Author Topic: tarjeta de video para PC?  (Read 16662 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mstigslack

• Guest
tarjeta de video para PC?
« on: September 15, 2013, 09:04:33 pm »
Hola comunos, les vengo a preguntar si saben donde puedo encontrar esta tarjeta aqui en el pais, es la XFX Radeon HD 7770 GHz, ya fui a STB (frente a la gavidia) y a AEON y me dijeron que no tenian  no_no si me podrian decir donde la puedo comprar o si alguien vende y la tenga cuidad pues me avisa  :yao_ming: he pensado comprarla por inter pero me da miedo pensar en la gran metida de galleta con los impuestos si la llega agarrar aduanas jaja  :phew:

les dejo una imagen  :wacko:

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:tarjeta de video para PC?
« Reply #1 on: September 15, 2013, 09:15:26 pm »
he pensado comprarla por inter pero me da miedo pensar en la gran metida de galleta con los impuestos si la llega agarrar aduanas jaja  :phew:

no le tengas miedo a comprar en inter, siempre te va a salir mas barato q comprarlo ya en local, pues de por hecho en una establecimiento ya te cobran el impuesto y la luz, el agua, el local, el vendedor... etc. etc. si tu miedo es que se pierda o algo, mandala a traer con un casillero, transexpress. aerocasillas. saludos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 15, 2013, 09:18:17 pm »
En CYP computadoras (una cuadra arriba del cafe de don pedro) tiene esta:

AMD Radeon™ R7870 Core Edition 1000MHZ 2GB GDDR5 with Ghost Technology Dual MiniDisplayPort HDMI Dual DVI
(FX-787A-CNFC)

PRECIO: $329 IVA INCLUIDO

CARACTERISTICAS:
http://products.xfxforce.com/en-us/Graphics_Cards/AMD_Radeon%E2%84%A2_HD_7870/FX-787A-CNFC

Podes agragarlo a tu FB aqui: https://www.facebook.com/CYP4Gamers
« Last Edit: September 15, 2013, 09:20:59 pm by hepl2000 »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #3 on: September 15, 2013, 10:03:26 pm »
juepucta q cara

mstigslack

• Guest
« Reply #4 on: September 15, 2013, 10:10:49 pm »
juepucta q cara

jajaja si la que puso hepl2000 esta demasido cara  :shockd: voy a seguir buscando la XFX Radeon HD 7770 a ver si la encuentro, con solo que no vaya a ser con ese precio de arriba  :yao_ming:

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 15, 2013, 10:25:00 pm »
y ya le preguntaste a charlietwo? el creo que tiene una de la serie 7000 y no cobra caro :p

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 15, 2013, 11:46:27 pm »
Como te dijo RedSteal yo te la puedo conseguir y a menor precio de lo que la dan las tiendas aca, hay te mande un MP.

Offline wilian

• Sv Member
« Reply #7 on: September 16, 2013, 05:19:47 am »
Hola comunos, les vengo a preguntar si saben donde puedo encontrar esta tarjeta aqui en el pais, es la XFX Radeon HD 7770 GHz, ya fui a STB (frente a la gavidia) y a AEON y me dijeron que no tenian  no_no si me podrian decir donde la puedo comprar o si alguien vende y la tenga cuidad pues me avisa  :yao_ming: he pensado comprarla por inter pero me da miedo pensar en la gran metida de galleta con los impuestos si la llega agarrar aduanas jaja  :phew:

les dejo una imagen  :wacko:

Por aquí saben tener varios modelos, a veces nuevas y otras usadas: http://hightperformancesv.blogspot.com/ y aquí en la SVC te pueden dar referencias del vendedor.
« Last Edit: September 16, 2013, 05:21:56 am by wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

mstigslack

• Guest
« Reply #8 on: September 17, 2013, 09:09:25 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, la encontre en  http://hightperformancesv.blogspot.com/ vamos a ver si se hace el negocio, y ahi les cuento.  :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #9 on: September 17, 2013, 10:25:06 pm »
hahaha con el clive barker la va a comprar el bicho haha le mandas saludos de parte de g00mba XD

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #10 on: September 17, 2013, 10:37:15 pm »
hahaha con el clive barker la va a comprar el bicho haha le mandas saludos de parte de g00mba XD
`

No era muy bien hablado, pero las cosas que me ha vendido siempre han servido, hasta mejor que las nuevas a veces...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #11 on: September 18, 2013, 08:39:26 am »
`

No era muy bien hablado, pero las cosas que me ha vendido siempre han servido, hasta mejor que las nuevas a veces...

Yo todavía tengo trabajando una 9600 gt que me vendio, medio raro pero vendía buenas cosas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #12 on: September 18, 2013, 09:00:33 am »
Yo todavía tengo trabajando una 9600 gt que me vendio, medio raro pero vendía buenas cosas.
medio raro es piropo mae XD aunque medio foro lo queria de cuñado

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #13 on: September 18, 2013, 09:24:55 am »
jajaja si la que puso hepl2000 esta demasido cara  :shockd: voy a seguir buscando la XFX Radeon HD 7770 a ver si la encuentro, con solo que no vaya a ser con ese precio de arriba  :yao_ming:

Haciendo un poco los calculos y exagerando un poco los precios (nadie sabe en que bendita caja te va a mandar amazon las babosadas), colocando cargos locales... llegue a un monto ya puesta aqui de ~$289.00 (esto si tenes Amazon Prime =P)

Otra cosa que digamos que me dio un poco de risa... a lo que puedo decir, que si no quiere pagar impuestos... vaya a vivir a la USA!

he pensado comprarla por inter pero me da miedo pensar en la gran metida de galleta con los impuestos si la llega agarrar aduanas jaja  :phew:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #14 on: September 18, 2013, 09:27:21 am »

Igual un athlon x3 algo antiguo y una 6850 que sigue siendo mi tarjeta de batalla desde hace ya como 3 años.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB