Author Topic: UPS se apaga no se que pasa  (Read 4165 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline stanlee_1983

• Sv Member
UPS se apaga no se que pasa
« on: September 08, 2011, 10:42:10 am »
señores necesito de su experiencia y capacidad de analisis para que me ayuden a saber que pasa:

tengo un ups orbitec aun con garantia de 750 va
tengo conectada 1 pc
monitor de 17 viewsonic, fuente pjarito 550 wats, hd sata 1 tera seagate, dvd rw, nvidia geforce 8400gs, tarjeta red lan, 2 ram 1gb c/u, patriot y titan, intel pentium d 3.2 @ 3.4 ghz, card reader interno, un fan normal...

pasa que cuando se va la luz bien, funciona excelente, cuando va y vuelve la luz excelente pero sucede que:

hay momentos en los que la luz no se va y se reinicia y me reinicia la pc, pero yo crei que era la fuente y esta nueva asique no es, no es excesiva carga porque me aguanta unos 8 minutos, no es que este viejo porque tiene 3 mese de comprada,,,,

"dato curioso: la lampara de mercurio del pasaje se apaga, al mismo momento que se reinicia mi pc y ups, de seguro hay una relacion, pero cual es. ojo que el televisor encendido no se apaga, los focos ni parpadean"
ya me lei un post anterior en el que decian que habia que polarizar bien, pero la caja de fusibles esta polarizada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: UPS se apaga no se que pasa
« Reply #1 on: September 08, 2011, 10:43:33 am »

tengo un ups orbitec aun con garantia de 750 va

como?

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #2 on: September 08, 2011, 10:47:33 am »
la bateria del ups se te jodio

otra cosa es que los ups no furulan bien como reguladores de voltaje entonces eso te jode tambien

Offline stanlee_1983

• Sv Member
« Reply #3 on: September 08, 2011, 10:49:19 am »
perdon "Volti Amperios"

pero cuando se va la luz que se apagan los focos y todo en la casa me funciona bien la pc sigue encendida solo en en los momentos en los que se apaga la luz del pasaje la lampara, (asaber porque se apaga...), es que me reinicia la pc y se reinicia el ups

sera que es por algun alto voltaje o algo asi, tengo q comprar entonces aparte un regulador de voltaje?
« Last Edit: September 08, 2011, 10:51:57 am by stanlee_1983 »

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #4 on: September 08, 2011, 01:00:23 pm »
ya me lei un post anterior en el que decian que habia que polarizar bien, pero la caja de fusibles esta polarizada. :cry:

no solo necesitas tener bien polarizado la caja de fusibles, sino también el tomacorriente donde esta conectado el UPS

Code: [Select]
http://www.electricidadbasica.net/inst_tomacorriente.htm

Offline house24

• Sv Member
« Reply #5 on: September 08, 2011, 02:47:36 pm »
Si tiene aun garantia cambiala, pero creeria que es la bateria la que esta vencida osea arruinada.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #6 on: September 08, 2011, 03:00:27 pm »
no solo necesitas tener bien polarizado la caja de fusibles, sino también el tomacorriente donde esta conectado el UPS

Code: [Select]
http://www.electricidadbasica.net/inst_tomacorriente.htm
X2
no tenes tomas de tres entradas ???
« Last Edit: September 08, 2011, 03:14:33 pm by Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline stanlee_1983

• Sv Member
« Reply #7 on: September 08, 2011, 03:38:53 pm »
no solament de 2 entradas pero  creo q polarizare esta donde tengo el ups y despues les cuento