hola comuniters gracias por pasar por mi tema pues he aqui mi problema hace como 4 meses me carge mi disco duro y quisiera saber si alguien sabe como repararlo?
lo que paso sq que probe un procedimiento para recuperar una particion oculta y fracase solo se daño el HD entonces ya no arranco lo probe y intente reparar y nada use FdiSK y dice que el disco esta desconectado

pero esta bien conectado...
lo formatie con Gparted y instale el guindos7 y cuado tienes que seleccionar la participacion donde vamos a instalar ya no me aparece ninguna particion y recomienda que le instale drivers??? nunca encontre un XP con driver sata pues ahora menos..
aqui el processoEsto lo he probado en windows vista ,en windows xp y en windows 7.
Requisitos:
1.- tener la particion fat oculta en su perfecto estado, que quiero decir con esto te preguntaras?..
bueno si no has formateado esa particion(la oculta donde viene el recovery) aun puedes restaurar tu notebook-laptop-pc como de fabrica.
2.- "tener cualquier windows xp u windows vista instalado en tu acer" .(cabe recalcar que respaldes todos tus datos pues este windows que tu ya tienes va a desaparecer y se va instalar el de fabrica).
Procedimiento: acabando los 5 pasos estan las imagenes ...
1.-bueno comenzemos descargando el siguiente programa descargar es el ParTEDIT32.
2.-ahora extrae la carpeta y ejecuta el partedit.exe
3.- A lado del numero 1 y debajo de "type" en el primer cuadro cambia el 12 por un numero 07 para windows xp(sp1,sp2 u sp3), si estas en vista cambia el 27 por un numero 07 para windows vista(todos los vista).
4.- Da enter y guarda los cambios ahora reinicia la computadora.
7.- chan chan!!!tu particion esta visible se llama PQSERVICE por lo general.

solamente cambie el valor de 47 por 07 pero la verdad ahora ya no puedo revertirlo por que este programa se ejecuta sobre un SO pero ya no arranca ni existe...
es de esperar su ayuda y opinion muchas gracias por pasar por aqui..