Author Topic: Tengo un problema con mi laptop.  (Read 2770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline krusnek07

• Sv Jr.
  • **
Tengo un problema con mi laptop.
« on: March 26, 2009, 11:29:06 am »
Bueno maestros tengo un desverg con mi lapto no funciona la pantalla  cuando la enciendo la pantalla sequeda en blanco o en negro :sorry: pero para que pueda ver en la pantalla cuando estoy haciendo algo tengo que hacerle precion a la pantalla. aqui lesdejo un link donde esta un video (hayta mas ilustrado el problema)  http://www.youtube.com/watch?v=GTN-OkpM4Ww

Noce si alguien  me pudiera decir un medio diagnostico que podria ser el problema...
Ami me handicho que puede ser lago de unos calbles que me lo nombran como FLEX  sera eso... ?

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Tengo un problema con mi laptop.
« Reply #1 on: March 26, 2009, 12:15:13 pm »
Son unos contactos que van al rededor, por detrás de la LCD.  Estos suelen despegarse por golpes o por cerrar la tapa halandola desde las esquinas. Si te fijas, al halar la pantalla desde una esquina, la fuerza no es uniforme en toda la pantalla y esto va procando "en algunas pantallas", que los contactos internos de la LCD vayan cediendo con el tiempo.  La reparación del problema practicamente no existe, comúnmente lo que se hace es cambiar la pantalla.

Si eres travieso y quieres intentar resolver temporalmente el problema, puedes conseguirte el Manual de Servicio y averiguar cómo se desarma la pantalla.  Con mucho cuidado ubicas el lugar donde está el falso contacto y le pones algo que, al rearmar la pantalla, le haga presión en ese sector.  Después de ello solo te queda evitar cerrar la pantalla desde las esquinas.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Reply #2 on: March 26, 2009, 03:33:32 pm »
Son unos contactos que van al rededor, por detrás de la LCD.  Estos suelen despegarse por golpes o por cerrar la tapa halandola desde las esquinas. Si te fijas, al halar la pantalla desde una esquina, la fuerza no es uniforme en toda la pantalla y esto va procando "en algunas pantallas", que los contactos internos de la LCD vayan cediendo con el tiempo.  La reparación del problema practicamente no existe, comúnmente lo que se hace es cambiar la pantalla.

Si eres travieso y quieres intentar resolver temporalmente el problema, puedes conseguirte el Manual de Servicio y averiguar cómo se desarma la pantalla.  Con mucho cuidado ubicas el lugar donde está el falso contacto y le pones algo que, al rearmar la pantalla, le haga presión en ese sector.  Después de ello solo te queda evitar cerrar la pantalla desde las esquinas.

Saludos.

:shock: Bueno al parecer tendré que hacer un buen gasto para la reparación de esta laptop.
De todas maneras muchas gracias xpiderman me salvastes de pagar unos $ 20.00 solo para que la revisaran y que me dijeran eso.

Muchisimas gracias de nuevo.

sgre_99

• Guest
« Reply #3 on: March 26, 2009, 03:41:46 pm »
Que marca y modelo es tu laptop?, yo tengo algunos repuestos de laptop.

P.D. No puedo ver el video en youtube, porque el firewall nos bloquea ese tipo de contenido!

Offline krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Reply #4 on: March 26, 2009, 04:34:35 pm »
Que marca y modelo es tu laptop?, yo tengo algunos repuestos de laptop.

P.D. No puedo ver el video en youtube, porque el firewall nos bloquea ese tipo de contenido!

Ok. El modelo de la laptop es HP pavilion dv2700.
si tenes el repuesto "la pantalla" dime en que precio la darias.
« Last Edit: March 26, 2009, 04:47:08 pm by krusnek07 »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #5 on: March 26, 2009, 05:30:56 pm »
conectale un monitor externo de desktop, si en el desktop se ve bien, entonces awebo es la pantalla y la tendrias que cambiar, si en el monitor de desktop se ve mal, entonces cambia la motherboard.
en ambos casos estas jodido
N/A