Autor Tema: ¿Ya conocemos las Netbook y ahora las Nettop? - Intel® Atom™ 330 (Doble-Núcleo)  (Leído 3542 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *

* Pues a que viene este post:
Que como es bien usual ya todos conocen las famosas Netbook que han salido como ese dispositivo pequeño q todos necesitabamos pero que tambien pudieramos solventar lo mas necesario en una pc de un buen usuario que redactar correos, manipular documentos, navegar, mensajeria entre otros.

Discusión iniciada por netss => Netbook recomendada

* Pues luego del boom de las Netbook, surgio el termino Nettop; aca tal como con las netbok para gustos y colores hay diversidad de diseños que las mas limitadas en recursos otras que asombran.

Para tener mayor información me remito a la wiki pero sin antes colocar un grafico que se, los hara sacar baba por la boca  :shock:

Mayor información en la Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Nettop

La que tengo en mi poder ahorita mide lo siguiente:
Largo: 19.5 cm
Ancho: 18.5 cm
Alto: 7 cm
 :huh: y el procesador es 64 bits  :yahoo:

Instalado: Windows Vista 64bits; actualizando con los Services Pack´s

Especificaciones técnicas:
CPU - Intel® Atom™ 330 (Doble-Núcleo)1.6 GHz
- Chipset - NVIDIA® ION™ gráficas processor
- Memoria - 2GB DDR2 800 MHz , se apoya doble canal, capacidad de memoria máxima 4GB
- VGA - NVIDIA® ION™ Gráficas, se apoya DX10 / Full HD 1080p
- HDD - 2.5” HDD 320GB
- DVD - DVD Super Multi (Tipo delgado)
- Entrada/Salida - 1 x HDMI), 1 x D-Sub VGA, 6 x USB 2.0, 1 x S/PDIF (Optical)
- LAN - Gigabit LAN
- Sonido - Canal de HD Audio 5.1 - Acústica de sistema - Debajo de 26dB
- Unidad de Potencia - Adaptador de 65W /19V Dimensión - 195mm (W) x 70mm (H) x 186mm (L) - Peso - 1.69Kg

Para mayor detalle donde comprarla:  :p
http://www.cyp.com.sv/VerProducto.aspx?id=238

La información de compra agradezco a JED que me paso el dato xD yo la ire a traer en la semana mi compañero no se contuvo y en menos de 30 minutos ya la estaba comprando  :wacko:
« Última Modificación: julio 27, 2009, 11:03:18 am por olatin »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
La verdad luce interesante el sistemita, con windows 7, KMPlayer y CoreAVC... no se necesita mucho mas XD, creo qeu hasta soporte a CUDA tiene...

Por cierto el ATOM DUAL core corre a 1.6ghz no a 1.75
« Última Modificación: julio 27, 2009, 10:54:45 am por JED57 »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *

Por cierto el ATOM DUAL core corre a 1.6ghz no a 1.75
sip corregido esa información xD
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Campolon

• Visitante
Juta, es como una mac mini pero 5 años mas tarde

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Esta de mas decir que la apariencia es muy atractiva  :wub:, siempre he dicho que la belleza esta en la simplicidad y este es un ejemplo digno, el precio es razonable puesto que cuesta $50 mas de lo que costaria en el mercado americano. (quitando digamos... unos $150 del monitor) 

Por lo demas se ve lindisima, con especificaciones mas que suficientes para la gran mayoria de los usuarios de Pcs: Correos, Word, Msn, Internet y creo que incluso levantaria muchos juegos de años anteriores segun la resolucion.

Lo unico que me incomoda es que por el precio...Vaya cualquiera se arma algo mejor  :phew:
« Última Modificación: julio 27, 2009, 11:36:22 am por Radiux »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Esta de mas decir que la apariencia es muy atractiva  :wub:, siempre he dicho que la belleza esta en la simplicidad y este es un ejemplo digno, el precio es razonable puesto que cuesta $50 mas de lo que costaria en el mercado americano.

