Autor Tema: Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?  (Leído 5768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« : julio 11, 2015, 08:42:14 pm »
Hola, pues hoy  pasó a mejor vida mi nexus 7 que tantas alegrías me causó, y quiero conseguir otra tablet, pero ahora las pantallas de 7 pulg se me hacen ya muy pequeñas para los tiempos actuales, quiero siempre una tablet android, pero de 10 pulg, viendo el catálogo de tabletas de 10 pulg, hay pocas opciones a escoger, exceptuando el iPad, nada parece lo suficiente interesante, además las buenas tablets  de sony y samsung son demasiado caras como para considerarlas como buenas alternativas, estuve considerando la nexus 9 por el android y el hardware, pero he leído tantas malas críticas de esa tablet, que ya no me anima mucho, además de su elevado precio, puede alguien recomendarle una buena tablet? Con buenas specs, buena pantalla y un precio aceptable, claro estoy consciente que algo bueno no se consigue barato, pero dadas las pocas alternativas android que hay en 10 pulg, me planteo requerir de su sabiduría y experiencia, para adquirir una tablet de esas características, toda sugerencia, respecto al tema, es bienvenida, saludos y buenas noches

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #1 : julio 11, 2015, 09:52:06 pm »
y que le paso a la nexus 7 murio totalmente ,las dell tienen muy buenas prestaciones aunque solo modelos wifi tiene las de 7  y 8 muy buenas he traido varias y todos contentos con esos  modelos  las asus memo pad hd tambien estan bien y hay unas lenovo con buenas prestaciones de hardware 

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #2 : julio 12, 2015, 12:03:01 am »
Yo siempre recomiendo Toshiba  :thumbsup:



Aunque tambien las Asus y Lenovo que te mencionaron serian buena opcion!
chupapi

Desconectado cr7xd

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #3 : julio 12, 2015, 06:52:39 am »
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html mira esa, es de 10 pulgada, un chero trajo una de esa marca y es buena ya tiene  casi 5 meses y buen rendimiento.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #4 : julio 12, 2015, 09:00:14 am »
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html mira esa, es de 10 pulgada, un chero trajo una de esa marca y es buena ya tiene  casi 5 meses y buen rendimiento.
Gracias cr7xd, saludos

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #5 : julio 12, 2015, 01:02:03 pm »
En pricesmart tienen esta: https://shop.pricesmart.com/es/sp/product/354312001/tableta-slatebook-x2-hd-de-101-con-2gb-ssd-16gb-cuatro-n%C3%BAcleos-h%C3%ADbridos-y-andriod-42#page=1

Pero con Android 4.2. Talvez tiene actualización. Aunque ya sube algo el precio y la mayoría de puertos creo que quedan en el teclado.
« Última Modificación: julio 12, 2015, 01:05:47 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #6 : julio 13, 2015, 06:26:53 pm »
has probado tablets de 10? en lo personal las siento incomodas XD tengo una galaxy tab 2 de 10.1 y hace poco adquirimos una chuwi de 7" y desde entonces la galaxy tirada pasa XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #7 : julio 14, 2015, 05:56:33 am »
has probado tablets de 10? en lo personal las siento incomodas XD tengo una galaxy tab 2 de 10.1 y hace poco adquirimos una chuwi de 7" y desde entonces la galaxy tirada pasa XD
Si, en particular tengo un iPad, pero esta la tengo para uso más personal, y una tablet android me ofrece más posibilidades para un uso más familiar, la nexus, que tenía, estaba bien, pero los más pequeños de la casa, siempre echan falta de una pantalla más grande para los juegos, y los más grandes, echando en falta una pantalla más grande para sus labores, por eso la búsqueda de una tablet de estas características, aunque las tablets con windows son buenas, la poca variedad de aplicaciones, hace que las tenga en segundo plano, bueno, eso aplica en mi caso particular, saludos

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #8 : julio 14, 2015, 07:19:41 pm »
Si, en particular tengo un iPad, pero esta la tengo para uso más personal, y una tablet android me ofrece más posibilidades para un uso más familiar, la nexus, que tenía, estaba bien, pero los más pequeños de la casa, siempre echan falta de una pantalla más grande para los juegos, y los más grandes, echando en falta una pantalla más grande para sus labores, por eso la búsqueda de una tablet de estas características, aunque las tablets con windows son buenas, la poca variedad de aplicaciones, hace que las tenga en segundo plano, bueno, eso aplica en mi caso particular, saludos
Si es para un caso muy particular sera mejor android pero ¿Windows, pocas aplicaciones? no lo creo.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #9 : julio 14, 2015, 07:52:33 pm »
Si es para un caso muy particular sera mejor android pero ¿Windows, pocas aplicaciones? no lo creo.
Comparado con android???, no pongo en duda que ofrece muchas apps, pero no llega al nivel de android, pero eso ya es otra cosa, lo que preferiría, es android, para la dicha tablet, saludos

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #10 : julio 14, 2015, 10:05:00 pm »
Comparado con android???, no pongo en duda que ofrece muchas apps, pero no llega al nivel de android, pero eso ya es otra cosa, lo que preferiría, es android, para la dicha tablet, saludos
Es que yo hecho también en cuenta las .exe y no solo las de la tienda de windows.

Las tablet más comodas que he visto con android de 10" en los almacenes de aquí son Titan y 3nStar, abajo de los $150. Aunque la calidad de materiales, duración y actualizaciones ya se vienen abajo comparado con marcas más conocidas.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #11 : julio 16, 2015, 12:02:27 pm »
Es que yo hecho también en cuenta las .exe y no solo las de la tienda de windows.

Las tablet más comodas que he visto con android de 10" en los almacenes de aquí son Titan y 3nStar, abajo de los $150. Aunque la calidad de materiales, duración y actualizaciones ya se vienen abajo comparado con marcas más conocidas.
Buen punto, aunque ya entramos entonces en el terreno de las pc, no te niego que es buen punto, aunque muchos .exe están pensados para pc de escritorio más que para táctil, voy a investigar las tablets que me recomendastes, a ver que tal, gracias, saludos.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #12 : julio 16, 2015, 03:54:57 pm »
Yo le he echado ojo alas surface pro de microsoft corren windows 8.1 completo prácticamente son laptop, algo cariñosas pero mas productivas que las ipad para jugar candy crush

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #13 : julio 16, 2015, 07:09:28 pm »
Buen punto, aunque ya entramos entonces en el terreno de las pc, no te niego que es buen punto, aunque muchos .exe están pensados para pc de escritorio más que para táctil, voy a investigar las tablets que me recomendastes, a ver que tal, gracias, saludos.
En computermax de plaza mundo y metrocentro las he visto y en la raf tienen Eurocase de 9". En computermax también hay o había una de 21" ACER creo que esta también sirve como monitor, claro que es algo ya poco manipulable y más de escritorio.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #14 : julio 17, 2015, 05:43:43 am »
Aun con las complicaciones de la compra en el exterior te recomendaria alguno de estos modelitos:

Chuwi Vi 10



http://www.banggood.com/CHUWI-VI10-3G-Intel-Z3735F-Quad-Core-10_6-Inch-Dual-OS-Tablet-p-975800.html

no es mala opcion por $140 mas el tiempo de espera.

slds