Autor Tema: Xigmatek Thor's Hammer  (Leído 4191 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Xigmatek Thor's Hammer
« : enero 14, 2009, 10:44:08 pm »
Continuando con su tradicion de los HDT (heat pipes en contacto directo) , Xigmatek nos sorprende nuevamente con este corpulento y negro (que gay se oye) disipador, el cual muestra la nada despreciable cantidad de 7 heatpipes y un redise;o importante en el tramado de sus aletas,  buscando  un mejor rendimiento respecto a sus antecesores, los cuales contaban con 4 pipas; aunque claro eso esta por verse en la practica.

Imagenes:

Ese acabado tipo cromo-nickel, en lo personal siempre me ha gustado mucho, pues los heatpipes en nuestro clima al ser de cobre;  tienen a enmohecerse muy rapidamente, afectando sobre todo la estetica de nuestra PC.

Esperemos que sea 3B como la mayoria de los HSF que nos ofrece Xigmatek  :thumbsup:

fuente

http://www.techpowerup.com/81957/Xigmatek_Launches_Thor_s_Hammer_Heat-Pipe_Processor_Cooler.html
« Última Modificación: enero 14, 2009, 10:50:56 pm por JED57 »

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Xigmatek Thor's Hammer
« Respuesta #1 : enero 14, 2009, 10:55:45 pm »
aunque claro eso esta por verse en la practica.

Eso es lo importante, ya veremos como se desempeña porque se ve bien "chulo".
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : enero 14, 2009, 10:55:56 pm »
AH AH supuse que vos harias este post.. casi nadie piensa en Xigmatek cuando busca soluciones avanzadas para enfriar el micro. Todos buscan asi CoolerMaster, Asus (son buenos no?..of course), el tipico es Zalma... todos ponen esa marca---

Por cierto Jed al fin que Cooler compraste?.... no me digas que el Orochi porque si es asi te hago un altar...

Pero 4 pipes... sirven tan bien como 3 pipes siempre con el HDT y de la misma marca.. pero bueno el marketing es tremendo.
« Última Modificación: enero 14, 2009, 11:10:51 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 14, 2009, 10:57:39 pm »
nos sorprende nuevamente con este corpulento y negro (que gay se oye)

si, bastante XD

poo pero esos disipas tan grandes es de q tengas bien planeada de antemano como va a circular el aire en tu case o te podes cagar en la olla de leche

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : enero 14, 2009, 11:09:33 pm »
o te podes cagar en la olla de leche

:D :rofl: a lo mucho se llena el case de aire XD como si fuera ingenieria astronautica..

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #5 : enero 14, 2009, 11:10:50 pm »
and then...

oooops, se quebro la motherboard... puya uno que tiene que sobrevivir con sus zalman de 20 dolares  ohyea:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : enero 14, 2009, 11:15:38 pm »
Actualmente sigo con un disipador de phenom para el Opty, la verdad no creo que cambie hasta que tenga un quad.

ahora con eso del 1283 y el 1284, es un caso muy particular ya que el 1284 rinde peor pese a tener 4 heatpipes, contra 3 del 1283, pero eso tiene explicacion pues el fan del 1284 gira bastante mas lento a su capacidad maxima, he ahi su desventaja en cooling, pero una gran ventaja en el silencio; lo cual es muy apreciado por muchos de nosotros

si, bastante XD

poo pero esos disipas tan grandes es de q tengas bien planeada de antemano como va a circular el aire en tu case o te podes cagar en la olla de leche

Tristemente esa es una gran ventaja (la unica) que tiene el 775 sobre el AM2 en cuestiones de refrigeracion, pues el 775 podes poner el cooler como quieras, en cambio en AM2 muchas veces te toca tirarar el aire  a la fuente o hacia abajo del case y a menos que tengas un ANTEC 900 eso dista mucho de ser lo ideal

and then...

oooops, se quebro la motherboard... puya uno que tiene que sobrevivir con sus zalman de 20 dolares  ohyea:

Segun lei en la fuente, este HSF pesara alrededore de 500Gramos lo cual es bastante aceptable, bueno creo que despues de tener casi 900 gramos (mi ex big typtoon) deteniendose del socket, sientes que ya es poco lo que te puede sorprender...
« Última Modificación: enero 14, 2009, 11:17:51 pm por JED57 »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : enero 14, 2009, 11:16:19 pm »
and then...

Ese fue el mito que me falto... que se quiebra una mobo con un cooler cholo... MENTIRA!!!!! O FAKE.. XD señores la hora de los mitos todo lo que lean aqui es mito tecnologico..

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : enero 14, 2009, 11:23:39 pm »
Actualmente sigo con un disipador de phenom para el Opty, la verdad no creo que cambie hasta que tenga un quad.

ahora con eso del 1283 y el 1284, es un caso muy particular ya que el 1284 rinde peor pese a tener 4 heatpipes, contra 3 del 1283, pero eso tiene explicacion pues el fan del 1284 gira bastante mas lento a su capacidad maxima, he ahi su desventaja en cooling, pero una gran ventaja en el silencio; lo cual es muy apreciado por muchos de nosotros

Te acordas de mi pequeña clase entonces. Solo como dato ya tenfo el 1283 Red Scorpion no lo eh instalado porque quiero tener las ram.. Y esta hermoso el 1283 con ese cooler y definiivamente es grande pero no tan pesado como se ve muy liviano te dire.. Unos piensan que los buenos cooler son los que pesan 1 libra...  :shock: pero bueno.. se nota quien necesita ayuda.. para estamos nosotros los loquitos Geek creo..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : enero 14, 2009, 11:25:13 pm »
Ese fue el mito que me falto... que se quiebra una mobo con un cooler cholo... MENTIRA!!!!! O FAKE.. XD señores la hora de los mitos todo lo que lean aqui es mito tecnologico..
también la onda de q habla una vieja a tech support diciendo q quebró el posa vasos de la pc con la taza de café decían q era mito....y a mi me pasó..... asi q webos, una mobo mal instalada es probable q pase eso... ah y no olvidemos el cásico UPS! se me resbaló de las manos el bloque de metal que tenia en las manos y le cayó encima a la mobo....

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : enero 14, 2009, 11:33:18 pm »
Te acordas de mi pequeña clase entonces. Solo como dato ya tenfo el 1283 Red Scorpion no lo eh instalado porque quiero tener las ram.. Y esta hermoso el 1283 con ese cooler y definiivamente es grande pero no tan pesado como se ve muy liviano te dire.. Unos piensan que los buenos cooler son los que pesan 1 libra...  :shock: pero bueno.. se nota quien necesita ayuda.. para estamos nosotros los loquitos Geek creo..

cual peque;a clase? si lo poco que sabes yo te lo he ense;ado  :rofl: pero claro ante todo la humildad  :angel:

Y sin duda los la familia 12 de xigmatek son bastante livianos para sus dimenciones fisicas.

también la onda de q habla una vieja a tech support diciendo q quebró el posa vasos de la pc con la taza de café decían q era mito....y a mi me pasó..... asi q webos, una mobo mal instalada es probable q pase eso... ah y no olvidemos el cásico UPS! se me resbaló de las manos el bloque de metal que tenia en las manos y le cayó encima a la mobo....

Aparte de la instalacion erronea, otro peligro grave es cuando mueves la caja, incluso muchos fabricantes aconsejan desmontar el conjunto HSF para su transporte.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #11 : enero 14, 2009, 11:36:09 pm »
cual peque;a clase? si lo poco que sabes yo te lo he ense;ado  :rofl: pero claro ante todo la humildad  :angel:

jajajaja (jamas escribo esto es muy vulgar.. solo cuando realmente me cago de la risa)---

Como no no chatemos en meses hijo-- no seas pretensioso.. Lo otro es que quien me pregunto de los cooler fuistes vos.. y te sugeri el 1283.. que barbaro este jed sueño con Lenninx1-- Ahora es otra historia..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : enero 14, 2009, 11:49:08 pm »
 :offtopic:

Como dije antes, ante todo la humildad  :angel: de nada sirve "creernos" que sabemos mucho...

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #13 : enero 14, 2009, 11:50:02 pm »
no es mito preguntale a mi ex MSI  :rofl: :rofl: :rofl:

raaaaack! le hizo... push... se solto con todo y tornillo,... gran ass craxk que le quedo a la mobo  :rofl: :rofl:

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.