Autor Tema: [Android] archivos .dat como adjuntos al correo  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
[Android] archivos .dat como adjuntos al correo
« : mayo 22, 2020, 07:34:47 pm »
pues no soy mucho de usar celular mas que para mandar mensajes, revisar el correo. si algo me funciona pues ahi lo dejo y no me pongo a trastearle mas cosas al cel  :yao_ming:

anteriormente me habia fijado que algunos compañeros recibian correos y al verlos desde el celular del trabajo recibian archivos .dat como adjuntos cuando en la pc (outlook) pues si iban los adjuntos bien (.docx, .pdf, etc)
en algun momento llegue a pensar que ellos los recibian asi porque no tenian instalada alguna app que abriera documentos de office. en mi celular personal pues recibo correos con adjuntos pdf,  docx y me funcionan bien por tener una app que los lee, por eso mismo habia llegado a esa conclusion (pendeja) :p

en estos tiempos de covid-19 pues a tocado medio trabajar desde la casa y usar el celular para comunicarse y toda la paja.
Mi jefe me reenvio un correo que no podia abrir un archivo en su celular que viera que pedo, al verlo desde mi celular me di cuenta que era un archivo .dat el que me envio el.
le explique que asaber que pedo y que le iba a escribir a la persona que se lo envio y que me lo mandara a mi correo del trabajo, al final recibi un documento pdf en mi correo (celular del trabajo).
por lo que la conclusion (pendeja) que tenia me hizo cuestionarme, aunque no se tenga una App para leer cierto tipo de archivos deberia llegar en su formato original, no tiene nada que ver  :shockd: (ademas que mi jefe tiene instalado adobe reader)

Despues de googlear y leer algunos articulos (What Is a DAT File (and How Do I Open One)?, How to open winmail.dat file email attachment?, winmail (dat) files) sigo sin entender porque yo teniendo un celular Samsung A10 y mi jefe una Galaxy Note NoSeQuePuercas le da ese problema?

alguien sabe mas al respecto?, realmente los temas que he leido no entiendo a que se debe?  :huh: