No han topado el rendimiento de las consolas prueba de ello es que si hay juegos en ambas consolas que corren a 1080 p y 60 fps, la capacidad si la tienen.no pollinski ese argumento no funciona con esta generacion. todas las arquitecturas son escencialmente las mismas excepto por el guiyo. si optimizas para una optimizas para casi todas.
Yo no soy desarrollador pero tengo entendido por los articulos que he leido que Watch dogs es un juego que va a salir en todas las plataformas incluso hasta en el wiiU, entonces el desarrollador no se toma la molestia de optimizar para cada plataforma en especifico y le sale mas facil bajar la resolución y frame rate.
Algo similar sucede con el xbox one, el ps4 tiene memoria ram dd5 que es más rapida, el xbox one tiene memoria ram ddr3 que es más lenta, para compenzar tiene 32 mb extra de memoria Esram, sin embargo para hacer uso de ella el desarrollador tiene que optimizar el juego para usarla y si el juego es multiplataforma prefiere bajar la resolución a optimizar para una plataforma.
Ojo no estoy defendiendo las consolas, si si la pc es mas poderosa y pronto se quederan atras bla bla bla, pero no generalicen el caso de Watch dogs porque no está sucediendo con todos los juegos.
Si me equivoco corrijanme :drinks:
no pollinski ese argumento no funciona con esta generacion. todas las arquitecturas son escencialmente las mismas excepto por el guiyo. si optimizas para una optimizas para casi todas.
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/the-xbox-one-and-ps4-share-similar-specs-but-the-devils-in-the-details/2/
Lo que no estan tomando en cuenta es que fucking watchdogs es una bestia de juego tipo crysis que tiene como recommended cpu un core i7, el hardware de la xbone y el ps3 es mas moderno que sus predecesores, pero ni a pija va a correr ese juego ridiculo a 1080p a 30fps planos. Seria inaceptable bajones menores a 30 fps.
Esta generacion de consola salio bien pupu, por eso ni me he tomado la molestia de adquirir un ps4 o un xbox one, ayer estaba jugando BF4 en la casa de un chero y me quede ¬¬' se ve mejor con una pc vieja que tengo con una hd5850 xD
La arquitectura son la misma pero no todas las especificaciones de hadware son iguales en especial la ram, que es de los motivos por lo cual los juegos corren a menor resolución en el xbox one.si ya lei ese articulo. no estas captando el asunto como es, anteriormente las arquitecturas q se usaban en el 360 y el ps3 eran RADICALMENTE distintas y no mucha gente sabia como trabajar cada una. por lo tanto la casaca de la optimizacion si se le podia atribuir una duda razonable, si es cierto, hay diferencias, pero son MENORES, las mejores optimizaciones que podes ponerle son de algoritmo y de compilador, el compilador para ambas plataformas es IGUAL, aun con las diferencias de hardware, escencialmente se van a comportar igual salvando las proporciones de cada diferencia en las consolas, aparte que hasta el paletero y su abuela saben como sacarle jugo a una arquitectura x86.
No es invento mio aqui esta el articulo
si ya lei ese articulo. no estas captando el asunto como es, anteriormente las arquitecturas q se usaban en el 360 y el ps3 eran RADICALMENTE distintas y no mucha gente sabia como trabajar cada una. por lo tanto la casaca de la optimizacion si se le podia atribuir una duda razonable, si es cierto, hay diferencias, pero son MENORES, las mejores optimizaciones que podes ponerle son de algoritmo y de compilador, el compilador para ambas plataformas es IGUAL, aun con las diferencias de hardware, escencialmente se van a comportar igual salvando las proporciones de cada diferencia en las consolas, aparte que hasta el paletero y su abuela saben como sacarle jugo a una arquitectura x86.
con lo de que puede que corran mal watchdogs solo porque es mucho mas lento que lo recomendado para correrlo al maximo tampoco tiene sentido, las consolas nunca han sido capaces de maxear los graficos. solo con subirle la distancia de dibujo a un juego openworld le podes subir o bajar los frames. ya no se diga usando efectos mas sencillos y cosas por el estilo, este rodolfo viene a insolentar a la gente sin tener idea de q esta hablando... y de paso picandosela de pirata.
tengo una duda porque en los requerimientos de los juegos casi siempre ponen un micro intel a cierta velocidad y el de amd tiene que ser mas veloz aun ? si antes se decia que amd era lo maximo para juegos :drinks:
specs? resolucion?
http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/News/Watch-Dogs-4K-Screenshots-Grafikmenue-32-Full-HD-Screenshots-PC-Version-veroeffentlicht-1122420/galerie/2200491/#?a_id=1122420&g_id=-1&i_id=2200491 (http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/News/Watch-Dogs-4K-Screenshots-Grafikmenue-32-Full-HD-Screenshots-PC-Version-veroeffentlicht-1122420/galerie/2200491/#?a_id=1122420&g_id=-1&i_id=2200491)
pero esas capturas q ha puesto RdanMist no son en ultra...quisas en low o en medium sin AA
pota por q ni GTAIV se miraba tan feo (pota por q esas texturas y esos bordes no son ni averga settings en ultra
just saiyan
p$$ta, un vergo de popping, gráficos kksos, físicas kksas, destrucción casi inexistente...mira y porque estas opinando de un juego que no has probado? ah y ya saben que la version pirata hace mining de bitcoin a sus espaldas verdad?
Si hasta el GTA 4 ... no le da duro, es que le remonta pija!
mira y porque estas opinando de un juego que no has probado? ah y ya saben que la version pirata hace mining de bitcoin a sus espaldas verdad?
ah y ya saben que la version pirata hace mining de bitcoin a sus espaldas verdad?
Mirá la comparación del video, y si lo del bitcoin lo leí ayer, mejor ni lo he bajado (es más, tengo rato ya de no bajar ni jugar a nada, el tiempo no me da)Muchos clientes en el cyber?
Ni me quiero imaginar como se verá en el Guiyo esta mi$$rda jajajajajajaja
Eso si ha sido una de las críticas duras que le ha caído al juego, desde su primer trailer al siguiente, se vio el gran bajón en las gráficas.
Muchos clientes en el cyber?
