Author Topic: VGA Dañada??  (Read 941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
VGA Dañada??
« on: February 15, 2015, 05:51:48 pm »
Buenas hoy vengo con esta inquietud, hace unos dias me contaron un amigo que tenia una 9400gt de 1gb, le trabajaba normal, luego que se le jodiera la pc la quito y cuando areglo la pc la conecto y el ventilador de al fuente giraba mas rapido y hacia mas ruido se la quito y la pc normal y segun no le dio video, sera que la tarjeta ya se le daño. Tengo esa inquietud de ponerle esa vga a una pc de las que tengo pero no se si me vaya a joder una a mi, les ha pasado con alguna vga?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:VGA Dañada??
« Reply #1 on: February 15, 2015, 07:00:40 pm »
Y que cosa se le habia arruinado a la PC? Porque si cambio a una fuente chinita de mala calidad quizas es incapaz de levantar a la tarjeta de video.

O quizas tiene la misma fuente pero es alguna chinita y cambio el procesador a uno de mayor consumo y ahora ya no levanta al procesador y la tarjeta de video a la vez.
« Last Edit: February 15, 2015, 07:02:13 pm by Charlietwo »

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:VGA Dañada??
« Reply #2 on: February 16, 2015, 12:53:37 pm »
la motherboard se le habia jodido alfinal con los dias se le jodio por completo pero ese chero pasan dias queno lo veo entonces me conto lo que le paso al principio era el sonido que ya nunca se lo pudo arreglar y bueno no le cambio nada a la pc el dia que puso la tarjeta paso que se acelero el ventilador
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D