Autor Tema: Teclado iluminado.  (Leído 11797 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Teclado iluminado.
« Respuesta #15 : agosto 10, 2010, 11:47:42 am »
la verdad es q ya en el sistema operativo no manda el teclado, sino la configuracion de idioma (teclado segun region, ubicacion) que tengas... aun en un teclado en ingles, podes escribir "ñ"... simplemente en el teclado no esta la tecla, boton, etc...

me explico...?

de igual forma si tenes un teclado en espñol y pones tu configuracion en ingles, no va a ser lo mismo...

;)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : agosto 10, 2010, 12:13:18 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GEW2HjCn0vk&feature=player_embedded[/youtube]
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : agosto 10, 2010, 12:24:13 pm »
como les digo, el mas facil de ocupar es tener un layout ingles internacional,

en el teclado español se tiene la tecla tilde ´, que la apretas y no escribe nada, hasta que le escribis una vocal para tildarla, apues en el teclado ingles internacional podes hacer lo mismo pero con otros señales

Tenemos:

'(APOSTROPHE) +
c, e, y, u, i, o, a, espacio  =
ç, é, ý, ú, í, ó, á, '

"(QUOTATION MARK) +
e, y, u, i, o, a, espacio =
ë, ÿ, ü, ï, ö, ä, "

`(ACCENT GRAVE) +
e, u, i, o, a, esapcio =
è, ù, ì, ò, à,`

~(TILDE) +
o, n, a, espacio   =
õ, ñ, ã, ~

^(CARET) +
e, u, i, o, a, espacio =
ê, û, î, ô, â, ^

Y que pasa con otros acentos ocupados en español que no están en ingles?
Alt derecho +
! = ¡
? = ¿
' = ´
\ = ¬
5 = €

es nada mas costumbre, al final termina siendo mas facil de usar para otros idiomas que ocupan mas de 1 tipo de acento pero sin sacrificar el español.

Porque escribir frances o portugues en un teclado en español quiere huevo y medio

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 10, 2010, 12:35:18 pm »
Yo he visto esos teclados en la Raf que esta en Metrocentro, no me fije el precio pero ahi decia teclado luminoso.
http://www.raf.com.sv/tienda/detalle.php?art=051070222&n_pre=CONSUMO&pais=2024

Hablando de aerocasillas, yo uso la pagina de Iguama.com para tener una idea de cuanto me van a cobrar, yo hace unos dias mande a traer un teclado bluetooth y me salio puesto aqui en $50 (aproveche una oferta en amazon) y aunque no traiga la "ñ" el ALT+164 lo resuelve todo. Es de buscar el que mas se adecue al nivel adquisitivo de cada quien y hacerse de uno, los precios que ahi aparecen son el costo en amazon y el costo de traerlo:

http://www.iguama.com/index.php?option=com_catalogo&task=busqueda&categoria=computadoras.541966&palabra_clave=illuminated_keyboard

« Última Modificación: agosto 10, 2010, 12:45:25 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 10, 2010, 12:44:30 pm »
Yo he visto esos teclados en la Raf que esta en Metrocentro, no me fije el precio pero ahi decia teclado luminoso.
http://www.raf.com.sv/tienda/detalle.php?art=051070222&n_pre=CONSUMO&pais=2024

O sea que.. ...es el MISMO que yo dije a $27 (y de seguro NEGOCIABLES un poco).. ...pero en el lugar de a la par.. ...y más caro? lol

como les digo, el mas facil de ocupar es tener un layout ingles internacional,

en el teclado español se tiene la tecla tilde ´, que la apretas y no escribe nada, hasta que le escribis una vocal para tildarla, apues en el teclado ingles internacional podes hacer lo mismo pero con otros señales

Tenemos:

'(APOSTROPHE) +
c, e, y, u, i, o, a, espacio  =
ç, é, ý, ú, í, ó, á, '

"(QUOTATION MARK) +
e, y, u, i, o, a, espacio =
ë, ÿ, ü, ï, ö, ä, "

`(ACCENT GRAVE) +
e, u, i, o, a, esapcio =
è, ù, ì, ò, à,`

~(TILDE) +
o, n, a, espacio   =
õ, ñ, ã, ~

^(CARET) +
e, u, i, o, a, espacio =
ê, û, î, ô, â, ^

Y que pasa con otros acentos ocupados en español que no están en ingles?
Alt derecho +
! = ¡
? = ¿
' = ´
\ = ¬
5 = €

es nada mas costumbre, al final termina siendo mas facil de usar para otros idiomas que ocupan mas de 1 tipo de acento pero sin sacrificar el español.

Porque escribir frances o portugues en un teclado en español quiere huevo y medio

O... ...podés simplemente comprar uno en español y escribir.  :)
No necesidad de entender nada ni de "acostumbrarte" y luego ir a un teclado en español en la casa de alguien más y darte duro ni nada (por la costumbre que adquiriste).

Simplemente...

...escribir ~

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 10, 2010, 01:00:21 pm »

Olvidate!!!

Mi búsqueda fue hace como... hmmm... quizá 2 meses? 2 meses y semanitas... por ahí...

Busqué en TODOS LADOS.
Intcomex
MetroCentro
MetroSur
CompuSmart
TecnoService
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc

Nadie tiene! >:C   lol    al menos NO EN ESE MOMENTO QUE YO FUI.
Y estoy seguro que ése que ves ahí no lo van a tener....

Y te apuesto a que solo en aerocasillas te va a tocar... y de $80, te va a subir ya aquí a unos $110.

Y luego, de la semana de espera, y al fin tener tu teclado de 100 dolares... te darás cuenta que... NO TIENE EÑE!!!

Y luego dirás lo que el 80% de los usuarios de mac el salvador dicen: "NAH... ME PUEDO ACOSTUMBRAR A VIVIR SIN EÑE! NO IMPORTA!"
"Puedo vivir sin una tecla no?  Sin una tecla! No es nada! todo está bajo control! puedo hacer ese sonido de diferentes formas, no?"

Luego te darás cuenta que tu apellido es Peñate, o Peña o Nuñez o Umaña.
Y no vas a poder llenar las encuestas en las paginas de el ministerio de hacienda! y no vas a poder presentar tus impuestos en linea, por lo que vas a tener que ir al ministerio y aguantar el calor del día y las INTENSAS COLAS, Y LUEGO, DESPUÉS DE TANTO SOL Y ESPERAR TANTO vas a estar con un dolor bien perro en el abodmen, vas a abrir google y poner "ME DUELEN LOS RINIONES" y google te responderá "lol que? no le entiendo HABLE BIEN"

Y te darás cuenta que no vas a ser feliz...

...que va a llegar ese día especial de una vez cada 365 días y dirás... "hoy es mi cumpleanos..."
y todos te dirán "QUE?? TU QUE?!?!"
"felicitenme... es mi cumpleanos..."

Y ESTARÁS SOLO, EN TU CASA, LLORANDO EN UNA ESQUINA... PORQUE NI TU PERRO SE VA A ACORDAR PORQUE NO TENÍAS ESA BENDITA TECLA!!

.... entonces te conectarás en MSN... y le dirás a esa persona especial...

"no.. no me siento como quiero..."  y cuando querrás poner la carita triste.....

..la carita triste....

.... la.... carita triste...................

DESCUBRIRÁS QUE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN TAMBIÉN ESTÁN EN INGLÉS Y ESTÁN EN OTROS LADOOOOSSSS

AAAAHHHHH!!!!!!

(pero el maxell viene en español y vale $27) :3~

que tragico sos  :rofl: :rofl:

llamare a ese post   *ODA A LA EÑE*

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #21 : agosto 10, 2010, 01:58:08 pm »
yo he tenido teclados en ingles donde siempre te sale la ñ justo al lado derecho de la "L" no importando q tenga marcado,,, por medio de windows creo q se configura o algo asi

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : agosto 10, 2010, 02:42:39 pm »
yo he tenido teclados en ingles donde siempre te sale la ñ justo al lado derecho de la "L" no importando q tenga marcado,,, por medio de windows creo q se configura o algo asi

LOL pobre chuchito gran tragicomedia, para que medio mundo le diga que el problema no era el teclado sino que fue culpa de él XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #23 : agosto 10, 2010, 05:04:58 pm »
que tragico sos  :rofl: :rofl:

llamare a ese post   *ODA A LA EÑE*

Pues claro... ya veras... pronto saldra el musical.... quien quita y sea todo un exito

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 10, 2010, 05:11:09 pm »
tanto pedo por la eñe? en tu teclado en ingles, configura windows para q el idioma del teclado este en ingles - estados unidos - universal y de ahi con la alt derecha mas la n te sale la eñe....ve ññññññ y tambien si haces la combinacion de la alt derecha + las vocales te salen ya tildadas áéíóú, no se compliquen, por eso se les arruga el *...xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #25 : agosto 10, 2010, 05:15:33 pm »
sorry pero este chuchito si me mato de la risa XD como que si mundo se le derrumbara XD easy chuchito te va dar un derrame o paro o los 2 juntos XD ..