Talvez esta estudiando el enigma y se quiere superarSi es así, le deseo la mejor de las suertes :thumbsup:
Aqui hay otro video siempre está kkaso pero no tanto como las screenshots de rdamist
Watch Dogs - PC Gameplay Max Settings ULTRA GTX Titan (https://www.youtube.com/watch?v=gleMtyrt5YQ#t=100)
pero esas capturas q ha puesto RdanMist no son en ultra...quisas en low o en medium sin AA.
pota por q ni GTAIV se miraba tan feo (pota por q esas texturas y esos bordes no son ni averga settings en ultra
just saiyan
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Ya después de 2 dias jugandolo siento el juego muy inconsistente en cuento al apartado gráfico estando en interiores todo se ve perfecto saliendo a espacios abiertos todo se llena de dientes de sierra no importa cuanto antialising le pongas siempre habrán dientes de sierra y si desactivas el aa pararece juego de ps1 así de mal optimizado en cuanto a la conducción del coche es terrible gta 4 o sleeping dogs son muy superiores siento q el mismo sleeping dogs hace mejor uso del aa en mapas abiertos en cuanto al uso del arma aunq la desenfundes donde no haya nadie tienes 5 segundos para huir porque ya te sigue la policia
Será que ubisoft lo optimismo para 4k? Porque se ve igual de feo q si se estuviera jugando en baja resolución no importa cuanto le metas a las opciones gráficas se sigue viendo feo feo la única forma de que se vea bien es con 8x MSAA y eso mata cualquier gráfica existente en el mercado
que es eso de minar bitcoins ? medio estube leyendo pero no alcanze a entender todo, ( baje el juego ayer ) :yao_ming: :yao_ming:
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Ya después de 2 dias jugandolo siento el juego muy inconsistente en cuento al apartado gráfico estando en interiores todo se ve perfecto saliendo a espacios abiertos todo se llena de dientes de sierra no importa cuanto antialising le pongas siempre habrán dientes de sierra y si desactivas el aa pararece juego de ps1 así de mal optimizado en cuanto a la conducción del coche es terrible gta 4 o sleeping dogs son muy superiores siento q el mismo sleeping dogs hace mejor uso del aa en mapas abiertos en cuanto al uso del arma aunq la desenfundes donde no haya nadie tienes 5 segundos para huir porque ya te sigue la policia
Será que ubisoft lo optimismo para 4k? Porque se ve igual de feo q si se estuviera jugando en baja resolución no importa cuanto le metas a las opciones gráficas se sigue viendo feo feo la única forma de que se vea bien es con 8x MSAA y eso mata cualquier gráfica existente en el mercado
cagada, por q para ser un juego next gen pense q se iva a ver mejor entoncespero es que yo no se en que cabeza cabe creer que un termino de marketing como "next gen" puede significar algo real. la PC ha tenido engines capaces de graficos de ese disque next gen por años, solo vean metro 2033 o crysis 3.
por q un ejemplo de un sandbox q se me viene a la mente y se ve bastante bien es infamous: second son
pero bueno talves mas adelante piensan sacar un pack de texturas o algo parecido
pero es que yo no se en que cabeza cabe creer que un termino de marketing como "next gen" puede significar algo real. la PC ha tenido engines capaces de graficos de ese disque next gen por años, solo vean metro 2033 o crysis 3.
pero es que yo no se en que cabeza cabe creer que un termino de marketing como "next gen" puede significar algo real. la PC ha tenido engines capaces de graficos de ese disque next gen por años, solo vean metro 2033 o crysis 3.
Talvez deberian de preocuparse mas de si el juego es divertido que si el engine aqui y alla, 30fps es suficiente para juegos single player.
30fps es suficiente para juegos single player.que consolero cacaso te leiste.
que consolero cacaso te leiste.
no. un argumento como ese no tiene base. mas de 30 fps si tienen utilidad en juegos y en especial en juegos 3d.
utilidad para que si estas ahi solo dandote paja, ya en multiplayer si es necesario tener todos los frames posibles. Yo soy tan hardcore TM que la mara que juega single player esta en el mismo lugar que los que juegan mario bros en su wii a mis ojos.si, ahuevos, razonar con vos es un punto muerto.
si, ahuevos, razonar con vos es un punto muerto.
No se man, a mi no me parece tan importante el aspecto high end en los juegos single player, mas que por cuestiones de eye candy y eso me dejo de interesar hace rato.
Frame rate no tiene nada que ver con eye candy
Osea, es una correlacion, con hardware limitado y cierto nivel aceptable visual, vas a tener que sacrificar frames. Aqui lo mas obvio es que el juego esta muy mal optimizado, y de eso no tiene la culpa el hardware.
En eso puede que tengas toda la razon es posible que esté mal optimizado.
Pero lo que dijiste que el frame rate no importa en juegos single player con el debido respeto no tiene el mas minimo sentido.
Arriba de 30 me es irrelevante. Te aseguro que tu configuracion baja a 30 o menos en varios puntos de tus juegos y ni cuenta te das. Eso de querer maxear los juegos a max frames max settings o no sirve, si es cosa de ¨entusiasta¨ de hardware, no de gamer.
Y no se si soy solo yo pero de un buen rato para aca todos los juegos se miran iguales, no me ha impresionado nada asi tipo la primera vez que vi bioshock, o crysis.
30 es el minimo aceptable para jugar bien sin sentir cortes mas abajo de eso la experiencia es horrible, pero si existe una enorme diferencia entre 30 y 60 fps, probe Dark souls 2 en ps3 y pc y si es diferente. Hay juegos en los que si es irrelevante como los de turno, pero un juego 3d de acción por su puesto que hay una enorme diferencia.
De plano que como dice g00mba te escuchas bien consolero.
Y que superioridad tenes como pc gamer, si jugas los mismos juegos que estan en las consolas? a lo mucho un port mal hecho estas jugando y queres el monton de frames. Dark souls venia asi, con 30 fps tope y resolucion 720p, y a puro patch de la comunidad lo repararon.
Este watchdogs asi se mira, como un port mal hecho de un juego de consola.
yo pienso igual q necrolancer en cuanto a single players, prefiero maxear los juegos sacrificando un par de frames media ves no baje de 30, total para jugar single players no se necesita mayor habilidad y media ves te corra fluido el juego y sin trabones se juega perfectamente
ya al jugar multiplayers si es totalmente lo contrario, prefiero sacrificar eye candy y correrlo a 60 fps
ontopic: la verdad es q watchdogs es unos de los juegos q no me interesan en lo mas minimo y mas aun vienod esos graficos 'next gen'
y me puedo leer bien graphic whore por decir eso, pero la verdad es q cuando voy a jugar un single player AAA me gusta q el juego se vea lo mejor posible
No se trata de habilidad se trata de la experiencia
Es perfectamente jugable en 30 pero es mejor arriba de 30, además hay muchos juegos que aunque no sea la mayoría en single player requiere precision y timing
si, por cosa de la 'experiencia' es por lo q prefiero ver mejores graficos q un poco mas de fluides, media ves no baje de 30 fps claro (me refiero a los SP)
la precicion y el timing la necesitas en el multiplayer es por eso q ahi si prefiero fluides a eyecandy, en single players como te digo se puede jugar perfectamente en 30 fps y no sacrificas nada de jugabilidad
te lo dice alguien q tiene consolas y una pc hgh end y ha disfrutado de incontables single players y multiplayers en loas 2 plataformas (tottaly cocky mode: off XD)
Pero la experiencia es mejor arriba de 30fps aunque no te importe. También necesitas precision y timing en single player solo que si moris en single player solo vos te das cuenta.
