Autor Tema: Yo solo solucione el problema de mi Laptop.  (Leído 5338 veces)

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
Yo solo solucione el problema de mi Laptop.
« : marzo 20, 2016, 01:15:05 am »
OMG yo publicando en esta sección  :shock:  no lo  puedo creer!!!

Les cuento niños y niñas que al fin solucione el problema que tenia mi Laptop yo solito/solita  :roll: sin saber NADA de NADA de computadoras y sin haber ido a que me la repararan... a muchos podria parecerles algo ridiculo pero como les digo, yo NO se NADA de computadoras, ni cosas electronicas... con decirles que ni las combinaciones de teclas me se  :roll:

El asunto chiquitines es que tengo una Laptop Dell que compre en 2009 con mi primer salario, imaginense cuanto tengo de usarla!! nunca habia dado problemas hasta ahora que se apagaba sola... duraba encendida solo como 30 minutos y se calentaba horrible!!! OMG no sabia que hacer o si comprarme una nueva o mandarla a arreglar.

Y como no conozco heteros que sepan de computadoras no les podia ni preguntar!!! y aca pregunte y me ignoraron

la cosa es que estaba en lo mejor de descargar unas fotos  :wub: cuando se me apago y harto de eso decidi recurrir a Google para ver posibles causas, y OMG niños, hablaban de baterias, que memoria no se que, me abrumaba, hasta que lei que en un foro decian que podia ser que el "ventilador" o "cooler" estuviera sucio y yo OMG ¿las computadoras tienen ventilador? osea ¿como?

Tenia que destaparla y me daba miedo!! por que nunca osea never había tocado algo electrónico por dentro así que recurrí a Youtube, OMG niños Youtube es hoy por hoy la mayor fuente de conocimiento del mundo, Amo Youtube hay tutoriales de todo y para todo!!! y encontré uno donde casualmente destapaban una laptop Dell y la limpiaban.

con mucho miedo la desatornille y me costo un montón, como tengo las uñas largas y ni destornilladores tenia en casa!!! y cabal como en el vídeo vi que tenia una cosa como un tubito anaranjado tipo de cobre que iba a dar a una rejilla, desatornille ese tubito, lo saque y OMG  :shock: que suciedad!!!!

increíble niños!! eso estaba lleno de pelos!! humanos, de animales vellos de todo tipo, pelusas, polvo así tipo negro, hasta alas de esos insectos que les dicen "palomillas" habían!!! OMG ¿como llego todo eso allí? ni idea, era tanto que tapaba una como rejita a donde iba a dar el tubo de cobre, un tapón enorme!!! me costo limpiarla y quitarle hasta el ultimo pelo por que otra cosa que iba antes de la rejilla no se como definirlas también estaba llena de pelusa por dentro y esa si me costo limpiarla.

volví a atornillar, probé y pase 5 horas seguidas usándola y no se apago sola  :yahoo: es mas, ahora hasta aire caliente le sale y no hace ningún ruido como antes  :yahoo: es como tenerla como nueva

y lo hice yo mismo!! sin saber nada de nada de nada de una computadora o de mantenimiento de estas, a puro Youtube

a ustedes les puede parecer algo obvio, pero osea nenes, como dije no se nada de compus y lo hice yo solito...

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Yo solo solucione el problema de mi Laptop.
« Respuesta #1 : marzo 20, 2016, 02:45:42 am »
Felicidades Denker. Te recomiendo que cada cierto tiempo le hagas el mismo procedimiento o la lleves a algún lugar a que le hagan la limpieza.

Lo que sucedía entonces es que, como la ventilación estaba obstruida, el ventilador no podía disipar el calor que produce el microprocesador, que es el cerebro de la computadora, y la temperatura aumentaba, hasta llegar a un nivel que creo que por seguridad, la computadora se apaga.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2 : marzo 20, 2016, 05:39:07 am »
felicidades, denker2,
a mi me paso una experiencia con la mia HP la mia no encendia , lo que hice : la envolvi en una toalla  y la encendi (el problema de que no enciende la pantalla) despues con miedo la desarme y le quite la suciedad , pero por alguna extraña razon un tornillo de la motherboard tenia sobado y no se lo pude sacar , asi que no pude llegar al ventilador porque esta en la parte de abajo,

para mi sorpresa es que despues me encendio (en agosto lo hice) y hasta ahora funcionando bien, lo unico que por donde deberia salir el aire no sale, porque esta tapado y tiene un tornillo sobado y por mas que intente no lo pude sacar (mi laptop me la regalaron nueva)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 20, 2016, 06:18:19 am »
Te falto cambiarle la pasta térmica pero es notable que lo hayas hecho vos mismo. Es mejor hacer las cosas uno mismo si no se conoce a alguien que sepas que trabaja bien y sabe lo que hace, porque he visto como muchas veces le dan laptops a tipos idiotas que las devuelven en pedazos o mal armadas y lo se porque luego soy yo quien debe arreglar la idiotez que les hicieron.

