Autor Tema: WINDOWS SERVER 2012 R2 NO RECONOCE EL ARREGLO DE DISCOS  (Leído 6178 veces)

better.jq

• Visitante
WINDOWS SERVER 2012 R2 NO RECONOCE EL ARREGLO DE DISCOS
« : julio 22, 2015, 12:08:47 pm »
Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo un servidore PowerEdge T11 II nuevo, no traía configurado el arreglo de disco ya que venia en modo AHCI, luego lo cambié a RAID y cnfiguré sus dos discos duros en RAID 1 (espejo).

Cuando intento instalar Windows Server 2012 R2, no reconoce el arreglo de discos, intenté instalarle Windows Server 2008 R2 y lo mismo, cambié el arreglo a RAID 0 para ver si cambiaba y nada.

Solamente me reconoce los discos por serparado cuando el el modo SATA está configurado a AHCI.

Alguien que me pueda decir que puedo hacer al respecto.

Saludos cordiales

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:WINDOWS SERVER 2012 R2 NO RECONOCE EL ARREGLO DE DISCOS
« Respuesta #1 : julio 22, 2015, 03:18:37 pm »
Yo tuve un desvergue similar cuando migre un HP proliant ML150 que traía windows server 2008, cuando lo migre a server 2008 R2 igual los hdd me los agarraba independientes y ni con el administrador de discos duros me dejaba crear el raid, apues resulta que el problema era el driver del RAID que solo consegui una version mas reciente y santo remedio. Eso si, el arreglo lo arme desde windows y no desde la herramienta nativa del server
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

better.jq

• Visitante
Re:WINDOWS SERVER 2012 R2 NO RECONOCE EL ARREGLO DE DISCOS
« Respuesta #2 : julio 22, 2015, 03:56:59 pm »
RESUELTO!

Para instalar Windows 2012 R2, es necesario suministrar el driver de la PERC S100, para ello descomprima este archivo http://downloads.dell.com/.../DELL_MULTI-DEVICE_A05_R294488.exe en una memoria USB, inicie la instalación de Windows 2012 R2 con este USB conectado, y cuando se pare la instalación diciendo que no se encuentran los discos, suministrar los drivers dando la ruta del USB.