Autor Tema: Recomendacion de TV box  (Leído 4624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KRiODOXiS

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 15
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #30 : octubre 07, 2020, 02:15:08 pm »
recomendado completamente los tvbox xiaomi tengo el mi box 3 desde el 2017 si no mal recuerdo y recién se actualizo a Android 9! gran soporte xiaomi.

A pesar de que considero es un gran TV Box, tiene un problema, después de poner la última version de SO ya no se apaga, ahí queda loqueando, se traban los videos y todo es super lento. Solución, apagala y la volvés a encender.

Es muy bueno porque no es una de esas chabacanadas de Android adaptado a un celular sino, Android TV. Hoy que salió la nueva Google TV se va a poner bueno  ohyea:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #31 : octubre 07, 2020, 06:45:39 pm »
Lo mismo le pasa a mi xiaomi, que desgracia de verdad, pero mejor lo que hicimos es que ahora siempre que la vamos a usar ya mejor ni pensarla, desconectada y reconectada y todo nitido.

Es el único defecto que tiene, y la verdad no es tan molesto porque carga rápido y de ahí funciona bien sin trabas.

Desconectado JED57

  • Moderator
  • Trade Count: (38)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 152
  • Mensajes: 5794
  • YOU CONSOLE FUCKERS!!! LOL
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #32 : octubre 08, 2020, 08:55:03 am »
Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

The last two times I went to the beach to swim I got harpooned.

Desconectado KRiODOXiS

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 15
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #33 : octubre 08, 2020, 09:00:24 am »
Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

En cuanto a capacidad es la mera versh, pero tiene ese defecto, cabal que como esa mi hija la usa más ya sabe que debe apagar la regleta antes de ponerse a ver baby shark  :D. Según leí en los foros chinitos es un relajo con la versión de software, si le haces "downgrade" funciona normal

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #34 : octubre 08, 2020, 09:35:51 am »
No creo man yo la tuve desde que salio nuevecita de paquete, me la compraron de casualidad en un walmart, se acuerdan cuando se puso de moda que ya estaba disponible para comprar en walmart? Apues por suerte un familiar andaba de viaje y se la pedi, y desde los primeros dias de uso venia con ese defecto, y era el primer firmware, ha recibido creo que 4 updates y siempre pienso, tal vez en este viene el fix y que diablos ni por cerca.

Tengo bastante suerte, ya que a mi no me da ese problema.

Como todo, aunque la verdad se reinicia al menos una vez al dia pues tengo en un tv que le apago la regleta (para ahorrar energia) y cuando la voy a ocupar la enciendo; quizá si lo tiene pero nunca lo he percibido.

Exactamente por eso no te das cuenta, porque con apagarla y encenderla se le quita el defecto.