Si queres evitar que se te vuelva a ensuciar tan rapido evita apoyarla encima de sillones o de la cama o mejor aun ubica y medi adonde queda la rejilla de ingreso de aire de tu laptop, (suele estar en la parte de abajo de la compu) compra cinta negra de electricista (de PVC) parti un cuadrito de tela de una media femenina (seguro tenes alguna) y ponelo sobre la rejilla de ingreso de aire de la laptop estirandolo un poco y pegandolo por los bordes con la cinta de PVC de forma que la tela quede sobre la rejilla de ventilacion, la cinta negra en los bordes no debe obstruir la rejilla pero si debe dejar bien fijada la tela de media.

Esto crea un filtro de aire que solo debes estar limpiando por encima cada cierto tiempo y hace que la laptop pueda pasar mucho tiempo sin obstruirse por el ingreso de suciedades.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : marzo 20, 2016, 09:21:11 am »
felicidades, denker2,
a mi me paso una experiencia con la mia HP la mia no encendia , lo que hice : la envolvi en una toalla  y la encendi (el problema de que no enciende la pantalla) despues con

Para que la envolviste en una toalla??

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5 : marzo 20, 2016, 09:34:03 am »
Para que la envolviste en una toalla??

Para que calentara mas de lo debido y ya sea porque el metal se expande o el estaño se ablanda el socket hace contacto...
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 09:36:24 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 20, 2016, 08:50:28 pm »
Felicidades Denker2, lee acerca de este personaje, para que te sirva de inspiración:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

Te dejo un vídeo también:

http://m.youtube.com/watch?v=-QDf9-cGDSk

Sigue adelante, que nadie te detenga..
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 09:47:48 pm por Benito Carmona »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 20, 2016, 11:08:02 pm »
Denker no es que te hayan ignorado. Es que explicas mucho  :roll: por ejemplo ahi deje de leer en tu primer salario y con cuantos de tus cheros fuiste a comprarla!

:thumbsup: Pero que bueno. Aprovechando el tema tengo una situacion con mi preciada Toshiba

1. Se le quebro el plastico de la bisagra como en la imagen.. Estoy abriendola con cuidado pero me preocupa que se corten unos cables que se ven ahi... Hay alguna forma de repararla?

2. Calienta un monton tambien  :cry: el rendimiento ya no es como antes, me gusta travesear en software pero no mucho en hardware... Adonde me le hacen una buena limpieza, pasta termica, aire comprimido, toda la onda? O me sale mejor animarme?
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 20, 2016, 11:54:26 pm »
Denker no es que te hayan ignorado. Es que explicas mucho  :roll: por ejemplo ahi deje de leer en tu primer salario y con cuantos de tus cheros fuiste a comprarla!

:thumbsup: Pero que bueno. Aprovechando el tema tengo una situacion con mi preciada Toshiba

1. Se le quebro el plastico de la bisagra como en la imagen.. Estoy abriendola con cuidado pero me preocupa que se corten unos cables que se ven ahi... Hay alguna forma de repararla?

2. Calienta un monton tambien  :cry: el rendimiento ya no es como antes, me gusta travesear en software pero no mucho en hardware... Adonde me le hacen una buena limpieza, pasta termica, aire comprimido, toda la onda? O me sale mejor animarme?

Es un fallo de algunas Toshiba que la base adonde van atornillados los tornillos que sujetan la bisagra se rompe y esta queda suelta, la solución es comprar toda la base inferior de la carcasa de preferencia cambiándola por una base que tenga refuerzo metálico para que no se rompa de nuevo.

En Aeon trabajan mas o menos bien las laptops.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #9 : marzo 21, 2016, 12:55:36 am »

yo lo que hize fue que fui a "freund" y compre unas tornillos con las mismas dimensiones con los que va sujeta pero mas largos y unas tuercas y atravezar la carcasa al otro lado y usar las tuercas para socar, y quedo "UVA" por que si compras la base otra vez y vienen con ese desperfecto seguro te va a volver a pasar

pd: el sobrante de los tornillos que sobresalian por abajo los corte con mucho cuidado con una sierra
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 21, 2016, 09:17:24 am »
Yo hace algunos días repare una ACER, con las dos bisagras quebradas!!, la pegue con epoxi, y quedó vergonisima, pero eso si la desarme toda..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #11 : marzo 21, 2016, 11:38:26 am »
Solo/Sola :dntknow:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #12 : marzo 21, 2016, 05:57:52 pm »
También:

No sé porque la aclaración de heteros, o los gays son imbéciles y no pueden aprender de computadoras?

--

Querer dar lastima por ser pipian, tal vez ??

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : marzo 21, 2016, 07:58:44 pm »
Querer dar lastima por ser pipian, tal vez ??