Por lo demas se ve lindisima, con especificaciones mas que suficientes para la gran mayoria de los usuarios de Pcs: Correos, Word, Msn, Internet y creo que incluso levantaria muchos juegos de años anteriores segun la resolucion.

Lo unico que me incomoda es que por el precio...Vaya cualquiera se arma algo mejor  :phew:

Para armar un cyber hasta mucho, con lo basico, ya para jugar algo mas pesado, aunque si la siento algo cara, talvez se pone mas barata despues.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Si pero recuerden estos juguetitos son de bajos recursos osea pocos requerimientos.

claro esto no es para un gammer sino para un usuario normal de pc.

por que pueden pasar horas encendida y el consumo de energía no se compara a una pc como las de los svmodding xD o los svgammers juas juas.

yo si tendre una de estas pero ahora mi dilema.

Ponerle Windows 7 64 bits y algun linuxito.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
por el precio que tienen, estas cosas son mas de "lifestyle" que utilidad.  facilmente armas una computadora mucho mas poderosa que esas por el precio, especialmente de la mac.

Yo valoro mas la utilidad que la vistosidad de algo como una computadora, y ahi en mi cuarto hay espacio para una torre, asi que una nettop nunca me servira para nada.

Desconectado fastlane

• Sv Member
Más bien creería que es para alguien que trabaje como freelance, basándonos en los comentarios que mencionan que tiene un significativo poder de procesamiento seria funcional y ayudaria en el ahorro de energía.

Encontré este review en el cual le dan un 9 de 10, lo único que me parece están con Linux y algo de OC.

Otro review en el que se pueden apreciar un par de fotos del equipo por completo.
« Última Modificación: julio 27, 2009, 08:07:20 pm por fastlane »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Yo quisiera que vendieran una de estas aqui en el pais:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883220008

Todo en un solo cumbo.
Más bien creería que es para alguien que trabaje como freelance, basándonos en los comentarios que mencionan que tiene un significativo poder de procesamiento seria funcional y ayudaria en el ahorro de energía.

Encontré este review en el cual le dan un 9 de 10, lo único que me parece están con Linux y algo de OC.

Otro review en el que se pueden apreciar un par de fotos del equipo por completo.

yo por eso mencionaba lo de el cyber, trabajando a una velocidad decente, consumiendo poca energia, creen que no se sentiria el ahorro??

Ahora bien si se te arruino el board, ni modo a cambiarla completa, un punto en contra porque solo podrias usar  los perifericos, el HD y la memoria, lo demas muere con el board.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Yo quisiera que vendieran una de estas aqui en el pais:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883220008
=> el problema de estas que solo las venden afuera y el tiempo q te toma en llegar aca o traerla luego si se te daña invertir en enviarla $$$  :huh: sales perdiendo noo

Todo en un solo cumbo.
yo por eso mencionaba lo de el cyber, trabajando a una velocidad decente, consumiendo poca energia, creen que no se sentiria el ahorro??

Ahora bien si se te arruino el board, ni modo a cambiarla completa, un punto en contra porque solo podrias usar  los perifericos, el HD y la memoria, lo demas muere con el board.
=> con lo del cyber pues si tendria cuenta tener unas de estas que asi el man del cyber las puede tener apagadas y flacata solo las enciende y ya un computador rapido y desente.

Pero recalco las Netbook y Nettop vienen a cubrir esos usuarios que nuncan pensaban invertir en un nuevo computador por muy caros que solo lo utilizarian para leer documentos de office ver fotos, navegar bla bla bla y en fin pues q hace un usuario normal y corriente.

Comparar con $300 a $600 que se invierte en un aparato nuevo de estos con garantia a 1 año y que poco a poco invaden Latinoamerica q pronto tendremos algun centro autorizado de servicio localmente y la competencia no se queda atras DELL y HP haciendo pc's super pequeñas xD pero no le dan importancia por que les ganaron el mandado con el Atom 330  :evil: