Hola mi problema es el siguiente, hace unos dias desmonte toda mi PC porque le hice un mantenimiento, después que la volvi a montar, todo normal pero ya cuando pasaban como 15 minutos se apagaba, revise otra ves la volví a desmotar y montar, y pues seguia en lo mismo quite el procesador y lo volvi a colocar ahora ya no se apaga mientras la tengo encedida, pero cuando la reinicio antes que aparesca la pantalla del bios se apaga, cuando presiono el boton para encenderla no funciona y tengo que tenerlo apretado quizas 3 minutos y luego soltarlo y presionar para que encienda y cuando hago eso me aparece "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit!", entro al bios y cuando salgo y guardo los cambios pasa lo mismo se apaga y repito el procedimiento y me sale otra vez el mensaje anterior y asi estoy hasta que inicia bien, queria saber si me pueden dar una solución.
Aclarando siempre que la reinicio o entro al BIOS y salgo cuando va a iniciar de nuevo se apaga.
Cera que el problema esta en el procesador?
Ya descarte que sea problema de bateria, le puse una nueva.
Descripción del Hardware:
La motherboard es una Biostar P4M900-M7 FE
Memoria RAM: 1GB
Procesador: Pentium Dual 1.80GHz 1.80GHz E2160
Disco Duro: 500GB sata