Y hay juegos como dark souls 2 que aunque lo estes jugando en single player como es de timing si se siente muchisimo mejor
si obviamente la experiencia definitiva es jugar a 120 fps y los settings a full
pero no, la verdad es q no necesitas mas de 30 fps para un single player y no es q te vas a morir a causa de eso tampoco por q no es lag lo q tenes si no q la fluides de el juego es mas lenta pero a diferencia de el lag eso afecta a todo tu entorno y a tus enemigos no solo a vos; asi q no, no hay una diferencia o ventaja real en jugar a 120 o 60 o 30 fps en un SP
entonces que haces opinando en un tema sobre calidad grafica?
No se man, a mi no me parece tan importante el aspecto high end en los juegos single player, mas que por cuestiones de eye candy y eso me dejo de interesar hace rato.
Frame rate no tiene nada que ver con eye candySi tiene TODO que ver, generalmente son inversamente proporcionales.
Mas que necesitar el punto es que tus ojos si perciben mucho mas arriba, solo porque 30 es el minimo aceptable para jugar no es para aplaudirles a las consolas que solamente te den eso.
Por cierto watchdogs tiene un componente multiplayer no es solo singleplayer, y aunque no sea competitivo como otros juegos pero allí está.
Arriba de 30 me es irrelevante. Te aseguro que tu configuracion baja a 30 o menos en varios puntos de tus juegos y ni cuenta te das. Eso de querer maxear los juegos a max frames max settings o no sirve, si es cosa de ¨entusiasta¨ de hardware, no de gamer.yo no te voy a discutir. solo mira eso.
entonces que haces opinando en un tema sobre calidad grafica?
lo mismo que vos?no, vos estas aportando puras opiniones subjetivas
yo no te voy a discutir. solo mira eso.
http://www.30vs60fps.com/ (http://www.30vs60fps.com/)
y esto
http://frames-per-second.appspot.com/ (http://frames-per-second.appspot.com/)
no, vos estas aportando puras opiniones subjetivas
FACEPALM, esa pagina usa de ejemplo a counterstrike, esa babosada mas twitch reflejos y multiplayer no puede ser, YO ESTOY HABLANDO DE SINGLE PLAYERahhh no jodas? osea que esta bien que se vea todo trabuqueado solo porque es singleplayer? vos mucho alucinas que solo MP jugas. y de la segunda porque no decis nada? o que esa no hallas forma de torcerla para tu argumento?
Y segun vos , vos sos el dueño de la verdad absoluta, si tu opinion tambien es subjetiva, la preferencia de 30 o 60 frames en un juego single player es preferencia personal, ahi ya salio ragdoll diciendo que le da lo mismo a el tambien.USA TUS CONDENADOS OJOS NECIO mira la diferencia, yo no soy dueño de nada, mira esos ejemplos y decime con los huevos en la mano que no notas diferencia.
USA TUS CONDENADOS OJOS NECIO mira la diferencia, yo no soy dueño de nada, mira esos ejemplos y decime con los huevos en la mano que no notas diferencia.
y que se ve trabuqueado a 30 frames por segundo? Da lo mismo 30 o 60 frames, si todo lo que vas a hacer es estar ahi vos solo dando vueltas siendo boya, ahi es de valorar cosas como la historia, el gameplay, si es divertido, etc. No si va a los maximos frames posibles...put@... es como intentar razonar con un mico.
put@... es como intentar razonar con un mico.
EN ESTE TEMA ESTAMOS DISCUTIENDO EL LADO TECNICO NECIO
te aseguro que si hacemos una encuesta entre todos los usuarios de quien es el mico del foro, salis campeon arrasadoramente.hacela maje, vieras que tener concursos de popularidad y saber a quien le caigo bien aqui es una de las 11,000 cosas que me pueden pelar la punta de la poronga.
Yo ya dije que es una experiencia aceptable jugar un juego comowatchdogs a 30 frames, es mi opinion personal, vos por todo te sulfuras, comete un snickers man.hmmmm pero eso de decir "a 30" no es tan sencillo, porque aun con un average de 30 todavia estas cayendo varias veces abajo de 30. "aceptable" de nuevo es un termino bien subjetivo. estas hablando puro subjetivismo, peor aun cuando te pones todo bayunco elitista de oyyyn no pero en MP para mostrar lo salsa que soy tengo que tener chorromil frames. UN JUEGO ES UN JUEGO SEA ONLINE U OFFLINE.
eso es lo q te vengo diciendo man, tus ojos obviamente van a percibir los 30 fps, 60 pfs y 120 fps y vas anotar las fluides pero no es una ventaja real en el gampelay (me refiero completamente a los single players)
Es que si ya te entendí que no te ofrece un ventaja vital en gameplay, a diferencia de jugar multiplayer los tiempos de respuesta son mas disculpables en singleplayer en la mayoría de juegos, pero no en todos. En varios juegos con todo y que sea singleplayer el tiempo de respuesta es vital.
Pero al margen de que sea disculpable en un single player eso es otro asunto la mayor fluidez siempre es deseable al igual que mayor resolución es deseable.
http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/05/26/watch-dogs-pc-benchmark-results-multiple-amd-and-nvidia-cards-tested/
http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/05/26/why-watch-dogs-is-bad-news-for-amd-users-and-potentially-the-entire-pc-gaming-ecosystem/
http://www.geforce.com/whats-new/guides/watch-dogs-graphics-performance-and-tweaking-guide
El que diga que 30 FPS o 60 FPS le da igual, es un mediocre, porque un verdadero gaming, aprecia cada FPS para lograr siempre reacionar a tiempo, lo demas como dijeron puede ser capricho pero los FPS jamas.este otro es el otro lado de la misma moneda enfermita
esas "optimizaciones" son la razon por la que me caen en los huevos las tarjetas nvidia
Cuidado del odio al amor solo hay 1 paso.esque lo que vos no terminas de entender es que son superiores artificialmente no en realidad.
Y es por eso que no me cambio de Nvidia, porque siempre sale un juego que esperado por un largo tiempo como Watch Dogs y termina con que las tarjeta nvidia son muy superiores a las de AMD, aunque su poder de Hardware sea casi igual y ni se mencionemos juegos con Nvidia Pshyx como los de Batman, que termina habiendo una considerable diferencia visual de marca a marca.
