El teclado Logitech
POR SUPUESTO que es
MUCHO mejor!!!
Fuck... de haber en venta en donde fui, me hubiera comprado uno... ...LASTIMOSAMENTE
en el momento en que yo fui,
no había, y me tocó conformarme con éste.
Es un teclado humildón y realmente bien "average". Normalón.
Se me cayó una vez de la cama y sigue nitido, pero se que no aguantaría un segundo pencaso lol Es calidad pajarito de Maxell.
Total... Mi humilde recomendación personal: > Si podés conseguir un LOGITECH iluminado CON EÑE. Excelente
Yo quisiera uno en lo personal! Es rico, y poder escribir sin problema. Y saber donde están las teclas siempre. Y lo que está impreso en las teclas, es lo que usas...
> Si no podés.. ..Dale el MAXELL... ..pero te diré que es ... normalón y feyusco... ..pero cumple su función sin arruinarse (al menos hasta ahorita) y de seguro es deshechable. Clive tiene toda la razón en esto.
Si le pongo de nota un 7/10 porque es mediocre.. ..pero pasa (a penas).
> Si podés el LOGITECH pero en inglés... ...OBVIO, te vas a acostumbrar. Pero ahí es decisión TUYA si estás dispuesto a: 1- Acostumbrarte a teclear sin eñe y las nuevas pocisiones de los signos de puntuación.
2- Que no te importe que cuando estés en otra computadora, en la de alguien más, te va a COSTAR un ratito encontrar signos de puntuación. Por la misma costumbre de tu teclado en INGLÉS.
3- Que si la configurás en español por Windows 7 o lo que sea, pero tu teclado sigue en INGLÉS:.. ..LO QUE TIENE IMPRESO EN LAS TECLAS, tu teclado, ya no sirve de nada. y aprendete a MEMORIA y a ciegas, a donde queda cada babosada lol.Es como...
...como comprar un carro, pero ahora, donde estaban
los cricos,
...ENCIENDE EL RADIOY donde ponés
freno de mano, ...ABRE EL BAUL lol
Pero todo cerebro humano se acostumbra, no?
Solo que cuando te montés a otro carro
VAS A CHOCAR al principio lol...
Al final es
tu decisión de que querés hacer. Yo solo doy una recomendación personal. Una simple humilde y poco importante sugerencia personal.

Suerte con tu decisión!