Autor Tema: Teclado iluminado.  (Leído 11785 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Teclado iluminado.
« : agosto 08, 2010, 01:59:38 pm »
Compañeros, tengo la necesidad de comprarme un teclado con teclas iluminadas. de preferencia multimedia.
espero consejo.
Salu2 :drinks:

DoggyDog

• Visitante
Re:Teclado iluminado.
« Respuesta #1 : agosto 08, 2010, 02:09:39 pm »
Yo el mio lo compré en metrosur.

Hay un ciber café por ahí medio escondido, y es un MAXELL.

... Fijate que el primero, me salió malo. No escribía ni nada. Lo fui a devolver. Me lo cambiaron por otro identico.
Y es el  que sigo usando hasta la fecha. Me ha salido nitido (el segundo lol) y todo perfecto durante ya meses.
Lo recomiendo (siempre y cuando te salga bien a la primera)

Me costó $27.

Suerte!

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 08, 2010, 02:17:48 pm »
Yo el mio lo compré en metrosur.

Hay un ciber café por ahí medio escondido, y es un MAXELL.

... Fijate que el primero, me salió malo. No escribía ni nada. Lo fui a devolver. Me lo cambiaron por otro identico.
Y es el  que sigo usando hasta la fecha. Me ha salido nitido (el segundo lol) y todo perfecto durante ya meses.
Lo recomiendo (siempre y cuando te salga bien a la primera)

Me costó $27.

Suerte!
gracias man, pero de casualidad tenes el modelo... para verlo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : agosto 08, 2010, 02:19:09 pm »
Fotos chucho!

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #4 : agosto 08, 2010, 02:32:33 pm »
es cierto queremos mas detalles

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 08, 2010, 03:08:05 pm »
es EXACTAMENTE este:

No es la gran cosa. Las teclas se sienten algo aguaditas... como que... sin "resorte" por decirlo así...
pero no se van aguadando más.
Sino que... como lo sentís aguadoso al principio... así lo sentís siempre...

....seguimos hablando de teclados no? D: lol

Lo que me parece bien extraño, es que CUESTA encontrar este teclado, ya que EN LA MISMA PAGINA DE LA MAXELL NO ESTÁ! loool
Es como que si hicieron el teclado... y se arrepintieron y ya no lo hacen... o capaz ni es original y solo le pusieron "Maxell" D:
Ya que CUESTA hayar cualquier foto o modelo o driver de éste teclado!!!

Atrás de mi teclado dice "Keyboard Model: KB-08"

Es lo más cercano a un modelo que tiene este bolado.

REPITO: El primero me salió dañado los MINUTOS de usarlo. El segundo perfecto. Han pasado meses y todo bien. Las teclas medio aguadosas pero NO se aguadan más. Todo bien.

...Lo recomiendo.....  7/10 de nota ~

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 08, 2010, 03:19:03 pm »
es EXACTAMENTE este:

No es la gran cosa. Las teclas se sienten algo aguaditas... como que... sin "resorte" por decirlo así...
pero no se van aguadando más.
Sino que... como lo sentís aguadoso al principio... así lo sentís siempre...

....seguimos hablando de teclados no? D: lol

Lo que me parece bien extraño, es que CUESTA encontrar este teclado, ya que EN LA MISMA PAGINA DE LA MAXELL NO ESTÁ! loool
Es como que si hicieron el teclado... y se arrepintieron y ya no lo hacen... o capaz ni es original y solo le pusieron "Maxell" D:
Ya que CUESTA hayar cualquier foto o modelo o driver de éste teclado!!!

Atrás de mi teclado dice "Keyboard Model: KB-08"

Es lo más cercano a un modelo que tiene este bolado.

REPITO: El primero me salió dañado los MINUTOS de usarlo. El segundo perfecto. Han pasado meses y todo bien. Las teclas medio aguadosas pero NO se aguadan más. Todo bien.

...Lo recomiendo.....  7/10 de nota ~
se ve bien. voy a investigar sobre el

este se ve super cachimbon...http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4740

PD: ojala y donde lo compraste no sea el mensaje de tu firma man.  :D

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 08, 2010, 03:26:37 pm »
se ve bien. voy a investigar sobre el

este se ve super cachimbon...http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4740

PD: ojala y donde lo compraste no sea el mensaje de tu firma man.  :D

Nah, lo de mi firma es otra tienda, que he decidido no publicar, ya que muchos aquí compran en ese lugar y tienen derecho a tener una buena opinión sobre la tienda

una regada de una tienda no la convierte en mala. Pero si fue un error.

Este es un ciber.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 08, 2010, 03:40:00 pm »
Nah, lo de mi firma es otra tienda, que he decidido no publicar, ya que muchos aquí compran en ese lugar y tienen derecho a tener una buena opinión sobre la tienda

una regada de una tienda no la convierte en mala. Pero si fue un error.

Este es un ciber.
ok, a ver si no fue compusmart... esos sujetos si son un fracaso... algo asi me salio un vendedor de ahi.
Regresando al tema... ese logitech me hace ojos... pero veo el precio.. y lo mas jodido... donde??

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 08, 2010, 03:54:53 pm »
ok, a ver si no fue compusmart... esos sujetos si son un fracaso... algo asi me salio un vendedor de ahi.
Regresando al tema... ese logitech me hace ojos... pero veo el precio.. y lo mas jodido... donde??

Olvidate!!!

Mi búsqueda fue hace como... hmmm... quizá 2 meses? 2 meses y semanitas... por ahí...