Ni modo, nunca voy contra la corriente... me canso...
ok digamos q si te creo y si hay juegos en donde te beneficies con el framerate en un single player pero vaya decime en q juego te podrias beneficiar de eso....no me vayas a decir dark souls por q ni en juegos H&S fast paced como bayonetta o ninja gaiden necesitas calcular frames para poder bloquear o hacerle dodge a los enemigos y te estoy habalndo de q en estos juegos necesitas reflejos insanos (mas ninja gaiden)
http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
dejen de estar diciendo nextgen por la gran mil put@s ya se dijo que eso de marketing de next gen solo es para consolasx2
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61008
dejen de estar diciendo nextgen por la gran mil put@s ya se dijo que eso de marketing de next gen solo es para consolas
Vaya mira para empezar TODO juego se va a beneficiar de 60 fps porque con mayor framerate las animaciones van a ser mas fluidas lo cual es mas agradable para la vista. Ya le entendía A GOOMBA porque el frame rate también es EYE CANDY
En segundo lugar a mayor frame rate te ayuda con los tiempos de respuesta, NO IMPORTA SI ES SINGLE PLAYER O MULTIPLAYER, es lo que dice g00mba juego es juego. La USAF ha hecho pruebas con los tiempos de respuesta visual de los pilotos y han logrado percibir imagenes en un tiempo de 1/220 segundos.Code: [Select]http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
No importa si el juego es multiplayer o single player TU TENES mejores posibilidad en tiempos de respuesta con mayor framerate para cualquier acción. Ahora yo entiendo que muchos juegos adolecen de un AI no muy inteligente, juegos que podes absorver un vergo de daño sin que te maten, juegos de turno que no requieren respuesta rapida, o en general juegos faciles que pues osea no es crucial responder rapido, pero aun así aunque no sea crucial siempre podría ayudarte en un momento clave.
Y claro que Dark Souls se beneficia de mayor frame rate PORQUE un boss de un solo talegaso te puede matar. NO hay diferencia en Dark Souls de esquivar un golpe de un jugador humano o de un enemigo cualquiera, es hasta mas crucial equivar el pijazo de un boss que jugando con un jugador en multiplayer porque el boss te puede matar de un solo bergaso.
Sonic es otro juego que es vital el tiempo de respuesta.
pota ya me estoy aburriendo de decir lo mismo lol
bueno la cosa es asi
el juego siempre se va VER mejor con un mayor frame rate y vos definitivamente seas o no pc gamer vas a distiguir la velocidad en la q se meuve eel jeugo de 30 a 60 fps eso ni se discute
pero veo q se te olvida q el frame rate no es nada mas q una mejora visual en el single player, por q? por q el juego ya sea q lo corras a 30 fps o 60 fps va ir con la misma velocidad q se mueve tu personaje, q quiero decir con esto? y ponele atencion a esto, si vos corres cualquier SP a 60 fps todo tu entorno se va mover a 60 fps y pasa lo mismo con los 30 fps, osea no tenes una desventaja real por q igual q tu personaje los enemigos se mueven a la misma velocidad q vos
ahora esto mismo pasa con dark souls, y SI obviamente necesitas un poco de reflejos para hacer el doge, pero eso no significa q correrlo a 60 fps vas a poder hacer dodge de una forma mas facil por q ese dodge no es algo q lo vas a calcular frame por frame
dejen de estar diciendo nextgen por la gran mil put@s ya se dijo que eso de marketing de next gen solo es para consolas
bueno yo no soy experto en este tema pero lo unico que quisiera saber este juego esta "mal hecho" o mal optimizado porque me sorprende lo he visto en mi pc con tarjeta de video radeon y en la pc de mi primo con tarjeta nvida y por mas que se le ponga todo al maximo se sigue viendo mal osea otros juegos que no son de nueva generacion se ven mejores.......que pasa aca ? :drinks:
es q cuando nos referimos a nxt gen nos referimos a el salgo grafico q se ha dado
claro en pc el salto grafico se dio desde hace un poco mas de 2 años pero para evitar estar explicando tanto tecnisismo se le dice next gen por q se entiende q es la ultima mejora de graficos q ha habido y eso es lo q se supone q tendria q ser watchdgos un juego con graficos de este año o 'next gen'
o por lo emnos a eso me refiero yo lol
Wait what!!!!!!!!!!!!!
Mira viejo estas hablando loretadas, pone un articulo para respaldar tu respuesta porque no tiene nada de sentido lo que decis. No hay diferencia en como corre el juego en single player o multiplayer (a diferencia del lag pero eso es otro punto muy aparte)
Lee el articulo que te postie, ningun articulo que habla sobre este tema hace distinción entre single player o multiplayer
How many frames per second can our wonderful eyes see?
It's easy to understand the TV and Movies and the technology behind them. Computers are much more complex. The most complex being the actual physiology /neuro-ethology of the visual system
cual salto grafico? explicame pues? definime next gen? explicame el tecnicismo
cual salto grafico? explicame pues? definime next gen? explicame el tecnicismo
vos tampoco has puesto nada de articulos q 'respalden' tus argumentos de q el frame rate te va ayudar de una forma concreta aprte de el eyecandy, vos lo q pusiste ahi fue cuantos FPS se pueden persivir con la vista humana y te lo quoteo
http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
http://www.gamespot.com/videos/reality-check-do-we-need-60-fps-on-ps4-and-xbox-on/2300-6415658/
y para q explicarte tecnisismos rebuscados si el salto grafico esta ahi sin mas q decir
ejemplo de bad company 2 a battlefield 3 o far cry 3 a just cause 2
o me vas a decir q no viste esa diferencia entre graficos con estos juegos...eso es un salto grafico, y eso en pc se dio hace como 2 años
M
Osea que segun vos si juego street fighter en linea si me voy a beneficiar de mayor frame rate, pero si lo juego en single player contra la maquina entonces allí no
En serio ya captaste la incoherencia de tu argumento?
Mas bien no entendiste el articulo que puse, si los pilotos pueden ver un cuadro en 1/220 segundos significa que por supuesto que tus reflejos visuales van a responder a mayor frame rate. Lee bien el articulo, esa diferencia de single player y multiplayer vos te las has inventado por completoCode: [Select]http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
Mas fuentesCode: [Select]http://www.gamespot.com/videos/reality-check-do-we-need-60-fps-on-ps4-and-xbox-on/2300-6415658/
Osea que segun vos si juego street fighter en linea si me voy a beneficiar de mayor frame rate, pero si lo juego en single player contra la maquina entonces allí no
En serio ya captaste la incoherencia de tu argumento?
