Author Topic: tarjeta de video para PC?  (Read 16694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DarkVampireLord

• The newbie
  • *
  • Se va a acabar, el mundo se va a acabar
Re:tarjeta de video para PC?
« Reply #60 on: May 21, 2014, 11:15:40 am »
Disculpas que meta mi cuchara en esto, ... pero solo digo que el man este del blog "ALTO RENDIMIENTO"  :dumb:es recomendado no deja perder he hecho unas compras con el todo nice XD
Intel Core2Quad Q8400 6GB DDR3 MSI GTX 560 DDR5

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #61 on: May 21, 2014, 11:21:33 am »
Disculpas que meta mi cuchara en esto, ... pero solo digo que el man este del blog "ALTO RENDIMIENTO"  :dumb:es recomendado no deja perder he hecho unas compras con el todo nice XD

ese es el mero clive barker, tenia sindrome de aspergers virtual o algo asi, pero excelentes productos, todo lo que le he comprado a el me ha salido bueno, y mejor que las cosas nuevas que se me joden.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #62 on: May 21, 2014, 11:23:08 am »
ah si, ese es el bicho raro de cilve barker, antes posteaba aqui. triste que ni high performance puede escribir. aunque mucha gente aqui dice que mal comerciante no era. (otros se quejaron que usaba las tarjetas un su rato y despues las vendia como nuevas).

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #63 on: May 21, 2014, 11:31:05 am »
ah si, ese es el bicho raro de cilve barker, antes posteaba aqui. triste que ni high performance puede escribir. aunque mucha gente aqui dice que mal comerciante no era. (otros se quejaron que usaba las tarjetas un su rato y despues las vendia como nuevas).

A mi lo que me importa es que las cosas sirvan y me duren, y si para lograr eso testeaba las tarjetas con MSI AFTERBURNER EXTREME ALPHA, me pela el ejote porque ya llevo 4 años con la misma tarjeta y ahi sigue funcionando perfectamente.

Opuesto a la XFX 8800gt, luego 9800gt con la garantia, luego piza papeles gigante o portavasos en mi escritorio con la que pase mas tiempo sin tarjeta que jugando.

Ya me voy a asomar a ver que tiene en venta jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #64 on: May 21, 2014, 11:33:00 am »
Bueno en realidad quizá seria de ver primero que tarjeta vas a escoger :P

por ahi un me hicieron esta oferta

El modelo de 760 que tengo disponible es este:

http://www3.pny.com/GTX-760-2048MB-PCIe-P3405C589.aspx

Precio: $280

Garantia DOA + 6 meses de garantia por desperfectos de fabrica.

- Que les parece?
- La soportará mi equipo actual?
- es buen precio?
N/A

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #65 on: May 21, 2014, 11:33:17 am »
A mi lo que me importa es que las cosas sirvan y me duren, y si para lograr eso testeaba las tarjetas con MSI AFTERBURNER EXTREME ALPHA, me pela el ejote porque ya llevo 4 años con la misma tarjeta y ahi sigue funcionando perfectamente.
al suave men, yo solo comento lo que se hablaba en el foro en ese entonces, no era mi intencion ofender a tu novio.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #66 on: May 21, 2014, 11:35:47 am »
por ahi un me hicieron esta oferta

El modelo de 760 que tengo disponible es este:

http://www3.pny.com/GTX-760-2048MB-PCIe-P3405C589.aspx

Precio: $280

Garantia DOA + 6 meses de garantia por desperfectos de fabrica.

- Que les parece?
- La soportará mi equipo actual?
- es buen precio?
tu procesador no va a levantar esa tarjeta, conque mi phenom x6 no termina de alimentar bien mi 7950 que es casi igual a la 760...

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #67 on: May 21, 2014, 11:44:03 am »
Yo ya le dije que se vaya por la 750, y es mi ultimo aporte en este thread porque este naruto me ignora ay no. Es perfecta para su fuente, no la va a bottleneck mucho el cpu, usa poca energia etc etc.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #68 on: May 21, 2014, 11:46:06 am »
Yo ya le dije que se vaya por la 750, y es mi ultimo aporte en este thread porque este naruto me ignora ay no. Es perfecta para su fuente, no la va a bottleneck mucho el cpu, usa poca energia etc etc.

no te he ignorado, estoy viendo todas las posibilidades, asi como dijo Vlad, no vaya a ser que por querer la tarjeta mas paloma me quede con la babosada guardada sin poderla usar. :D pero tomaré en cuenta tu sugerencia
N/A

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #69 on: May 21, 2014, 11:46:44 am »
A mi se me jodió mi primera tarjeta que me vendio clive justo al año y no la pude levantar.

Pero pues no lo culpo particularmente a el, puede que haya sido un error excepcional

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #70 on: May 21, 2014, 11:48:11 am »
A mi se me jodió mi primera tarjeta que me vendio clive justo al año y no la pude levantar.

Pero pues no lo culpo particularmente a el, puede que haya sido un error excepcional

shh callate no vaya a ser que hieras sensibilidades.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #71 on: May 21, 2014, 11:53:33 am »
sino me equivoco, que me corrijan si en caso lo hago, clive desaparecio despues de un problema que alguien le estabaa reclamando por un producto defectuoso...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #72 on: May 21, 2014, 12:10:18 pm »
sino me equivoco, que me corrijan si en caso lo hago, clive desaparecio despues de un problema que alguien le estabaa reclamando por un producto defectuoso...

y ese que no fue ken2? hasta lo pusieron en la black list..., habria que buscar a clive en ahi tambien.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #73 on: May 21, 2014, 12:21:51 pm »

que no era la tarjeta que solo en tu equipo daba problemas? me recuerdo que hums la tuvo jugando starcraft y nunca pudo replicar el error.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #74 on: May 21, 2014, 12:36:08 pm »
que no era la tarjeta que solo en tu equipo daba problemas? me recuerdo que hums la tuvo jugando starcraft y nunca pudo replicar el error.

Hums la tuvo un tiempo y no le dio problema, de allí se la dio al hermano Acme y quedamos que si no le daba error se la iba a vender pero también le dio error a Acme.

La trate de reparar en 2 lugares y no le encontraron, al final tire la toalla y compre mi actual 6870

Como dije no me atrevo a culpar a Clive puede que ese modelo haya sido defectuoso creo que era una gts 250 (ya no recuerdo el nombre exacto del modelo)