Autor Tema: TV LED o LCD o Plasma para PS3  (Leído 8205 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: TV LED o LCD o Plasma para PS3
« Respuesta #15 : noviembre 28, 2011, 06:14:10 pm »
Definitivamente LED, pero algunas pantallas solo traen salida de audio atraves de óptico y audífono, tal es el caso de la que compre, para conectar el teatro en casa compre cables extras.

Desconectado dari17

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 28, 2011, 07:48:38 pm »
Alguien ah intentado usar un tv led como monitor de  pc??? cuenten experiencias!!!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2011, 08:02:02 pm »
¿Para videojuegos no son mejores los Plasma porque tienen un mejor tiempo de respuesta que un LCD?.

Por otra parte, cmo ya dijeron Panasonic está mejor que Sony y si alguno recuerda los Plasma Pioneer de gama alta, eso recuerdo que se lo quedó Panasonic cuando Pioneer dejó de venderlos.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 28, 2011, 08:10:42 pm »
¿Para videojuegos no son mejores los Plasma porque tienen un mejor tiempo de respuesta que un LCD?.

Por otra parte, cmo ya dijeron Panasonic está mejor que Sony y si alguno recuerda los Plasma Pioneer de gama alta, eso recuerdo que se lo quedó Panasonic cuando Pioneer dejó de venderlos.
Pues eso quiero saber, nadie ha mencionado aun de los plasma, quien tenga uno me puede decir que tal el rendimiento de estos?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #19 : noviembre 28, 2011, 08:14:11 pm »
Si vas a tener el PS3.... es de ley que tengas el Bravia XD bueno no tanto asi, pero la compatibilidad se incrementa gracias al Bravia Sync... o sea se sincronizan ambos aparatos, cosa que no pasa cuando son de otras marcas.....
Mi PSN ID: Zantetsv84

ken2

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 28, 2011, 08:20:01 pm »
Pues eso quiero saber, nadie ha mencionado aun de los plasma, quien tenga uno me puede decir que tal el rendimiento de estos?

Yo tengo uno de 55" y pues como solo es 720p no se ven tan bien, pero el tiempo de respuesta es de 0ms,
porque es una caracteristica de los plasmas  :shockd:

Es mejor un lcd full-HD o un LED full-HD, aunque los colores son bestiales, hasta el dirt2 se ve diferente.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : noviembre 28, 2011, 08:22:14 pm »
Alguien ah intentado usar un tv led como monitor de  pc??? cuenten experiencias!!!

mi monitor es una TV LED :p bonito y no noto ghosting ni nada asi al jugar, y eso que juego casi que solo CS:S y similares :p
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 08:40:02 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : noviembre 28, 2011, 08:23:55 pm »
Sorry a todos, por un lapsus pendejus asumi que mi tele era Samsung jejejejeje es Panasonic, y en calidad y garantia la Panasonic le esta dando riata a la SONY hoy por hoy.

Es injusto comparar una LED con una LCD, si te queres dar la LED es bueno que vieras una oferta de la Panasonic para que compares a cabalidad, mira te voy a dar un tip, si estas 100% seguro que vas a comprar una u otra, y es en una tienda de aca, podes pedir que le conecten cosas para comparar. Yo asi hice en mi caso, le conectaron ademas del cable digital, un blue ray, un dvd y un play 3(como probamos el blue ray antes al final no hubiera sido necesidad gracias al play 3). Lastima que no lo hicieron lado a lado, osea con un play 3 en cada tele, sino que pusieron las teles a la par y le desconectaban el play a una para ponerla a la otra.

Es asi que me pude fijar en el ruido que generaba la SONY y lo de los colores. Estuve como 1 hora mas o menos viendo y comparando para decidirme, pero queria estar seguro de lo que compraba, ya que como te digo, de que me llevaba una tele me la llevaba, pero tenia que escoger bien cual era. Estas en todo tu derecho de probarlas antes si al final compras la tele  y no hacer dundear a los vendedores.