A quien le importa street fighter en single player jajajaja.
ya ven como es bien subjetivo, para este bicho eso es next gen y hasta cierto punto esta en lo cierto... hasta que caes en cuenta que el frostbite engine y el dunia y el Cry engine 3 corrian tambien en ps3 y 360.-
En PC se le llama next gen a las iteraciones mas nuevas de los engines mas populares. Por ejemplo, source engine , unreal engine, frostbyte engine, cryengine.
Digase el cryengine 3, es next gen, relativo al cryengine 2.
El engine de watchdogs se llama disrupt y se hizo basandose en el AnvilNext y Dunia engines, que son los engines con los que se hizo assasins creed y los far cry modernos.
Se puede decir que es "next gen"
A quien le importa street fighter en single player jajajaja.a mi y creo q a un par de personas mas. no todos tenemos la necesidad patologica de mostrar que tan pro somos contra otras personas. puede parecer sorprendente, pero habemos personas que no nos define el hecho de jugar en ligas imaginarias. ni tampoco medirme en que tan eficiente soy pulsando teclas para que soldaditos de juguete se muevan en un monitor.
y por q es incoherencia? por q digo q si te podes beneficiar de un mayor frame rate en el multiplayer? CLARO q te podes beneficiar de un mayor frame rate
por q crees q la gente con pc q apenas les andan sus juegos en 25 a 30 fps nunca son mejores a alguien q tiene su juego corrienod a 60 fps (no te compliqes, por eso se le dice mayor fluides)
Sn4ke lo jugo un vergo en single player porque le gustaba la historia
Pero no viene al caso si alguien le importa o no, jugarlo en single player o multiplayer igual se beneficia del mayor frame rate en pc.
Que el single player no sea lo mas atractivo del juego no viene al caso del tema.
ya ven como es bien subjetivo, para este bicho eso es next gen y hasta cierto punto esta en lo cierto... hasta que caes en cuenta que el frostbite engine y el dunia y el Cry engine 3 corrian tambien en ps3 y 360.-
no todos tenemos la necesidad patologica de mostrar que tan pro somos contra otras personas. puede parecer sorprendente, pero habemos personas que no nos define el hecho de jugar en ligas imaginarias. ni tampoco medirme en que tan eficiente soy pulsando teclas para que soldaditos de juguete se muevan en un monitor.
igual lo hubiera disfrutado a 30fps o a 60fpsNECIO, que no es lo mismo. un bajon de frames cuando estas a 30fps se siente MUCHO MAS que a 60, burro patas arriba.
Decir que algo es next gen es relativo, todo depende del contexto en que lo veas.entonces es algo que no tiene sentido de estar en una discusion tecnica
Y tampoco te define si jugas a 30 frames o a 60 frames.no, pero es una experiencia mas agradable. burro.
igual lo hubiera disfrutado a 30fps o a 60fps
.
entonces es algo que no tiene sentido de estar en una discusion tecnica
Tu incohrencia es eso que en single player todo tu mundo se mueve la velocidad de tu personaje y entonces no importa el framerate.
En fin segui con tu opinion me rindo, te invito a investigar un poco mas lee y si encontras articulos que respalda tu posición entonces awebo voy a reconocer que me equivoque y tenías razon.
y solo por q viste un video en gamespot de un maje x q habla sobre el frame rate me decis q es incoherencia lo q yo digo
lol si esos majes de gamespot son unos grandes ignorantes casi al nivel de IGN o IGNorance
y lastima q no tengo videos captados por mi pero te recomiendo q vayas a jugar left 4 dead 2 o portal 2
y veas como en l4d2 los zombies se mueven mas fluido o mas rapido (me vas a decir q los zombies no son cosas otras cosa mas en tu entorno?)
o anda juga portal 2 y veas como hay veces salen plataformas de las paredes y ves el movimiento mas fluido en estas paredes (tambien otra cosa mas en tu entorno)
y yo no me estoy inventando nada te lo digo por q yo cuando empece a correr estos juegos a 60 fps estables (q por cierto yo no tenia ni idea de q era eso de los 60 fps) yo sentia q los zombies corrian mas rapido (si se lee cagado de la risa pero es la verdad)
eso no es cierto. sus movimientos son mas suaves, pero corren igual.
y yo no me estoy inventando nada te lo digo por q yo cuando empece a correr estos juegos a 60 fps estables (q por cierto yo no tenia ni idea de q era eso de los 60 fps) yo sentia q los zombies corrian mas rapido (si se lee cagado de la risa pero es la verdad)
vaya, aqui esta lo q digo sobre l4d2
en los infectados especiales se ven como se mueven de forma mas fluida
http://www.twitch.tv/sirplease/b/382539056 (http://www.twitch.tv/sirplease/b/382539056)
vaya, aqui esta lo q digo sobre l4d2eso no los hace moverse mas rapido.- solo MAS FLUIDO
en los infectados especiales se ven como se mueven de forma mas fluida
http://www.twitch.tv/sirplease/b/382539056 (http://www.twitch.tv/sirplease/b/382539056)
Tu mundo no se mueve a distintas velocidades al cambiar el frame rate, se va a mover a la misma velocidad, pero si tu frame rate es mayor en cada segundo te va a presentar mayor información.de hecho si pasa, pero cuando pasa es un error, por ejemplo en titanfall cuando subian hasta 120 hz las pistolas SI disparaban mas rapido, pero esto es un ERROR en el engine, que rapidamente corrigen.
Despues de releer tus comentarios ya entendí tu confusión
Frame rate no es una medida de tiempo es la cantidad de imagenes que tu ves en un segundo (cuadros por segundo osea una frequencia), que tu corras un juego a 30 o 60 no aumenta la velocidad del juego, tu comentario se lee cagado de la risa sobre los zombies porque si es cagado de la risa.
Tu mundo no se mueve a distintas velocidades al cambiar el frame rate, se va a mover a la misma velocidad, pero si tu frame rate es mayor en cada segundo te va a presentar mayor información.
Como te explico goomba los zombies corren igual e allí tu confusión, quiza porque no estabas acostumbrado lo sentiste "mas rapido"
pero entonces regresamos a lo mismo q dije adesde el principio...los fps extra en un SP es una mejora visual o puro eye candy, no es q vas a tener una desventaja real en el gameplay o a menos q contes frame por frame y eso no es posibleNO no es puro eyecandy. un framerate alto te garantiza que cuando hayan bajones de frames por lo intenso de la situacion, no vas a sentir saltos molestos. segundo, el cansancio visual es menor a mayores frames.
de hecho si pasa, pero cuando pasa es un error, por ejemplo en titanfall cuando subian hasta 120 hz las pistolas SI disparaban mas rapido, pero esto es un ERROR en el engine, que rapidamente corrigen.
https://twitter.com/Respawn/status/467006376049250306 (https://twitter.com/Respawn/status/467006376049250306)
esto se da porque internamente algunas cosas estan amarradas (incorrectamente) a la velocidad de renderizado en lugar de estar amarradas a temporizaciones especificas.
