Author Topic: tarjeta de video para PC?  (Read 16668 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:tarjeta de video para PC?
« Reply #15 on: September 18, 2013, 09:38:14 am »
Igual un athlon x3 algo antiguo y una 6850 que sigue siendo mi tarjeta de batalla desde hace ya como 3 años.

Que bueno que les hayan salido buenas las cosas, porque cuenta la leyenda que compraba las cosas... les hacia los mil y un test, y he ahi porque algunos dudaban de la calidad de lo que vendia (yo soy uno, aunque no le compre)

Ahora regresando al tema, es bien dificil que encontres una tarjeta de video asi como la que pusieron por un precio menor de $300.00, asi que lo mas seguro es de que la mandes a traer... y si queres tener menos probabilidades de no pagar los Impuestos que DEBES de pagar, recomiendo que aproveches cuando alguien vaya por esos rumbos y te lo traiga!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #16 on: September 18, 2013, 09:46:10 am »
Que bueno que les hayan salido buenas las cosas, porque cuenta la leyenda que compraba las cosas... les hacia los mil y un test, y he ahi porque algunos dudaban de la calidad de lo que vendia (yo soy uno, aunque no le compre)

Ahora regresando al tema, es bien dificil que encontres una tarjeta de video asi como la que pusieron por un precio menor de $300.00, asi que lo mas seguro es de que la mandes a traer... y si queres tener menos probabilidades de no pagar los Impuestos que DEBES de pagar, recomiendo que aproveches cuando alguien vaya por esos rumbos y te lo traiga!

Si nunca le compraste era opinar por gusto, el tipo no vende las cosas a precio de nuevas, ni lo asevera. Que le haya corrido tests y medio a mi me importa poco, la cosa es que las cosas sirvan. Esa 6850 la compre de emergencia a 199$ cuando costaban como 280 nuevas aca porque se me quemo por segunda vez la 9800gt xfx que mande a pedir a los estados, que para mas joder la segunda vez ya no me aceptaron el RMA. Bote una fuente de marca a la basura porque pense que era la culpable y al final eran las babosadas de tarjeta nueva que me mandaban.

Conclusion, ese blog que puso el comuno es recomendado, las cosas van probadas que sirven antes de venderlas jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #17 on: September 18, 2013, 10:11:40 am »
medio raro es piropo mae XD aunque medio foro lo queria de cuñado

Ya me entro la curiosidad, que tenia de raro el tipo? XD

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: September 18, 2013, 10:13:32 am »
Ya me entro la curiosidad, que tenia de raro el tipo? XD
quizas era lo chico pop en metro cuando le ibas a comprar algo

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #19 on: September 18, 2013, 10:17:34 am »
quizas era lo chico pop en metro cuando le ibas a comprar algo
pues yo nunca lo conoci en pesona, pero cuando opinaba aqui se leia como un tipo bien raro men, solo era delirios de grandeza de gran dandy revienta vulvas mujeriego y super tecnologico (pero era un gran pato para tecnologia en realidad XD )

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: September 18, 2013, 11:47:36 am »
pues yo nunca lo conoci en pesona, pero cuando opinaba aqui se leia como un tipo bien raro men, solo era delirios de grandeza de gran dandy revienta vulvas mujeriego y super tecnologico (pero era un gran pato para tecnologia en realidad XD )

Bueno recuerdo que una vez en una discusion tecnologica nos insulto a g00mba y a mi en una cosa que por cierto estaba equivocado el comuno mencionado y se gano un ban temporal.

Hey pero mi duda es porque no se aparecio mas por el foro, lo banearon o que? Y si fue asi porque razon?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #21 on: September 18, 2013, 11:48:46 am »
Hey pero mi duda es porque no se aparecio mas por el foro, lo banearon o que? Y si fue asi porque razon?
segun dicen se aburrio de tanto que lo jodian aqui (y conste q no era solo yo).
lo q pasa es q ese bicho si era blindado del cerebro y por mas que le dijeran las cosas, no entendia.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: September 18, 2013, 11:51:46 am »
segun dicen se aburrio de tanto que lo jodian aqui (y conste q no era solo yo).
lo q pasa es q ese bicho si era blindado del cerebro y por mas que le dijeran las cosas, no entendia.

Hoy que lo pienso tambien el colocho de la eñe tampoco a vuelto a aparecer, para mi que no soportan tu nivel bullying y se van del foro. :rofl:

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #23 on: September 18, 2013, 12:00:01 pm »
Hoy que lo pienso tambien el colocho de la eñe tampoco a vuelto a aparecer, para mi que no soportan tu nivel bullying y se van del foro. :rofl:

Ahi solo enigma es el masoquista XD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: September 18, 2013, 12:05:34 pm »
joder tenias que invocarlo. no pasan dos dias sin q vuelva a aparecer. es tipo beetlejuice el bicho ese.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: September 18, 2013, 12:06:56 pm »
Ahi solo enigma es el masoquista XD.

Ah es que enigma es un caso especial el no solo disfruta sino que se excita cuando lo maltratan, por eso es que cada tanto pone alguna burrada para recibir su dosis de positivismo. :rofl:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: September 18, 2013, 12:48:13 pm »
Ah es que enigma es un caso especial el no solo disfruta sino que se excita cuando lo maltratan, por eso es que cada tanto pone alguna burrada para recibir su dosis de positivismo. :rofl:
no dejen de lado a kerberoz... x cierto y g00mba tambien corrio a ken2??? :trollface:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #27 on: September 18, 2013, 01:03:49 pm »
no dejen de lado a kerberoz... x cierto y g00mba tambien corrio a ken2??? :trollface:
aquel se empezo a ahuevar desde que jugamos un 1 vs 1 en bad company 2 y la mara lo cacho que tenia a un chero entre los espectadores diciendole donde estaba yo XD

mstigslack

• Guest
« Reply #28 on: September 23, 2013, 07:52:19 pm »
Solo para hacerles saber, ya tengo la tarjeta como dije hice el negocio con el chero de hight performance, hasta ahora todo bien.  :thumbsup:

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: September 23, 2013, 07:57:23 pm »
:offtopic:
Solo para hacerles saber, ya tengo la tarjeta como dije hice el negocio con el chero de hight performance, hasta ahora todo bien.  :thumbsup:
Lastima que no sos de los habituales, queria saber que ondas con el xD.