Es mas, hasta tan chero del vendedor me hice, que despues de hacer la compra, le dije, mira la proxima tele quiero que sea 3D, la puedo probar? asi solo con los lentes, y me dijo que si, y estuve un buen rato viendo una tele 3D (que no es la gran onda, pero me quite la espinita)

El plasma tiene pros y contras.
Pros:
-Mayor vivacidad de color
-Mejor tiempo de respuesta (hoy casi inexistente por las nuevas tecnologias LCD y LED)
-Mejor contraste

Contra:
-Menor vida
-Mayor gasto de electricidad
-Si las imagenes se quedan estaticas mucho tiempo como que se quedan quemadas (impresas) en la pantalla, aunque con nuevas tecnologias creo que se mejora eso.
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 08:26:59 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 28, 2011, 08:38:50 pm »
Sorry a todos, por un lapsus pendejus asumi que mi tele era Samsung jejejejeje es Panasonic, y en calidad y garantia la Panasonic le esta dando riata a la SONY hoy por hoy.

Es injusto comparar una LED con una LCD, si te queres dar la LED es bueno que vieras una oferta de la Panasonic para que compares a cabalidad, mira te voy a dar un tip, si estas 100% seguro que vas a comprar una u otra, y es en una tienda de aca, podes pedir que le conecten cosas para comparar. Yo asi hice en mi caso, le conectaron ademas del cable digital, un blue ray, un dvd y un play 3(como probamos el blue ray antes al final no hubiera sido necesidad gracias al play 3). Lastima que no lo hicieron lado a lado, osea con un play 3 en cada tele, sino que pusieron las teles a la par y le desconectaban el play a una para ponerla a la otra.

Es asi que me pude fijar en el ruido que generaba la SONY y lo de los colores. Estuve como 1 hora mas o menos viendo y comparando para decidirme, pero queria estar seguro de lo que compraba, ya que como te digo, de que me llevaba una tele me la llevaba, pero tenia que escoger bien cual era. Estas en todo tu derecho de probarlas antes si al final compras la tele  y no hacer dundear a los vendedores.

Es mas, hasta tan chero del vendedor me hice, que despues de hacer la compra, le dije, mira la proxima tele quiero que sea 3D, la puedo probar? asi solo con los lentes, y me dijo que si, y estuve un buen rato viendo una tele 3D (que no es la gran onda, pero me quite la espinita)
El plasma tiene pros y contras.
Pros:
-Mayor vivacidad de color
-Mejor tiempo de respuesta (hoy casi inexistente por las nuevas tecnologias LCD y LED)
-Mejor contraste

Contra:
-Menor vida
-Mayor gasto de electricidad
-Si las imagenes se quedan estaticas mucho tiempo como que se quedan quemadas (impresas) en la pantalla, aunque con nuevas tecnologias creo que se mejora eso.
Excelente tu recomendación, tomando en cuenta tu intervención agrego esta otra opción de panasonic que ando por el mismo precio del Sony 

Televisor LED 32 Pulgadas
Modelo: TCL32X35X

Pantalla LED de 32" marca Panasonic de alta definicion (1366 x 768)
Entradas HDMI
Conexion a computadora
Entrada USB

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #24 : noviembre 28, 2011, 10:20:25 pm »
Y hablando del PS3, la verion de sw tiene que ser 3.55 o superior para que reproduzca juegos y/o peliculas 3D ¿Es cierto o me dieron paja?

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #25 : noviembre 28, 2011, 10:35:16 pm »
Yo tengo un KDL-55NX810 :thumbsup: y no me quejo de nada, antes de adquirirla se vieron varios modelos de distintas marcas y pues ese se llevo la corona, y el diseño no se diga ! parece obra de arte :D , y con lo de bravia SYNC ni se diga de lujo, las bravia internet TV son otra cosa ya xD