NO no es puro eyecandy. un framerate alto te garantiza que cuando hayan bajones de frames por lo intenso de la situacion, no vas a sentir saltos molestos. segundo, el cansancio visual es menor a mayores frames.
pero entonces regresamos a lo mismo q dije adesde el principio...los fps extra en un SP es una mejora visual o puro eye candy, no es q vas a tener una desventaja real en el gameplay a menos q contes frame por frame y eso no es posible
Si fuera puro eyecandy juga los juegos a 20 o 15 frames a ver que tal te va. No vas poder apuntar o reaccionar bien
Nadie cuenta frames eso no es posible solo los percibis y actuas intuitivamente. Como te dije al tener mas cuadros por segundo tenes mas información en cada segundo.
No es una diferencia abismal no es que el juego es mucho mas pizado en 30 pero si ayuda mayor frame rate
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y en q momento he mencionado q voy a jugar los juegos a 15 o 20 fps de forma estable...yo dije q a 30 fps se juega perfectamente y sin desventajas realesput@ que hueva... vaya, te lo voy a explicar asi, decir 30 fps no estas diciendo NADA. porque? porque si has llevado estadistica SABES que un promedio no es un indicativo fiable de una coleccion de puntos sobre el tiempo. porque? porque NO ES REALMENTE DESCRIPTIVO, podes tener un vergo de frames cerca de 30 fps que al promediar te dan 30. O podes tener valores EXTREMADAMENTE arriba de 30 fps y EXTREMADAMENTE abajo de 30 frames que al ponerlos juntos te van a dar un promedio de 30. ves el error de decir algo asi tan tajantemente? 30 fps es EL LIMITE MINIMO ACEPTABLE de fluidez, porque vos mismo lo estas diciendo, tener un promedio de 30 fps es decir que una BUENA PARTE de esos frames que van a estar abajo de 30 (acordate del concepto de promedio) como tal hay juegos que NO se miran bien a 30 fps, hay otros que si. cuando te estiras a 60 fps como promedio, aunque tengas valores bajos, es mas probable que el bajon sea imperceptible.
tampoco he dicho q alguien se va poner a contar frame por frame, dije q es imposible contar frame por frame
lo de 'percibir y actuar intuitivamente' es un gran bullshit, por q ningun juego requiere de tanta precicion como para hacer una diferencia en el gameplay jugando a 30 o 60 fps
sin contar q si fuera una desventaja jugar a 30 fps, por q tanto developer saca sus juegos a 30 fps? si claro es para maxear los graficos hasta lo q den las consolas, pero a la ves tambien van cuidando de no perder jugabilidad
y en q momento he mencionado q voy a jugar los juegos a 15 o 20 fps de forma estable...yo dije q a 30 fps se juega perfectamente y sin desventajas reales
tampoco he dicho q alguien se va poner a contar frame por frame, dije q es imposible contar frame por frame
lo de 'percibir y actuar intuitivamente' es un gran bullshit, por q ningun juego requiere de tanta precicion como para hacer una diferencia en el gameplay jugando a 30 o 60 fps
sin contar q si fuera una desventaja jugar a 30 fps, por q tanto developer saca sus juegos a 30 fps? si claro es para maxear los graficos hasta lo q den las consolas, pero a la ves tambien van cuidando de no perder jugabilidad
meh, q weba tratar de explicarle a los 2...asi q si ustedes piensan q con 60 fps van a ser mejores y van a ver una mejora real en un single player q bien por ustedes
por mi parte me retiro de este thread (o por lo menos de este topic)
segun vos todo el mundo se movía mas rapido con mayor frame rate :yao_ming: jajajajajjaja
meh, q weba tratar de explicarle a los 2...explicarnos el que? si no has dado argumento?
asi q si ustedes piensan q con 60 fps van a ser mejorescomo YO como persona voy a ser mejor por los frames de un juego? explicame ese concepto?
y van a ver una mejora real en un single player q bien por ustedessi. hay mejora y significativa. el problema no es lo de 30 frames el problema es que eso es indicativo de que FRECUENTEMENTE va a estar bajando a 10-20 frames. ya te explique con logica y estadistica, si vas a responder, por favor hace lo mismo y deja de rasgarte la ropa, ese no es argumento.
por mi parte me retiro de este thread (o por lo menos de este topic)thread y topic son sinonimos.
como YO como persona voy a ser mejor por los frames de un juego? explicame ese concepto?
no se, preguntale a tu amigo pollo q el es el q se esta inventando eso
thread y topic son sinonimos.
thread = tema
topic = sobre lo q se esta hablando en ese momento
edit:Quotethread
sort of like a blog on a forum, except where a blog is more about the person who wrote it, a thread is more open to discussion on a topic.
This thread is in the wrong forum.
Este g00mba cambia de postura dependiendo de con quien este hablando en ese momento.no, lo que pasa es que no entendes lo que estoy diciendo. (o te haces el maje solo por trolear).
Todo depende de el juego eso de 30 o 60fps por ejemplo a mi me gustan los juegos de carrera y a 30fps es un poco difícil entrar a una curva en S y encontrar la trazada para cortar la curva justo por la mitad sin volantear mucho esa milifraccion donde puesdes meterte ese fotograma exacto no se ve la fuides es inadecuada para calcular la profundidad de la curva. Es allí donde se aprovecha el mayor numero de fotogramas donde se encuentra la diferencia entre noob o pro.need for speed the run esta bloqueado a 30 fps.
need for speed the run esta bloqueado a 30 fps.
de hecho muchos need for speed son asi.
no es por eso, pero si tenes un poco de razon, la forma en la que el juego interpreta la velocidad del movimiento tiene MUCHO que ver con cuantos frames vas a necesitar para ver algo comodamente. pero la razon de la suavidad en un juego SIEMPRE va a ser que tan REGULARES son los tiempos de renderizado de cada cuadro.
vaya, pongamos las cosas en perspectiva. les voy a contar una anecdota. yo tenia dos Radeon HD 6770 en crossfire. le yo jugando crysis 2. trabuqueaba CONSTANTEMENTE aun cuando afterburner me decia que el juego corria a 48 frames por segundo. raro verdad?
