Sorry a todos, por un lapsus pendejus asumi que mi tele era Samsung jejejejeje es Panasonic, y en calidad y garantia la Panasonic le esta dando riata a la SONY hoy por hoy.
Es injusto comparar una LED con una LCD, si te queres dar la LED es bueno que vieras una oferta de la Panasonic para que compares a cabalidad, mira te voy a dar un tip, si estas 100% seguro que vas a comprar una u otra, y es en una tienda de aca, podes pedir que le conecten cosas para comparar. Yo asi hice en mi caso, le conectaron ademas del cable digital, un blue ray, un dvd y un play 3(como probamos el blue ray antes al final no hubiera sido necesidad gracias al play 3). Lastima que no lo hicieron lado a lado, osea con un play 3 en cada tele, sino que pusieron las teles a la par y le desconectaban el play a una para ponerla a la otra.
Es asi que me pude fijar en el ruido que generaba la SONY y lo de los colores. Estuve como 1 hora mas o menos viendo y comparando para decidirme, pero queria estar seguro de lo que compraba, ya que como te digo, de que me llevaba una tele me la llevaba, pero tenia que escoger bien cual era. Estas en todo tu derecho de probarlas antes si al final compras la tele y no hacer dundear a los vendedores.
Es mas, hasta tan chero del vendedor me hice, que despues de hacer la compra, le dije, mira la proxima tele quiero que sea 3D, la puedo probar? asi solo con los lentes, y me dijo que si, y estuve un buen rato viendo una tele 3D (que no es la gran onda, pero me quite la espinita)
¿Para videojuegos no son mejores los Plasma porque tienen un mejor tiempo de respuesta que un LCD?.
Por otra parte, cmo ya dijeron Panasonic está mejor que Sony y si alguno recuerda los Plasma Pioneer de gama alta, eso recuerdo que se lo quedó Panasonic cuando Pioneer dejó de venderlos.
El plasma tiene pros y contras.
Pros:
-Mayor vivacidad de color
-Mejor tiempo de respuesta (hoy casi inexistente por las nuevas tecnologias LCD y LED)
-Mejor contraste
Contra:
-Menor vida
-Mayor gasto de electricidad
-Si las imagenes se quedan estaticas mucho tiempo como que se quedan quemadas (impresas) en la pantalla, aunque con nuevas tecnologias creo que se mejora eso.