A ver, a ver... Últimamente he observado las constantes "discusiones" generadas por el tema de la  homosexualidad, especificamente contra "Denker" y su forma usual de expresarse en este foro. De lo que yo he podido observar he visto algunos que sostienen y apoyan algunos puntos de Denker pero no he visto ninguna otra persona homosexual opinando al respecto... Pues ahí entro yo; YO  como persona Homosexual (al igual que el amigo Denker) mantengo una postura de apoyo acerca de algunos puntos que el ha mencionado en el foro, por ejemplo: algunos beneficios de ley, aspectos sociales y culturales, etc... Lo que me "indigna" es la forma que nos victimiza y pretende hacer intocables, que suponga que tenemos más derechos y podemos actuar de una manera diferente y especial sin tener "consecuencias". Osea por ser gay no podes andar en la calle tratando de insinuartele a los hombres (como un vídeo de una broma que subió al foro) al igual que un hombre heterosexual no puede ir por ahí tocando y piropiando a la primer mujer que encuentre, son cosas de principios morales, de educación... No podemos esperar no ser discriminados si nosotros mismos vamos discriminando a los demás por ser normales (heteros), hay que respetar para ser respetados!

Yo nunca haría algo para querer dar lastima, porque eso significa que yo mismo me estoy diciendo incapaz para hacer las cosas que cualquier persona, con capacidad, esfuerzo y ganas, podría hacer. Yo estoy haciendo mi carrera, para demostrar que una simple orientación sexual no es obstáculo para hacer grandes cosas, que ser homosexual, bi, hetero o lo que sea, es un simple "color" de toda una paleta que la vida nos brinda... Se que comúnmente tendemos a generalizar, por uno que haga las cosas "mal" ya decimos que todos son iguales o que todos hacen las cosas mal; pues que tal si en lugar de ver a los que hacen las cosas mal, vemos a personas que tratamos de hacer las cosas bien.  Soy homosexual pero no estoy obsesionado con eso, eso es solo una parte de mi vida, que muy poco tiene que ver con ser buena o mala persona. Denker respeto tu personalidad y tus gustos, pero algunos detalles de nuestras vidas, deben quedar solamente para nosotros, muchas veces el querer defender a capa y espada nuestros pensamientos nos hace caer en la arrogancia y terminamos en destruir lo poco que hemos logrado...

Espero no haber ofendido a nadie, solo es mi simple opinión :D
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 09:09:01 pm por GeekGuy »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 21, 2016, 08:36:42 pm »
A ver, a ver... Ultimamente he observado las constantes "discuciones" generadas por el tema de la  homosexualidad, especificamente contra "Denker" y su forma usual de expresarse en este foro. De lo que yo he podido observar he visto algunos que sostienen y apoyan algunos puntos de Denker pero no he visto ninguna otra persona homosexual opinando al respecto... Pues ahí entro yo; YO  como persona Homosexual (al igual que el amigo Denker) mantengo una postura de apoyo acerca de algunos puntos que el ha mencionado en el foro, por ejemplo: algunos beneficios de ley, aspectos sociales y culturales, etc... Lo que me "indigna" es la forma que nos victimiza y pretende hacer intocables, que suponga que tenemos más derechos y podemos actuar de una manera diferente y especial sin tener "consecuencias". Osea por ser gay no podes andar en la calle tratando de insinuartele a los hombres (como un video de una broma que subió al foro) al igual que un hombre heterosexual no puede ir por ahí tocando y piropiando a la primer mujer que encuentre, son cosas de principios morales, de educación... No podemos esperar no ser discriminados si nosotros mismo vamos discriminando a los demás por ser normales (heteros), hay que respetar para ser respetados!

Yo nunca haría algo para querer dar lastima, porque eso significa que yo mismo me estoy diciendo incapaz para hacer las cosas que cualquier persona, con capacidad, esfuerzo y ganas, podría hacer. Yo estoy haciendo mi carrera, para demostrar que una simple orientación sexual no es obstaculo para hacer grandes cosas, que ser homosexual, bi, hetero o lo que sea, es un simple "color" de toda una paleta que la vida nos brinda... Se que comunmente tendemos a generalizar, por uno que haga las cosas "mal" ya deciemos que todos son iguales o que todos hacen las cosas mal; pues que tal si en lugar de ver a los que hacen las cosas mal, vemos a personas que tratamos de hacer las cosas bien.  Soy homosexual pero no estoy obsesionado con eso, eso es solo una parte de mi vida, que muy poco tiene que ver con ser buena o mala persona. Denker respeto tu personalidad y tus gustos, pero algunos detalles de nuestras vidas, deben quedar solamente para nosotros, muchas veces el querer defender a capa y espada nuestros pensamientos nos hace caer en la arrogancia y terminamos en destruir lo poco que hemos logrado...

Espero no haber ofendido a nadie, solo es mi simple opinion :D
¿Es trolleo a Denker2? ¿Es fusión de otros Users como en historias anteriores tipo narutoJaru-nabiki o Jar-paricio? O de verdad ¿Es en serio lo que dices GeekGuy?? ???

Si es en serio, te felicito compañero comuno por la manera en que te expresas, y sigue adelante con tu carrera profesional; que diferencia, Denker2 se ha esmerado en que lo aconsejemos (algunos trolleos XD) para que no se le siga saliendo y pueda controlar el "hambre por los penes"...

Creo que ya está comprendiendo y aprendiendo bastante, hoy hasta resolvió el problema de su laptop, muy bien por él...  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 08:40:03 pm por WolfHeart »