me puse a revisar bien que estaba pasando, resulta que el juego tenia valles subitos de desempeño por el crossfire. la solucion? FORZAR triple buffering y limitar los frames a 30 fps. el resultado? SUAVIDAD TOTAL. que me quiere decir esto? que lo que importa mas que a cuantos frames corre, es la UNIFORMIDAD de como se generan los frames. ahora, es ideal tener 30 fps? NO bajo ninguna circunstancia A MENOS que estes forzando manualmente que renderize a 30 fps para tener mas uniformidad con una maquina que renderiza a mas frames pero se siente trabuqueado. eso te garantiza que ese promedio es de frames uniformes y no de picos y valles constantes. la opcion mas comun es renderizar a una velocidad que aun con los valles, no caiga abajo de lo que la percepcion ocular permite.
pero si vos dejas locked a 30 FPS vences el proposito de usar doble videocard (alcanzar resoluciones +HD y framerate alto ~80 FPS). Nuevamente las "optimizaciones" de juegos hechos para una u otra marca de video card vuelven a ser significativas a la hora de comprar video card. Al menos hasta ahorita lo que yo se de AMD solo tienen de su lado TressFX, TrueAudio, Eyefinity. Ninguna de esas tecnologias ha causado algun detrimento en los juegos que ha sido implementada (es decir fastidiar el performance del rival). Mantle solo lo soporta BF 4 y Thief.FALSO FALSO Y FALSO put@ yo no se si soy yo el que no me puedo explicar, es lo que he querido decir como desde hace tres paginas atras. 30 fps locked NO ES LO MISMO que tener un promedio de 30 FPS. e incluso entre promedios de 30 fps no son indicativos de la MISMA sensacion de velocidad.
y... no sera que toda esa gente experta en revisar juegos no tiene expectativas ridiculas sobre el juego y estan viendo si en realidad es DIVERTIDO y no si todos los reflejos son exactos y tiene suavidad total en el antialiasing?
¨No, esto no tiene lugar en una discusion tecnica¨estoy cuestionando un comentario estupido en especifico, es claro que los reviews no evaluan el aspecto meramente tecnico sino que evaluan gameplay y como tal tampoco tiene sentido mencionarlo aqui, asi o te lo explico con dibujitos?. ya aburris con tu actitud mierdera de llevar la contraria solo por joder.
-Principe G00mba Isabello Lanister
El juego puede estar mal optimizado y puede tener algunos errores pero eso no significa que automáticamentelo que me da risa es que la mara aqui pujando porque no se mira lo suficiente "next gen" y ya sacan los palos y las piedras (empezando por el loquito del enema) lo que si me parece super cacaso es el hype que ubisoft creo, que hizo que gente debil de mente como el rodolfo empezara a salivar puro loco para sentirse bien por usar su tarjeta grafica que vale mas de dos meses de salario minimo y masturbarse con el eyecandy.
el gameplay sea malo.
Estaba leyendo que la ai, las invasiones tipo darksouls y otras cosas mas son puntos extra.
Yo lo veo 2 que 3 como para cuando este en super oferta
Lo jugare, lo probare y sacare mis propias conclusiones :Ddel que menos esperaba salio el comentario mas racional ve.
estoy cuestionando un comentario estupido en especifico, es claro que los reviews no evaluan el aspecto meramente tecnico sino que evaluan gameplay y como tal tampoco tiene sentido mencionarlo aqui, asi o te lo explico con dibujitos?. ya aburris con tu actitud mierdera de llevar la contraria solo por joder.
Yo no soy el que aparece en todos los temas a insultar a la mara y decirles que estan equivocados aunque solo esten expresando una opinion personal. Digamos que sos como el guason para mi, pero el de los años 70, no heath ledger.vaya. como veo que sos un poquito denso, dejame explicarte la diferencia entre dar una OPINION y HABLAR CON HECHOS. las opiniones son SUBJETIVAS, cambian de persona a persona, si? entendes eso? digamos que si. ahora si alguien me empieza a explicar un concepto de estadistica por ejemplo... ESO NO ES SUBJETIVO. si empiezo a RAZONAR un hecho y lo RESPALDO con logica valida, ESO NO ES UNA OPINION. entendes la diferencia? entendes porque no me han podido llevar la contraria de forma valida en este tema? porque lo que yo estoy diciendo NO ES MI OPINION PERSONAL, LOS HECHOS NO LOS PODES CONTRARESTAR CON OPINIONES.
Yo creo que la mara te debe de dar report y report y nada, yo creo que hay trafico de influencias aqui.y no te has puesto a pensar que talvez, solo talvez, los moderadores NO SON IMBECILES y entienden el punto que quiero hacer ver?
¨No, esto no tiene lugar en una discusion tecnica¨
-Principe G00mba Isabello Lanister
y... no sera que toda esa gente experta en revisar juegos no tiene expectativas ridiculas sobre el juego y estan viendo si en realidad es DIVERTIDO y no si todos los reflejos son exactos y tiene suavidad total en el antialiasing?
ah que ondas doggy! tenes algo que aportar? o solo a atizar el fuego has venido?
.............. vvvvvvvvvvvvayyyyyyyyya mierrrrrrrrda !!! :shock:
Entonces el 90% de comentarios en los foros de Steam y los más de 600 en Metacritic están equivocados??vaya, capitan genio, te voy a repetir lo que dije anteriormente, LA CAGADA no es el juego, LA CAGADA fue de Ubisoft por dos razones:
Entonces el 90% de comentarios en los foros de Steam y los más de 600 en Metacritic están equivocados??
ah que ondas doggy! tenes algo que aportar? o solo a atizar el fuego has venido?
vaya, capitan genio, te voy a repetir lo que dije anteriormente, LA CAGADA no es el juego, LA CAGADA fue de Ubisoft por dos razones:
1. ofrecer un juego que no iba a ser lo que al final la mara iba a comprar
2. Samparle a puro tubo UPlay y terminarla de cagar cuando los servidores de Uplay no soportaran la carga.
lo que estas viendo ahi es un vergo de gente que esta expresando un problema con LA COMPAÑIA no con el juego.
