Autor Tema: Windows 8 Desinstalar Drivers nVidia (SOLUCIONADO)  (Leído 10744 veces)

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
Windows 8 Desinstalar Drivers nVidia (SOLUCIONADO)
« : febrero 26, 2013, 10:53:36 am »
Hola ayuda otra ves

Tenia windows 7 y decidi instalar Windows 8 Pro y todo bien los drivers antiguos funcionavan en windows 8 y la tarjeta grafica igual funcionava pero... no aparece el panel del control nVidia, en en el panel de control de windows no aparece que esta instalado algun controlador nvidia o algo asi, yo los quiero actualizar pero no puedo Porque para ello tengo que desinstalar el controlador antiguo Pero no lo puedo desinstalar porque eso esta en la carpeta que creo windows (Windows.old) y Quisiera saber si ya puedo instalar los controladores que descarge o debo de desinstalar algo?

Gracias por su atencion n.n :)
« Última Modificación: marzo 07, 2013, 10:03:15 pm por Darky »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Windows 8 Desinstalar Drivers nVidia
« Respuesta #1 : febrero 26, 2013, 11:07:03 am »
Deberías de especificar con que modelo de tarjeta tenes el problema ;) Si es Desktop o Laptop, etc... cualquier detalle que compartas puede ayudar a buscar una posible solución ;)

Ya bajaste los driver de la pagina de Nvidia??? que error te da al intentar instalarlos???
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 11:09:39 am por Maitro... »

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : febrero 26, 2013, 11:12:34 am »
Es desktop, y la tarjeta es la nvidia geforce 8400gs

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 26, 2013, 11:20:34 am »
Los descarge de la pagina de nvidia y no he intentado instalarlos porque para eso debo de tener desistalados los anteriores   o no????

Respondan Pleasee
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 11:28:54 am por Darky »

Desconectado kvanaya

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 26, 2013, 11:37:08 am »
Windows 8 instala los drivers necesarios de tu tarjeta gráfica automáticamente.

Instale una GeForce 210 hace 1 semana, no utilice el disco, el driver y el software se instalaron solos.
Las aplicaciones para controlar las tarjetas gráficas esta en el panel de control.

Nada mas asegurate de cambiar el modo de vista de el panel de control.

CCNA R&S | Linux Essentials

Desconectado kvanaya

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : febrero 26, 2013, 11:40:10 am »
Para instalar actualizaciones de driver, se instalan manualmente en "devmgmt.msc".

Desconectado kvanaya

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : febrero 26, 2013, 11:42:23 am »
Los descarge de la pagina de nvidia y no he intentado instalarlos porque para eso debo de tener desistalados los anteriores   o no????

Respondan Pleasee

No es necesario desinstalar los drivers para actualizar, la actualizaciones solo van a reemplazar un par de librerías (.dll), para que el controlador funcione mejor.

Lo que quiero decir es que si ya tenes instalado el driver viejo, y queres instalar la actualización, simplemente instalala la actualización.

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : febrero 26, 2013, 11:44:35 am »
No aparece nVidia y no puedo usar el panel En windows 7 en programs files aparecia una carpeta de nvidia y en C:/nVidia tambien  pero en windows 8 nada     Ya puedo instalar los Drivers??

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : febrero 26, 2013, 11:49:55 am »
Ok gracias los instalare

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #9 : febrero 26, 2013, 11:54:11 am »
Es desktop, y la tarjeta es la nvidia geforce 8400gs

Que casualidad, yo tengo una laptop que tiene una 8400M GS y no he encontrado como diablos instalar los drivers de NVidia x_x

El driver que tiene instalado solo aparece como "Adaptador de Pantalla Basico de Microsoft"

Baje el driver de la pagina de Nvidia y esto me sale al intentar instalarlo.

Desconectado kvanaya

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : febrero 26, 2013, 03:54:04 pm »
Que casualidad, yo tengo una laptop que tiene una 8400M GS y no he encontrado como diablos instalar los drivers de NVidia x_x

El driver que tiene instalado solo aparece como "Adaptador de Pantalla Basico de Microsoft"

Baje el driver de la pagina de Nvidia y esto me sale al intentar instalarlo.

Ya intentaste instalarlo manualmente?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #11 : febrero 26, 2013, 04:12:36 pm »
Ya intentaste instalarlo manualmente?

Cuando decis "manual" te referis a hacerlo desde el administrador de Dispositivos???

porque desde ahi ya intente y me dice que Windows determino que el software de controlador para el dispositivo está actualizado x_x

Alguna otra idea  :phew:

El problema grande que tengo es que quiero ocupar la Salida VGA de la laptop, y con el driver que W8 instala no me lo permite  :sad:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : febrero 26, 2013, 04:32:18 pm »
@Maitro : Vaya para que windows update no te quiera instalar el driver te vas a : Dispositivos e impresoras, estando ahí le das click derecho al icono de  tu pc y seleccionas: configuración de la instalación de dispositivos, luego seleccionas: No. Dejarme elegir, y luego aceptar. Eso sirve para que windows update no te quiera instalar su driver.

Ahora si lo que queres es que windows no se meta jamas a instalarte cualquier dispositivo, eso ya lo arreglas en las políticas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 26, 2013, 08:06:44 pm »
A los dos: prueben instalar los 314.07, si no furula a la primera haré un mini tuto de como forzar la instalación del susodicho.

Darky: 1- asegurate de que no tenés un Windows modificado y 2- que no haya ningún tipo de aplicación basura entorpeciendo al sistema (que por lo visto, hay un par)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #14 : febrero 27, 2013, 11:43:40 am »
A los dos: prueben instalar los 314.07, si no furula a la primera haré un mini tuto de como forzar la instalación del susodicho.

Esperando el minituto, porque NEL... no furulo

@Maitro : Vaya para que windows update no te quiera instalar el driver te vas a : Dispositivos e impresoras, estando ahí le das click derecho al icono de  tu pc y seleccionas: configuración de la instalación de dispositivos, luego seleccionas: No. Dejarme elegir, y luego aceptar. Eso sirve para que windows update no te quiera instalar su driver.

Ahora si lo que queres es que windows no se meta jamas a instalarte cualquier dispositivo, eso ya lo arreglas en las políticas.

Hice eso, y luego intenté hacerlo desde el administrador de dispositivos y tampoco :S

Dice que no es compatible con la version de windows de windows,

Tengo instalado W8 de 64 bits y me asegure de bajar la version correspondiente, pero igual x_x