Author Topic: Tengo parlantes y no sé cómo darles uso  (Read 3634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Tengo parlantes y no sé cómo darles uso
« on: August 09, 2008, 09:03:07 pm »
Se me arruinó hace un tiempo un equipo de sonido con dos parlantes. Ya el aparato se fue a la basura, pero me quedé con los dos parlantes pensando que podía usarlos pero no se me ocurre como. Cada parlante tiene cuatro cables, dos para el twitter y dos para el woofer; sé que necesito un amplificador, pero no sé si podría mandar a hacer uno o si necesito comprar un aparato que me va a salir muy caro. Les agradeceré sus comentarios.

:thumbsup:

Offline Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Tengo parlantes y no sé cómo darles uso
« Reply #1 on: August 09, 2008, 10:21:47 pm »
Se me arruinó hace un tiempo un equipo de sonido con dos parlantes. Ya el aparato se fue a la basura, pero me quedé con los dos parlantes pensando que podía usarlos pero no se me ocurre como. Cada parlante tiene cuatro cables, dos para el twitter y dos para el woofer; sé que necesito un amplificador, pero no sé si podría mandar a hacer uno o si necesito comprar un aparato que me va a salir muy caro. Les agradeceré sus comentarios.

:thumbsup:

cualquier amplificador que tenga la capacidad de voltaje que requieren las bocinas te vale para usarlo, y de ahi solo le haces una espiga de alimentacion de señal y se lo podes conectar a la pc sin problema, hay amplificadores que no son muy caros. :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #2 on: August 09, 2008, 10:23:50 pm »
pues quisiera saber donde comprar uno que no sea tan caro jeje porque la vez pasada pregunté en radioshack y tienen amplificadores como de $180  :shock:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #3 on: August 09, 2008, 10:40:37 pm »
date una vuelta por el parque libertad, ahi hay unos de dudosa prosedencia que te los pueden dar baratiux, eso si despues es de salir algo rapidon de ahi por que abundan lo tamagaz  :phew:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #4 on: August 09, 2008, 10:44:51 pm »
Pone fotos y mira si los vendes. XD
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #5 on: August 09, 2008, 10:45:20 pm »
JUAS JUAS

Estoy igual con unos Optimus que usaba con un Pioneer, que por cierto se ha hecho una marca bien Basura.

seguire de cerca las respuestas. Aunque siempre busque la manera de conseguir un amplificador para levantar los 75 Watts RMS que maneja cada Bocina y los "tecnicos" que solo ofrecen adaptes de amplificador de carro.

Y los que se venden bajo marca son algo caros y no necesito DTS, Dolby ni otras cosas, Solo el Estereo.
Tech Chat SV Community.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #6 on: August 09, 2008, 10:46:29 pm »
Cuánto valen los amps? Porque si son muy caros, mejor los vendo y la hago para la laptop xD

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #7 on: August 10, 2008, 12:16:43 am »
Cuánto valen los amps? Porque si son muy caros, mejor los vendo y la hago para la laptop xD
De que potencia son los parlantes?

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #8 on: August 10, 2008, 01:45:13 am »
De 100W cada uno.