ok, a ver si no fue compusmart... esos sujetos si son un fracaso... algo asi me salio un vendedor de ahi.
Regresando al tema... ese logitech me hace ojos... pero veo el precio.. y lo mas jodido... donde??
Olvidate!!!
Mi búsqueda fue hace como... hmmm... quizá 2 meses? 2 meses y semanitas... por ahí...
Busqué en TODOS LADOS.
Intcomex
MetroCentro
MetroSur
CompuSmart
TecnoService
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
Nadie tiene! >:C lol al menos
NO EN ESE MOMENTO QUE YO FUI.Y estoy seguro que ése que ves ahí no lo van a tener....
Y te apuesto a que solo en aerocasillas te va a tocar... y de
$80, te va a subir ya aquí a unos
$110.
Y luego, de la semana de espera, y al fin tener tu teclado de 100 dolares... te darás cuenta que...
NO TIENE EÑE!!!Y luego dirás lo que el 80% de los usuarios de mac el salvador dicen:
"NAH... ME PUEDO ACOSTUMBRAR A VIVIR SIN EÑE! NO IMPORTA!""Puedo vivir sin una tecla no? Sin una tecla! No es nada! todo está bajo control! puedo hacer ese sonido de diferentes formas, no?"
Luego te darás cuenta que tu apellido es
Peñate, o Peña o Nuñez o Umaña.Y no vas a poder llenar las encuestas en las paginas de el ministerio de hacienda! y no vas a poder presentar tus impuestos en linea, por lo que vas a tener que ir al ministerio y aguantar el calor del día y las INTENSAS COLAS, Y LUEGO, DESPUÉS DE TANTO SOL Y ESPERAR TANTO vas a estar con un dolor bien perro en el abodmen, vas a abrir google y poner
"ME DUELEN LOS RINIONES" y google te responderá "lol que? no le entiendo HABLE BIEN"
Y te darás cuenta que no vas a ser feliz...
...que va a llegar ese día especial de una vez cada 365 días y dirás... "hoy es mi cumpleanos..."
y todos te dirán "QUE?? TU QUE?!?!"
"felicitenme... es mi cumpleanos..."
Y ESTARÁS SOLO, EN TU CASA, LLORANDO EN UNA ESQUINA... PORQUE NI TU PERRO SE VA A ACORDAR PORQUE NO TENÍAS ESA BENDITA TECLA!!
.... entonces te conectarás en MSN... y le dirás a esa persona especial...
"no.. no me siento como quiero..." y cuando querrás poner la carita triste.....
..la carita triste....
.
... la.... carita triste...................DESCUBRIRÁS QUE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN TAMBIÉN ESTÁN EN INGLÉS Y ESTÁN EN OTROS LADOOOOSSSSAAAAHHHHH!!!!!!
(pero el maxell viene en español y vale $27) :3~