Autor Tema: Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?  (Leído 5770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #15 : julio 17, 2015, 08:00:46 am »
de q especificaciones buscas? y de q presupuesto?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #16 : julio 17, 2015, 11:41:04 am »
y que le paso a la nexus 7 murio totalmente ,las dell tienen muy buenas prestaciones aunque solo modelos wifi tiene las de 7  y 8 muy buenas he traido varias y todos contentos con esos  modelos  las asus memo pad hd tambien estan bien y hay unas lenovo con buenas prestaciones de hardware
Error típico de esas tablets, un día ya no carga y ya no volvió a encender, busque por todo internet solucion, pero ninguna me funcionó :'(

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #17 : julio 17, 2015, 11:42:19 am »
de q especificaciones buscas? y de q presupuesto?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Me gustaría algo como la nexus 7... En su tiempo, Pero de 10 pulgadas!!!! Saludos

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #18 : julio 17, 2015, 11:54:07 am »
yo tengo una asus transformer prime,  tf201, de 10.1, 32gb almacenamiento., sin el teclado.  si queres revisa las especificaciones y me avisas

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #19 : julio 17, 2015, 01:11:04 pm »
yo tengo una asus transformer prime,  tf201, de 10.1, 32gb almacenamiento., sin el teclado.  si queres revisa las especificaciones y me avisas

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Jejejeje, creó que lo tomastes demasiado literal mi comentario, esa tablet tiene el mismo hardware del nexus 7... Pero de 10 pulgadas!!!! Jajajajajajajaja, esta bien, pero me gustaría un hardware de más actual pero sin irse muy lejos con el precio, gracias por la sugerencia, saludos

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #20 : julio 17, 2015, 01:14:34 pm »
P.d. un android actual también se agradece

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #21 : julio 17, 2015, 02:37:37 pm »
no se las especificaciones del nexus.  te ofrecí esa porque es la única que tengo...  pero no es para q te pongas asi 'ombe,  todo tranquilo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #22 : julio 17, 2015, 04:29:46 pm »
Hola, pues hoy  pasó a mejor vida mi nexus 7 que tantas alegrías me causó, y quiero conseguir otra tablet, pero ahora las pantallas de 7 pulg se me hacen ya muy pequeñas para los tiempos actuales, quiero siempre una tablet android, pero de 10 pulg, viendo el catálogo de tabletas de 10 pulg, hay pocas opciones a escoger, exceptuando el iPad, nada parece lo suficiente interesante, además las buenas tablets  de sony y samsung son demasiado caras como para considerarlas como buenas alternativas, estuve considerando la nexus 9 por el android y el hardware, pero he leído tantas malas críticas de esa tablet, que ya no me anima mucho, además de su elevado precio, puede alguien recomendarle una buena tablet? Con buenas specs, buena pantalla y un precio aceptable, claro estoy consciente que algo bueno no se consigue barato, pero dadas las pocas alternativas android que hay en 10 pulg, me planteo requerir de su sabiduría y experiencia, para adquirir una tablet de esas características, toda sugerencia, respecto al tema, es bienvenida, saludos y buenas noches

Con mi experiencia en Tablets, te dare mi opinion en un top 3.

3-Nexus 9

2-Tablet Z4

3-iPad Air 2

Opinion del 3:
El Nexus tiene actualizaciones directas, 9 pulgadas son mejores que 7 y es muy rapida, lo malo es que su construccion no es nada Premiun, muy parecida al Nexus 7.

PD: Su predecesor el Nexus 7 ya no es una buena opcion hoy en dia.

Opinion del 2:
Hermosa, Bella, Linda, tan delgada como un iPad Air pero un poco mas grande, anti agua, polvo y lodo, pantalla tri liminuos, motionflow, x-reality engine, parlantes estereo de alta calidad, snapdragon 810 version rediseñada, la mejor tablet Android que al tenerla en las manos te enamoras, el problema es que las Actualizaciones son excasas como bien sabran los poseedores de Sony y conseguirle estuches, protectores o accesorios es una tarea dificil y en nuestro pais es casi imposible.

PD: Su predecesor Tablet Z2 es aun, una muy buena opción.

Opinion del 1:
Pues que te puedo decir, es un iPad osea todo esta optimizado para el, hecho para su pantalla y es por ello que en Android a pesar del tiempo, lo unico que la logrado es tener su propia seccion en la tienda y tener unas cuantas aplicaciones adaptadas a tu pantalla mientras que el iPad pareciera que casi todo en la App Store esta hecho para el iPad, las aplicaciones estan muy conciente del iPad y me sorprende como en mi iPhone una aplicacion de mira totalmente diferente que en mi iPad, algo que en Android pareciera que lo unico que aprecias es una pantalla mas grande y todo mas estirado, lo malo es que no es la Tablet mas poderosa, ni con las mejores especificaciones para su precio aunque lo acabados siguen siendo insuperables por la competencia.

PD: Su predecesor el iPad Air es una excelente opción que por ahora es difícil notar diferenciar con su sucesor.

La decisión es toda tuya, todo dependera de tu presupuesto y tus necesidades, estudialo bien, repasalo a fondo y luego cuando todas las piezas casen, lo vuelves realidad porque sabrás que no abran arrepentimientos.

