Salu2
Quería ver si me pueden asesorar con un pequeño problema que he visto con mi pc. No se donde ustedes viven pero ayer en mi casa se vino una buena tormenta electrica. La cosa es que medio empezó la tormenta y la compu se me apago antes de darme tiempo de apagarla correctamente. La tengo conectada a un ups y eso me emputó si le he comprado un ups pues entonces xq se me apaga.
Antes de postear este tema hice un poco de research y leí la probabilidad de que el ups que uso no tenga el amperaje adecuado (o voltaje o como sea que se diga), por eso ayer traté de buscarle al ups esa info y no se la encontré.
Otra opción que se me ocurre podría ser que talvez tengo sobrecargado la psu. Yo tengo una psu generica de 500 voltios (aunque no se cuantos voltios reales serán) que venia en el case que compré en AEON, y le tengo conectada una tarjeta grafica similar a esta:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=QqiPGO5WbH4EXKUW&templete=2
Es una asus gts 250 solo que no es la misma del link porque la del link es de 1 gb y la mia es de 512, incluso el diseño del fan de la tarjeta es diferente, pero la caja promocional es identifica con la publicidad promocional de World of Warcraft. Cuando se la compre a un comuno aquí me dijo que esa tarjeta no consumía mucha energía y que la podía conectar a una psu generica. Igual pienso comprar una nueva psu maldita una cooler master aunque mi actual psu aguante esa tarjeta, la quiero comprar porque he leido que tener una buena psu es una buena inversión para proteger las partes de tu compu. Lo que pasa es que ahorita no tengo pisto solo estoy esperando que me caiga un pistillo que estoy esperando.
Que opinan es la psu o es el ups o eso es normal siempre que hay una tormenta electrica. Igual siento que sus aportes serán valiosos no solo para mí si no que para toda la comunidad.
Halp!!!!!! tengo miedo que se funda mi querida pc, más que solo como 4 meses tiene aprox.
Gracias de antemano
EDITEnconté en la web mi tarjeta de video es esta
http://www.pricebat.ca/ASUS-GeForce-GTS-250-Green-World-of-Warcraft-Edition-512MB-HDMI-DVI-I-VGA.p_10171581/