Author Topic: Usar Celular como modem?  (Read 14451 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Edpi

• Sv Member
Re: Usar Celular como modem?
« Reply #15 on: September 23, 2008, 08:30:31 pm »
es que te has equivocado edpi, en el modo de conexion pueden ser varios eso depende del celular.

por medio de dialup, gprs, bluetooh

yo puedo confirmar que hay programas parecidos al que publique anteriormente el pdanet para telefonos como el v3, que utilizan la conexion GPRS para servir como modem a una pc. y a lo que se refiere ernesto es al gprs gratis de claro no al 3g

Gracias x la info, creo q si estaba equivocado, esq segun  tenia entendido solo usabas el cel como modem y  t lo conectaba dial up,  :thumbsup:

Contanos plunplan como t va con tu conexion, y si vale la pena....  asi puedo pedir ese servicio, y tambien a ver si no t cobran algo...   buen dia
Edu

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #16 on: September 23, 2008, 08:56:53 pm »
Gracias x la info, creo q si estaba equivocado, esq segun  tenia entendido solo usabas el cel como modem y  t lo conectaba dial up,  :thumbsup:

Contanos plunplan como t va con tu conexion, y si vale la pena....  asi puedo pedir ese servicio, y tambien a ver si no t cobran algo...   buen dia

la verdad es k la velocidad es muy lenta para navegar decentemente... ah Edpi el servicio no lo pedis jeje es con tu cel k t conectas via gprs.. asi k es como k estes usando el wap de tu cel.. y yo lo hice x k tengo wap gratis en claro..  :rofl: :rofl:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=63169.0
post wap gratis claro  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Offline nexus_sv

• Sv Member
« Reply #17 on: October 10, 2008, 03:43:25 pm »
Que uva mucha.

Pos yo tengo un w580i, lo compre prepago y por ahi me consegui un chip claro, se lo puse y desde hace una semana no le pongo saldo y ya tengo como 15 horas conectado a inter a 115kbps en el dia y 230kbps por la noche.

Esperemos que claro siga de generoso y que a nadie se le vaya ocurrir soplarles que tienen un fallo en su red.

OJO:

Yo entro a CONFIGURACION>USB>INTERNET USB>ACTIVAR y despues conecto el cable. Me aparece la "E" y el icono del mundo y ya!!!

INTERNET FREEEEEEEEEEEEE

Nota: para los que son curiosos, cuando abren google, tira la pagina de guatemala, osea que el server como que no es de aqui sino que de alla, asi que mientras los chapines no se den cuenta, tendremos internet gratis.
« Last Edit: October 10, 2008, 03:58:40 pm by nexus_sv »

Offline motul

• Sv Jr.
  • **
  • Dark Clouds In A Perfect Sky
« Reply #18 on: October 11, 2008, 12:07:04 pm »
modelo nokia N80 lo konecte a la pc como modem tenia internet edge no era tan rapido como pensaba pero hiso su trabajo ademas para ke conectar un cel a la compu si te cobran mas xke se tarda mas para abrir links :dumb:
Economicemos el Agua... Tomemos Cerveza
MOTUL!!!
HP AMD PHEMON X3 - 4GBS RAM CRUCIAL TRACER 800MHZ - HD3850 - 600GBS HDD - HP LCD 22" WIDE
mi nave mazda protege... 2.0 doch... lista para bramar

Offline jalbert86

• Sv Member
  • "siempre es mejor ser el mejor"
« Reply #19 on: October 16, 2008, 02:17:40 pm »
que hay amigos del foro, bueno un saludo para todos, yo quise conectarme una vez asi, pero me dio error, luego intente hace poco usarlo de nuevo y no me funciona me sale un mensaje que dice "error 77 no se ha podido inciar internet debido a un problema en conecciones" o algo asi, lo que digo es que no puedo agregar un perfil como moden a las coneccions quisiera saber que pasa.. gracias saludos
"No se puede vivir con miedo"

Offline dimmu

• MiembrosReales
  • *
    • hi5 - -dimmu
« Reply #20 on: July 28, 2009, 09:13:19 pm »
hola alguien me podria explicar como pasar wap de mi cel a la compu ..mi cel es un SE k850i y la compañia es tigo...le pongo el plan de 0.50
espero ke me puedan ayudar saludos
dimmu -- tuneando mi k850i