Saludos.
« Última Modificación: julio 17, 2015, 04:41:54 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #23 : julio 18, 2015, 05:44:57 am »
no se las especificaciones del nexus.  te ofrecí esa porque es la única que tengo...  pero no es para q te pongas asi 'ombe,  todo tranquilo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Jajajajaja, saludos!

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #24 : julio 18, 2015, 05:55:45 am »
Con mi experiencia en Tablets, te dare mi opinion en un top 3.

3-Nexus 9

2-Tablet Z4

3-iPad Air 2

Opinion del 3:
El Nexus tiene actualizaciones directas, 9 pulgadas son mejores que 7 y es muy rapida, lo malo es que su construccion no es nada Premiun, muy parecida al Nexus 7.

PD: Su predecesor el Nexus 7 ya no es una buena opcion hoy en dia.

Opinion del 2:
Hermosa, Bella, Linda, tan delgada como un iPad Air pero un poco mas grande, anti agua, polvo y lodo, pantalla tri liminuos, motionflow, x-reality engine, parlantes estereo de alta calidad, snapdragon 810 version rediseñada, la mejor tablet Android que al tenerla en las manos te enamoras, el problema es que las Actualizaciones son excasas como bien sabran los poseedores de Sony y conseguirle estuches, protectores o accesorios es una tarea dificil y en nuestro pais es casi imposible.

PD: Su predecesor Tablet Z2 es aun, una muy buena opción.

Opinion del 1:
Pues que te puedo decir, es un iPad osea todo esta optimizado para el, hecho para su pantalla y es por ello que en Android a pesar del tiempo, lo unico que la logrado es tener su propia seccion en la tienda y tener unas cuantas aplicaciones adaptadas a tu pantalla mientras que el iPad pareciera que casi todo en la App Store esta hecho para el iPad, las aplicaciones estan muy conciente del iPad y me sorprende como en mi iPhone una aplicacion de mira totalmente diferente que en mi iPad, algo que en Android pareciera que lo unico que aprecias es una pantalla mas grande y todo mas estirado, lo malo es que no es la Tablet mas poderosa, ni con las mejores especificaciones para su precio aunque lo acabados siguen siendo insuperables por la competencia.

PD: Su predecesor el iPad Air es una excelente opción que por ahora es difícil notar diferenciar con su sucesor.

La decisión es toda tuya, todo dependera de tu presupuesto y tus necesidades, estudialo bien, repasalo a fondo y luego cuando todas las piezas casen, lo vuelves realidad porque sabrás que no abran arrepentimientos.

Saludos.
Coincido con tu top 3 me gustaría actualizar mi iPad, pero el dinero no me permite ese gusto todavía, además, el detalle de los iPad es que son demasiado personales como para tenerlos para un uso más familiar, aunque esa z4 me llega, no se que tan buenas estén la z3 y z2 para ver si alcanza el presupuesto y reemplazar a la fallecida nexus 7, gracias por tu aporte, saludos

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #25 : julio 18, 2015, 06:04:08 am »
Aunque un nexus 9 de 32gb podría ser una excelente opción a ver también

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #26 : julio 18, 2015, 10:09:55 pm »
También hay unas LG de 10" en Omnisport
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #27 : agosto 04, 2015, 06:25:35 pm »
Aun con las complicaciones de la compra en el exterior te recomendaria alguno de estos modelitos:

Chuwi Vi 10



http://www.banggood.com/CHUWI-VI10-3G-Intel-Z3735F-Quad-Core-10_6-Inch-Dual-OS-Tablet-p-975800.html

no es mala opcion por $140 mas el tiempo de espera.

slds

estaba viendo varios reviews y de ese modelo los cuales hay bastates lo que indica que tiene su buena demanda, aparte por ese precio, acabado y hardware no creo exista algo mejor
me estoy animando   :)

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #28 : agosto 04, 2015, 06:44:57 pm »
estaba viendo varios reviews y de ese modelo los cuales hay bastates lo que indica que tiene su buena demanda, aparte por ese precio, acabado y hardware no creo exista algo mejor
me estoy animando   :)
Yo tengo la chuwi vi8 y es súper rápida. Tiene w8.1 y kitkat dualboot. La pantalla es espectacular!!! Tiene bluetooth. Puerto micro hdmi. Slot microsd. Es delgadita.acabado excelente. Es una tablet pc con todo lo necesario

Sent from my SM-N900 using Tapatalk


Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Tablets bbb de 10 pulgadas 2015?
« Respuesta #29 : agosto 04, 2015, 06:58:03 pm »
Yo tengo la chuwi vi8 y es súper rápida. Tiene w8.1 y kitkat dualboot. La pantalla es espectacular!!! Tiene bluetooth. Puerto micro hdmi. Slot microsd. Es delgadita.acabado excelente. Es una tablet pc con todo lo necesario

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

y donde la pediste? en cuanto tiempo te vino tambien las condiciones..
hay reviews comparandola con las surface que le triplican precio y no es tanto el incremento de procesamiento
tablets chinas hay montón pero cuando una comunidad crece alrededor de una marca y modelo pues es por algo..