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #26 : agosto 10, 2010, 05:22:44 pm »
Demasiado drama para comprar un pinche teclado. Opciones hay de sobra, de calidad pocas. Yo le pongo mis fichitas a un Logitech.

Les contare brevemente lo que me paso con mi G15. Estaba lloviendo por la casa, aqui son sendos vergazos.!! tipo diluvio. La cosa que las palomas tienen a picar el tejado y dejaron un fucking hoyo (nada tecnologico hasta ahorita XD.. esperen)-- La cosa que me dormi.. la cosa que le agua se filtro por el techo y el cielo falso.. Y Shit adivinen donde cayo el agua XD..? Si.. allí en mi teclado de $125.00 dolares.. Lo peor es que lo agarre y estaba inundado.. le doy vuelta como un medio vaso de agua.. uffss.. se jodio dije!! Nada por dentro viene sellado al vacio y la luminación viene directo de las teclas no de barras en el piso. Sigue funcionando como si nada, si huebiera sido esas basuritas que proponen se jode totalmente. Saquen sus conclusiones..

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : agosto 10, 2010, 05:31:21 pm »
Demasiado drama para comprar un pinche teclado. Opciones hay de sobra, de calidad pocas. Yo le pongo mis fichitas a un Logitech.

Les contare brevemente lo que me paso con mi G15. Estaba lloviendo por la casa, aqui son sendos vergazos.!! tipo diluvio. La cosa que las palomas tienen a picar el tejado y dejaron un fucking hoyo (nada tecnologico hasta ahorita XD.. esperen)-- La cosa que me dormi.. la cosa que le agua se filtro por el techo y el cielo falso.. Y Shit adivinen donde cayo el agua XD..? Si.. allí en mi teclado de $125.00 dolares.. Lo peor es que lo agarre y estaba inundado.. le doy vuelta como un medio vaso de agua.. uffss.. se jodio dije!! Nada por dentro viene sellado al vacio y la luminación viene directo de las teclas no de barras en el piso. Sigue funcionando como si nada, si huebiera sido esas basuritas que proponen se jode totalmente. Saquen sus conclusiones..

Igual me paso, con el diluvio de hace 3 domingos, se tapo el canal de mi cuarto gracias a una semilla de ahuacate, y se revalso y se me inundo el cuarto, se cayeron como 3 paneles del cielo falso y varias cosas se me mojaron, entre ellas mi razer lycosa, empapadito y lo peor que con hojas chuchas y polvo con agua, me toco abrirlo, limpiarlo, y ya iba listo con una secadora de pelo, pero increiblemente adentro del teclado no entro el agua, solo quedo empozada abajo de las teclas asi que no hubo nada que lamentar

el teclado alli esta funcionando aunque de fabrica vino con un problema, pero nada que abriendolo y quitandole un puto tornillo que hace que unos contactos no hagan contacto, duhhh,  no arregle, el teclado es de lo mejor pero solo por ese hecho de venir con ese defecto de fabrica (y que supuestamente habían arreglado según series pasadas con el mismo problema) le bajo puntos, para la proxima creo que ire por un logitech g110

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : agosto 10, 2010, 05:33:46 pm »

si clive. se la calidad eso no lo discutire nunca... pero no quiero parecer complicado, pero realmente quisiera un teclado en español (o latinoamericano) como deseen verlo.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : agosto 10, 2010, 05:35:44 pm »
Igual me paso, con el diluvio de hace 3 domingos, se tapo el canal de mi cuarto gracias a una semilla de ahuacate, y se revalso y se me inundo el cuarto, se cayeron como 3 paneles del cielo falso y varias cosas se me mojaron, entre ellas mi razer lycosa, empapadito y lo peor que con hojas chuchas y polvo con agua, me toco abrirlo, limpiarlo, y ya iba listo con una secadora de pelo, pero increiblemente adentro del teclado no entro el agua, solo quedo empozada abajo de las teclas asi que no hubo nada que lamentar

el teclado alli esta funcionando aunque de fabrica vino con un problema, pero nada que abriendolo y quitandole un puto tornillo que hace que unos contactos no hagan contacto, duhhh,  no arregle, el teclado es de lo mejor pero solo por ese hecho de venir con ese defecto de fabrica (y que supuestamente habían arreglado según series pasadas con el mismo problema) le bajo puntos, para la proxima creo que ire por un logitech g110
precisamente estaba viento un g110... y siempre me hago la pregunta... ni en españa... ocupan teclados en español???