Mira esto es similar a darksouls 1, el juego técnicamente era malo en pc pero eso no arruina el gameplay.punto muy valido, fijate, Darksouls 1 put@ con unas cagadas garrafales tecnicas de orden, ni soporte para alta resolucion, ni mas de 30 frames ni nada de nada, un completo ripio de port. pero viene Namco y es honesto al respecto y dice, "miren ahuevos va a ser cacaso pero lo vamos a hacer para darles gusto", NADIE, NADIE se puso a pujar como se pusieron con watchdogs que aunque tiene cagues no son tan palomas como los de DS. lo que le ha emputado a la gente es ese DRM cacaso y principalmente esto:
Muy posiblemente parcheen posteriormente watch dogs y algunos de los errores desaparezcan.
punto muy valido, fijate, Darksouls 1 put@ con unas cagadas garrafales tecnicas de orden, ni soporte para alta resolucion, ni mas de 30 frames ni nada de nada, un completo ripio de port. pero viene Namco y es honesto al respecto y dice, "miren ahuevos va a ser cacaso pero lo vamos a hacer para darles gusto", NADIE, NADIE se puso a pujar como se pusieron con watchdogs que aunque tiene cagues no son tan palomas como los de DS. lo que le ha emputado a la gente es ese DRM cacaso y principalmente esto:
Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra) (http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk#ws)
ah que ondas doggy! tenes algo que aportar? o solo a atizar el fuego has venido?
vaya, capitan genio, te voy a repetir lo que dije anteriormente, LA CAGADA no es el juego, LA CAGADA fue de Ubisoft por dos razones:
1. ofrecer un juego que no iba a ser lo que al final la mara iba a comprar
2. Samparle a puro tubo UPlay y terminarla de cagar cuando los servidores de Uplay no soportaran la carga.
lo que estas viendo ahi es un vergo de gente que esta expresando un problema con LA COMPAÑIA no con el juego.
punto muy valido, fijate, Darksouls 1 put@ con unas cagadas garrafales tecnicas de orden, ni soporte para alta resolucion, ni mas de 30 frames ni nada de nada, un completo ripio de port. pero viene Namco y es honesto al respecto y dice, "miren ahuevos va a ser cacaso pero lo vamos a hacer para darles gusto", NADIE, NADIE se puso a pujar como se pusieron con watchdogs que aunque tiene cagues no son tan palomas como los de DS. lo que le ha emputado a la gente es ese DRM cacaso y principalmente esto:
Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra) (http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk#ws)
Entonces es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! pero como es una gran empresa llamada Ubishit no le van a decir nada?
Aunque a DS lo arreglaron bastante los modders, con este watch dogs pueden arreglar los gráficos con el ENB, pero las físicas?? los reflejos? los efectos climáticos en tiempo real? el tiempo bala?? está cabrón hacer todo eso "por amor al arte".
Y ese video para más joder... en 2012 te anuncian la super mega hiper ultra palomada de juego y luego sale esa onda toda kk...
Lo más mi$$rda es que ya les gustó, aviso desde ya que el otro juego de esta gente, The Division va a salir igual de pupu y otro que ya se anda con mierdas es el The Order 1866 de PS4.
a mi lo que me da risa es que, cuando prometen la gran palomada de graficos y no furula, todos corren a crucificar al culpable (lo cual esta bien) pero si prometen una palomada, y de hecho es una palomada de graficos, ni pedos le tiran y hasta burla le hacen porque tiene graficos paloma y si te gusta es porque te gusta ver grafiquitos bonitos y solo eso. precisamente eso paso con crysis 3. graficos BUENISIMOS con gameplay entretenido pero como "Crysis es para mara que solo le gustan los graficos" ni pedos le han tirado, cuando como juego es bastante bueno.
pd. yo ni se porque te estas quejando enema si vos ni compras las m!erdas. vos estas pujando porque te gusta pujar y ya.
Pepito va a una pupuseria
Pepito pide una de arroz con queso pues se veia sabrosa en la foto y en todos los anuncios
A Pepito le sale una cuca viva y una cola de rata en su pupusa
Pepito grita "QUE PUTAS ES ESTO EN MI PUPUSA?!? YO PAGUE PISTO!!! TE ODIO PUPUSERIA CACHICHURRIS!"
Pepito odia a la pupuseria, la pupusa es inocente pues no tiene corazon ni alma (mas que la de la cucaracha)
No es tu culpa, pupusa.
No es tu culpa.
Puedes dormir en paz.
Fin.
Pepito va a una pupuseria
Pepito pide una de arroz con queso pues se veia sabrosa en la foto y en todos los anuncios
A Pepito le sale una cuca viva y una cola de rata en su pupusa
Pepito grita "QUE PUTAS ES ESTO EN MI PUPUSA?!? YO PAGUE PISTO!!! TE ODIO PUPUSERIA CACHICHURRIS!"
Pepito odia a la pupuseria, la pupusa es inocente pues no tiene corazon ni alma (mas que la de la cucaracha)
No es tu culpa, pupusa.
No es tu culpa.
Puedes dormir en paz.
Fin.
pero hay que decir las cosas como son y el PS4 con su tarjeta ATI, con su segundo año de estar en linea y ya se estan viendo sus limitaciones.mira, y porque recalcar que es ATI? segun vos si fuera nvidia fuera distinto? se te rebalsa la ignorancia y el fanboyismo por ratos.
mira, y porque recalcar que es ATI? segun vos si fuera nvidia fuera distinto? se te rebalsa la ignorancia y el fanboyismo por ratos.
Porque vos, de todo lo que escribo, siempre tenes que opinar en cosas sin importancia, tan solo para generar conflicto.
Detesto la ignorancia y siempre te tengo la oportunidad, menciono datos para cultura general, para que la gente no mira las cosas solo como el marketing pinta.
Ahora si hubiera sido Nvidia y eso hubiera cambiado todo, pues queda a juicio de cada uno pero no vale la pena mencionar un tema, que solo generaría conflicto.
Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.
Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.
Esto no es como antes con el PowerPC que siempre hallaban trucos, el x86 está más que conocido ya.y segun vos esa era la razon ? si que andas perdido, el power PC es mas antiguo que el x86-64 (que NO es lo mismo que el X86 a secas)
Anunciaron ya Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One, a 30 imágenes por segundo, lo cual significa que quienes han jugado BF4 en PS3, bueno sera el mismo sentimiento.
Que rapido estas consolas llegaron a su tope grafico, una GTX 760 tiene mucha mas potencia, no se diga al final del año que vengan la nueva serie GTX 860, volvera a sentirse que las Consolas otra vez, tienen graficas decadentes.
Por mi parte, ya descargue el juego y lo estuvo jugando, por desgracia, no me soporta el SLI aunque lo fuerce, siempre termina trabajando solo una tarjeta de video, asi que no lo e podido jugar, como dios manda.
Que opinan ustedes?
No se por que sacaron esta generacion con tan bajo rendimiento :/ o sera que van a sacar nuevas revisiones con graficos mas potentes?
mira enigma y vos porque te la llevas de ardido y sufrido cuando gente como vos que no compra los juegos son la razon que a los devs les pele los huevos la PC?
mira enigma y vos porque te la llevas de ardido y sufrido cuando gente como vos que no compra los juegos son la razon que a los devs les pele los huevos la PC?
Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.
A todo esto Mortal Kombat x ya confirmaron que va a correr a 60 fps en consolas.
Cuando quieren y les interesa pueden, a mi se me hace que a los consoleros los tienen tan acostumbrados a 30 fps que los quieren mantener allí