Autor Tema: Windows 10 solo esta trabajando un nucleo del procesador.  (Leído 6243 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Windows 10 solo esta trabajando un nucleo del procesador.
« Respuesta #15 : agosto 23, 2016, 03:32:21 pm »
Este g00mba es tipo vergolita que llega a los threads de tecnologia con gran fumazon, y las respuestas son bien sencillas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : agosto 23, 2016, 03:33:34 pm »
Este g00mba es tipo vergolita que llega a los threads de tecnologia con gran fumazon, y las respuestas son bien sencillas.
contame maje, que gran astralidad dije?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 23, 2016, 03:43:54 pm »
contame maje, que gran astralidad dije?

No se maje, lo mandaste a instalar el MSI afterburner y stress test cuando lo unico que tenia que hacer era darle click derecho y "mostrar todos los procesadores"  :rofl: :rofl: :rofl:

eso no es ningun problema, asi se supone que funcione ese CPU. es UN CORE con capacidad de DOS hilos. si ves inmediatamente abajo de donde dice nucleos dice que tiene DOS procesadores logicos. solo ves un procesador en el monitor de recursos porque es el agregado de todos los hilos, yo tengo seis cores e igual veo un solo cpu usage ahi. si queres ver el uso del cpu bajate el msi afterburner y abri la consola de desempenio.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : agosto 23, 2016, 04:11:03 pm »

No se maje, lo mandaste a instalar el MSI afterburner y stress test cuando lo unico que tenia que hacer era darle click derecho y "mostrar todos los procesadores"  :rofl: :rofl: :rofl:

pero y que tiene de astral instalar un programa? vas a cursos vos intensivos para instalar un programa?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 23, 2016, 08:33:01 pm »
Vaya calmados mijos... y yo con ganas de que hagamos una quedada los miembros del foro (comilona de pizza en papa johns)... nos vamos a terminar dando riata si nos vemos en persona.
-------------------------------------

Ya en otras cosas, acabo de instalar el Kavery pero solo me marca 2 núcleos.... y cuando me voy a las opciones avanzadas solo me muestra dos, este si no me equivoco si es de 4 hilos no?

¿Quiza esta guardando todavía la configuración del procesador anterior?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : agosto 23, 2016, 10:56:50 pm »
quitale eso de numero de procesadores, que el OS lo detecte el solo, por eso no hay q andar cerotiando con las configuraciones de CPU de windows, esas babosadas o funciionan del todo o no funcionan. ahi vos solo te jodiste por estar forzando el sistema a usar dos cores por la paranoia que te habia agarrado  :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 23, 2016, 10:59:47 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 24, 2016, 12:12:02 am »
---

Jejeje, la verdad que se nota la mejora en rendimiento... no comeré toda esta semana pero por fin logre algo que planeaba lograr en diciembre  :yao_ming:

Ahora solo falta un gráfica BBB.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 24, 2016, 08:28:55 am »
Jejeje, la verdad que se nota la mejora en rendimiento... no comeré toda esta semana pero por fin logre algo que planeaba lograr en diciembre  :yao_ming:

Ahora solo falta un gráfica BBB.

Quita esas opciones de arranque, yo no se porque te recomendaron esa gavanada, andate al bios y fijate que esten habilitados todos los nucleos y ya.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 24, 2016, 09:01:07 am »
Quita esas opciones de arranque, yo no se porque te recomendaron esa gavanada, andate al bios y fijate que esten habilitados todos los nucleos y ya.

Es un puto mito de esos que se vuelven virales, les dicen a los incautos que windows no aprovecha todos los nucleos ni la RAM por default y les dicen que tienen que activarselas ahi, tambien andan rodando un vergo de medidas inutiles sobre el uso de los SSD.

Lo vergon es que hasta en esto opera el efecto placebo, nunca faltan los que lo hacen y despues dicen: "ahora siento la compu mas rapida"

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : agosto 24, 2016, 08:23:38 pm »
Es un puto mito de esos que se vuelven virales, les dicen a los incautos que windows no aprovecha todos los nucleos ni la RAM por default y les dicen que tienen que activarselas ahi, tambien andan rodando un vergo de medidas inutiles sobre el uso de los SSD.

Lo vergon es que hasta en esto opera el efecto placebo, nunca faltan los que lo hacen y despues dicen: "ahora siento la compu mas rapida"
Lo de lo unpark los nucleos tambien es efecto placebo? si es asi me timo el de tortillasquad  :tick:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 24, 2016, 08:39:57 pm »
Lo de lo unpark los nucleos tambien es efecto placebo? si es asi me timo el de tortillasquad  :tick:
Ese si era cierto pero creo que solo era con ciertos tipos de micro funcionando bajo ciertas versiones de Windows

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #26 : agosto 24, 2016, 10:06:32 pm »
asi venia a darte la solucion de dar clic derecho sobre el grafico de uso del procesador del Administrador de tareas y elegir mostrar los procesadores logicos.

Tech Chat SV Community.