Author Topic: Todo sobre Modders y Modding  (Read 29906 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Todo sobre Modders y Modding
« Reply #15 on: October 10, 2006, 07:06:46 pm »
Hola a todos me llamo la atencion todo esto del modding y me puc a travesear mi compu aka les dejo dos fotos de como quedo....

Lo q le he hecho es:
  • Pintar el ventilador del procesador
  • pintar el monitor de plateado
  • kitar el led del monitor y poner uno azul
  • kitar el led de encendido y el q enciende cuadndo esta cargando los dos por azules
  • Ordenar los cables con cinta aislante blanca

Si alguien conoce donde puedo comprar acrilico le agradeceria... kiero hacer otro case con mis propias manos, ademas kiero agregarle mas led's pero noc como hacerlo sacandolos desde la fuente, noc si es xq la hic yo pero la veo mas guapa mi compu

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #16 on: October 10, 2006, 07:17:05 pm »
Pero está dos que tres viejo, es mas de lo que yo tengo, porque no he empezado a hacer modding
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Reply #17 on: October 10, 2006, 07:19:40 pm »
Gracias Zantetsuken kiero seguirle haciendo mas cosas a mi pc pero una de las mas importantes es hacer el case de acrilico kisiera darl forma de cubo... jajaj y ponerle led's...

Offline theoden

• Sv Member
« Reply #18 on: October 10, 2006, 07:26:53 pm »
hey guineo_17 te ha quedado de voladas  el case  :thumbsup: , yo tambien he andado buscando donde me vendan acrilico y no encuentro por ningun lado..  :phew:

Una pregunta con que pintaste el monitor??? yo he querido pintar de negro el case pero no se que pintura comprar o si quedaria bien con spray...

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #19 on: October 10, 2006, 08:21:45 pm »
El monitor lo podes pintar con spray.. el que venden en Vidri o Freund Son muy buenos para las manualidades, para que te quede mejor tenes que darles una base de Spray Transparente y luego de unas horas darle la mano del color que querras, para luego darle otra mano pero del Spray transparente.. :wacko:

UN lugar donde comprar acrilico a tu medida es abajo del Hospital Bloom, el Banco Agricola donde Belloso ataco.. 

Es en la 27 calle Poniente... apues llendo del bloom para abajo te fijas en los comercios de el lado derecho.. ahi una onda que hacen rotulos... en esos lugares podes comprar.. OJO que el acrilico a la medida es caro.. Pongale unos 10$ por tapadera del Case

Por cierto Guineo_17 que buenos inicios en el modding.. deberias de animarte a pintar el case por dentro.. te queda plantoso.. asi lo hize yo.. por dentro le di la pintala con anaranjado fluo
« Last Edit: October 10, 2006, 08:23:24 pm by netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #20 on: October 10, 2006, 08:57:39 pm »
Pues la famosa maya la encontras en freund.. o en Vidri.. recomiendo VIdri.. tiene mas cosas.. (las mayas no son electronicas)

Este es mi Case Modding.. el actual que tengo ahora no es de un moder.. es comprado :cry:.. (OJO modder es aquel que construye sus propias cosas no las compra)

Ese monton de ventiladores es para evitar las altas temperaturas de mi AMD thoroughbred... ademas en esa maquina llegue a las bestialidad de 2.4ghz en una athlon 2400+ que seria sus maxima capacidad teorica de OC..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: October 10, 2006, 09:00:40 pm »
a pues es mejor usar otro, es de conseguirse uno baratillo, así hasta te animas a mejorarlo por lo "feyito" q está

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #22 on: October 10, 2006, 09:18:33 pm »
a pues es mejor usar otro, es de conseguirse uno baratillo, así hasta te animas a mejorarlo por lo "feyito" q está

La mayoria de modders amateurs, profesionales y frikis.. eso hacen compran esos cases fellos cuadradones y los ponen como unas bestias de pelicula otro que nisiquiera compran cases, se las ingenian a contruir uno dentro de donde sea.. has las hay dentro de tostadorasm tubos de aguas, cajas de musica etc...

Aca dejo unos de los mas originales que eh visto..

Este lo dejo de ultimo porque en base a este modding fue mi idea de refrigeracion Liquida con Aceite Dielectrico...  :rck:

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: October 10, 2006, 09:31:19 pm »
Cabal, no me acuerdo si fue aquí que vi unauía de como hacer tu CPU en forma de R2-D2 de Star Wars, bien poderoso quedaba !!!

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Reply #24 on: October 10, 2006, 09:34:06 pm »
q vergones estan esos ultimos mañana voy a pintar de negro el case x dentro talvez me animo a comprar el dremel y hacerle un par de hoyos hey el monitor lo pinte con spray, y la maya de la fuente era de una jaula de conejos XD voy a seguirle agragando mas cosas y luego pongo las fotos...

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Reply #25 on: October 10, 2006, 09:36:39 pm »
hey netss kiero conectarle mas leds pero noc como habia pensado comprar unos 5 leds azules de los mas pequeños y luego conectarlos en seria a los cable q son de 5v de la fuente... no crees q los joda???

Offline theoden

• Sv Member
« Reply #26 on: October 10, 2006, 09:44:20 pm »
hey gracias netss por dar las instrucciones cuando salga de clases (1 semana) me voy a poner en algo con esas ondas pero me va tocar llevar la lata a un taller poque no tengo dremel..  :rofl: de todos modos si lo rayan lo voy a pintar...

Hey otra onda no importa que la parte del case de adelante sea de plastico y la demas de metal.. con el mismo spray se le da.. o es mejor comprar uno para plasticos aparte..  que ondas alli..

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Reply #27 on: October 10, 2006, 09:59:33 pm »
hey awebo gracias netss... hey yo antes tenia pintado el case de camuflageado y con el mismo spray le di a las dos partes a la lata y a la de plastico...

aka djo otra foto q me gusto un vergo lo akbo d ver en google

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #28 on: October 10, 2006, 10:55:14 pm »
Guineo_17 los 5 leds en serie no te van a encender en el cable de 5v...

Cuado conectas en serie un dispositivo los voltajes de cada uno se suman..

si son 5 leds y 5v les tocaria a 1v cada uno.. cosa que no encienden porque su emision de luz empieza a los 1.5v...
Podrias poner 3 en serie en el cable de 5V o los 5 leds en el cable de 12 voltios..  en serie...

La parte metalica si queres que te quede plantosa es hacerlo con la píntura para carros.. y la plastica con cualquier spray

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #29 on: October 11, 2006, 09:18:41 am »
Esta bonita tu pC netts, solo que pasale un trapo de vez en cuando  :rtfr: