMOSfailure

• Sv Member
« Reply #18 on: September 28, 2010, 03:55:24 pm »
Lol...  enserio Mega Lol..  es cierto que no quiere buya.. pero tampoco.. viste el precio?.. el wattage.

Regalado pues jejeje-  necesitaras suerte las PSU buenas no las regalan. De hecho mi PSU me salio a $185.00 dolares ya puesta aqui- Y aunque me dolio el gasto.. esto evita que cuando haya apagones entre más se me vaya todo al inodoro. Mejor ahorra y cuando tengas el dinero lo volvis a abrir que nadie regalara su PSU más si lo costo más de $100.00 dolares aun usada.

Solo como dato las de 500watts de marca andan por 32amperios suficiente para alimentar una maquina bien cargada 2 HDDs, 1 VGA doble pin PCIE, un dobe nucleo, mobo con 8pines 24+4 o 8 y un largo etc. Una de 45amperios de verdad ya vuela en precio y soporta una mejor maquina generalmente vienen a más de 600watts-

Y tu diablotek no tiene 46amperios es paja y lo ruidosa o es porque o una viene con un defecto de fabrica o es asi. No me extraña porque se acaban a esa marca.

Ahorra.. mejor a nada llegara este post sino tenes el dinero.
Y porque te pones asi pues?
Te estoy diciendo que en 105 las vi en Computadoras y Partes, si no me crees anda ve vos.
Preguntaba porque la idea era saber si era factible hacer un interin entre una poderosa y costosa y la que tengo ahorita.
¿Crees que no puedo leer la pinche etiqueta que tiene en el lomo la Diablo?
Tampoco vea, leer es algo que creo que vos y yo podemos hacer.  :roll:
Dios mio, no te entiendo hombre, a veces sos tan al suave para contestar y a veces te pones como que sos suegra, la verdad... Si no queres ayudar, no ayudes, pero no me estes escribiendo golpeado, te suplico  ;)

En fin, esta creo que la logro dejar en unos 50 dolares, en CyP vi unas de 1000 watts a 180, las mas choleras que tienen son las Cooler master de 650w a 105 pero tampoco se si son mas ruidosas o menos ruidosas... estoy 100% seguro de que la fuente que yo tengo es asi desde que la trajeron al mundo, aun nueva fue ruidosa, ya antes la habia querido cambiar, pero movimos la pc a la sala y por el espacio se disimulaba el ruido.

Si una Agiler es muy peligrosa, ¿Tendra alguien alguna otra opcion? aunque sea una rosewill, es no soporto la buya.  :phew:

¿Pero que es esto?
 :roll:
Bueno, ahi si estoy de acuerdo.... si le da weba modificar su "diablotek" y le cuesta pagar $105 por una cooler master.... estamos mal 

Quiza lo que podria sugerir seria cambiar el ventilador de la fuente por uno de similar CFM pero menor decibel, siempre y cuando sea algo facil por que hay algunos que es horrible....
No he dicho que no quiera pagarlo, simplemente que no quiero hacerlo ahorita, por eso buscaba una solucion a corto plazo,  :huh: si no, de un solo me hubiera ido a comprar la Cooler master a CyP  :thumbsup:

La cosa esta asi ve, la D es bien rara, son dos fans, de 60 en cada extremo de la fuente, por lo mismo que son chiquitos, toda la vida pasan pijeados, la he visto para intentar modificarla, peeeero, no se puede, tendria que darle la vuelta y dejarla de cabeza... es bien rara, vere si le puedo sacar fotos... aunque no considero que valga la pena, mejor la vendo a alguien en aguas xD
 ohyea:

Abri la fuente y revisa si no esta muy sucio el ventilador o se la cambias por una de mejor calidad/silenciosa.  Y si tenes ca$h, compra una en newegg ^^

Lo otro,es que mejor ni te arriesgues con una fuente bajera, te lo digo por experiencia (16 fuentes de poder muertas tengo en el garage y solo tengo 3 pc's).
Gracias mi estimado, eso queria saber, si era posible ponerle una asi a la pc sin riesgo durante dos meses o similiar periodo de tiempo.
Esta que puso el joven ahi
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171036&cm_re=cooler_master_silent_pro-_-17-171-036-_-Product
Esta muy bonita, porque es "modular" disque.
Quiza una asi me daré, porque tampoco soy tan graphicwhore como para hacer sli con vgas que chupan mas que la refri.
Me esperare entonces, si alguien sabe de otras opciones de fuente y modelos, se agradeceria mucho!
« Last Edit: September 28, 2010, 04:04:40 pm by CMOSfailure »