Busqué en TODOS LADOS.
Intcomex
MetroCentro
MetroSur
CompuSmart
TecnoService
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc

Nadie tiene! >:C   lol    al menos NO EN ESE MOMENTO QUE YO FUI.
Y estoy seguro que ése que ves ahí no lo van a tener....

Y te apuesto a que solo en aerocasillas te va a tocar... y de $80, te va a subir ya aquí a unos $110.

Y luego, de la semana de espera, y al fin tener tu teclado de 100 dolares... te darás cuenta que... NO TIENE EÑE!!!

Y luego dirás lo que el 80% de los usuarios de mac el salvador dicen: "NAH... ME PUEDO ACOSTUMBRAR A VIVIR SIN EÑE! NO IMPORTA!"
"Puedo vivir sin una tecla no?  Sin una tecla! No es nada! todo está bajo control! puedo hacer ese sonido de diferentes formas, no?"

Luego te darás cuenta que tu apellido es Peñate, o Peña o Nuñez o Umaña.
Y no vas a poder llenar las encuestas en las paginas de el ministerio de hacienda! y no vas a poder presentar tus impuestos en linea, por lo que vas a tener que ir al ministerio y aguantar el calor del día y las INTENSAS COLAS, Y LUEGO, DESPUÉS DE TANTO SOL Y ESPERAR TANTO vas a estar con un dolor bien perro en el abodmen, vas a abrir google y poner "ME DUELEN LOS RINIONES" y google te responderá "lol que? no le entiendo HABLE BIEN"

Y te darás cuenta que no vas a ser feliz...

...que va a llegar ese día especial de una vez cada 365 días y dirás... "hoy es mi cumpleanos..."
y todos te dirán "QUE?? TU QUE?!?!"
"felicitenme... es mi cumpleanos..."

Y ESTARÁS SOLO, EN TU CASA, LLORANDO EN UNA ESQUINA... PORQUE NI TU PERRO SE VA A ACORDAR PORQUE NO TENÍAS ESA BENDITA TECLA!!

.... entonces te conectarás en MSN... y le dirás a esa persona especial...

"no.. no me siento como quiero..."  y cuando querrás poner la carita triste.....

..la carita triste....

.... la.... carita triste...................

DESCUBRIRÁS QUE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN TAMBIÉN ESTÁN EN INGLÉS Y ESTÁN EN OTROS LADOOOOSSSS

AAAAHHHHH!!!!!!

(pero el maxell viene en español y vale $27) :3~

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 08, 2010, 03:57:26 pm »
jajajajajaja.... si me he cagado de la risa con tu comentario....  :rofl: :rofl: :rofl: :D :D :D

te mandaste, voy a ir a ver ese teclado... jajajaja

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 08, 2010, 03:58:25 pm »
jajajajajaja.... si me he cagado de la risa con tu comentario....  :rofl: :rofl: :rofl: :D :D :D

te mandaste, voy a ir a ver ese teclado... jajajaja

Lastimosamente, no es un comentario, sino una anecdota de la vida real  ; n;  casi me hago emo lol

Maldita eñe... ...uno PIENSA que puede vivir sin ella.. pero es PAJA! y siempre lo aprende uno POR LAS MALAS.

Suerte xP

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : agosto 08, 2010, 04:25:28 pm »
Y luego, de la semana de espera, y al fin tener tu teclado de 100 dolares... te darás cuenta que... NO TIENE EÑE!!!

Y luego dirás lo que el 80% de los usuarios de mac el salvador dicen: "NAH... ME PUEDO ACOSTUMBRAR A VIVIR SIN EÑE! NO IMPORTA!"
"Puedo vivir sin una tecla no?  Sin una tecla! No es nada! todo está bajo control! puedo hacer ese sonido de diferentes formas, no?"

Si es importante la ñ pero aun en un teclado ingles se puede sacar facilmente

en mac:
option + n y luego n

en teclado ingles:
shift + ˜

y es hasta mejor porque no te limitan a solamente la ñ, sino que si escribes en otros idiomas puedes poner el acento en las letras que desees, ejemplo

não
opções

etc,

todo es cuestion de costumbre, yo asi era, teclado full español, pero luego de estar trabajando en la laptop con teclado en ingles me gusto mas por tener mas simbolos

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 08, 2010, 07:02:43 pm »
cierto... no podria vivir sin uno en español... me da v3rga estar dundiando perdiendo mi tiempo buscando caracteres...

Seguire consejo....

y si alguien tiene algun otro prospecto... pues vamos a revisar...

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #14 : agosto 08, 2010, 07:11:06 pm »
Si es importante la ñ pero aun en un teclado ingles se puede sacar facilmente

en mac:
option + n y luego n

en teclado ingles:
shift + ˜

y es hasta mejor porque no te limitan a solamente la ñ, sino que si escribes en otros idiomas puedes poner el acento en las letras que desees, ejemplo

não
opções

etc,

todo es cuestion de costumbre, yo asi era, teclado full español, pero luego de estar trabajando en la laptop con teclado en ingles me gusto mas por tener mas simbolos

:offtopic:

Yep, y los acentos es Option + e  y luego la vocal que querras tildar.... Eso si, pase bastante tiempo sin la maldita ñ :rofl: (Igual sin los ¬¬ que son option + L )porque no me daba cuenta de como putas era para escribir tal cosa.

La otra, es comprar un teclado en español, pero eso es otro pisto xDD

Ah!... una cosa, esto es bajo mac. Si tenes un teclado en ingles y estas en win, te tenes que aprender los codigos de alt+xxx.
« Última Modificación: agosto 08, 2010, 07:17:25 pm por Belcboo »