Autor Tema: Al Fin Facebook en SD  (Leído 3910 veces)

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Al Fin Facebook en SD
« : julio 09, 2013, 06:23:44 am »
Los usuarios de Android que tienen dispositivos con poca memoria interna deben estar muy conscientes del problema que puede implicar tener instalado Facebook
, pues la aplicación toma buena parte del espacio y limita la funcionalidad del móvil en su desempeño general. Ahora ya se puede mover esta app a la micro SD.

Entre otras cosas, la actualización más reciente de Facebook para Android
 permite que los usuarios de la versión 2.3.7 o inferior puedan trasladar el software a la memoria externa y liberar así el espacio interno para instalar más apps o simplemente para hacer que el móvil funcione de manera más ágil, pues cuando la memoria está llena, los teléfonos tienden a volverse lentos.

Es probable que esta característica sólo se pueda utilizar en Android 2.3.7 o inferior debido a que los dispositivos con Android 4.0 o superior ya incluyen mayor cantidad de memoria interna.
Por ejemplo, el modelo Galaxy Y (con Android 2.3) de Samsung, lanzado a finales de 2011, sólo tiene 180 MB de almacenamiento interno, mientras que el Xperia Tipo (con Android 4.0) de Sony, lanzado a finales de 2012, tiene 2.9 GB de memoria.

Ya que Facebook es una de las aplicaciones más socorridas por losusuarios de smartphones Android, es una buena noticia que estesoftware, que puede ocupar hasta 50 MB o más de espacio, ahora se pueda mover a la memoria externa.

Adicionalmente, la aplicación para todas las versiones de Android ahora tiene soporte para ver las barras laterales con simplemente deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho, sin tener que presionar el botón superior necesariamente. Esto hace más simple el uso deFacebook en Android
 con una sola mano.  ;D;D;D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Al Fin Facebook en SD
« Respuesta #1 : julio 09, 2013, 08:30:13 am »
y esto es a partir de cuando? yo en mi cel no ando facebook pq demasiado lento corre, prefiero conectarme desde opera :-p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 09, 2013, 09:28:21 am »
A ver si luego optimizan el uso de ram y procesador de la aplicación, porque está muy mal optimizada.

Los desarrolladores del software de FB deberían de revisar la aplicación de vkontakte para aprender como se optimiza!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Al Fin Facebook en SD
« Respuesta #3 : julio 09, 2013, 10:00:27 am »
Yo ya la probe y hoy ni entrar se puede, se ha producido un error inesperado bla bla bla, connection refused, por gusto.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #4 : julio 09, 2013, 10:30:18 am »
Lechuga, friendcaster pro es tu amigo, úsalo...

:good:

Swyped from my Nokia 1200 using my fingers
« Última Modificación: julio 09, 2013, 10:31:59 am por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 09, 2013, 10:31:33 am »
a mi no me habilita la opcion de mover a la sd, por que decis que si se puede

Desconectado alex0994

• The newbie
  • *
  • q hay
« Respuesta #6 : julio 09, 2013, 10:33:46 am »
si al fin tanto q deseaba esto :D
"el fin justifica los medios" mmmm sera verdad?

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Al Fin Facebook en SD
« Respuesta #7 : julio 09, 2013, 10:33:53 am »
a mi no me habilita la opcion de mover a la sd, por que decis que si se puede
Yo ye tenia bien poco espacio e igual la instale y de una vez se paso a la SD, quizas si la desinstalas y la volves a instalar, yo no la tenia instalada.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 09, 2013, 10:46:27 am »
reinstale y nada tengo android 2.2  quizá por eso no me deja

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #9 : julio 09, 2013, 10:57:54 am »
Que bueno esta eso con mi huaweii de caja de cereal tuve que borrar la app y usarlo en el navegador, ese xperia tipo me lo vendian en 100 bolas no me imaginaba que tuviera tanto espacio :O

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Al Fin Facebook en SD
« Respuesta #10 : julio 09, 2013, 10:58:02 am »
reinstale y nada tengo android 2.2  quizá por eso no me deja
lo insrtale en un cell con 2.3 y ahorita lo estoy probando en un samsung con 2.2 y ni si quiera inicia da forzar cierre

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #11 : julio 09, 2013, 11:42:21 am »
Perdonen que sea tan ceroilo
pero ¿hay que rotearlo previamente?

Enviado desde mi lg l4 ll con tetrapack
@fluhorescent

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 09, 2013, 12:13:27 pm »
Probándola, esta actualización es un fail, al principio no me dejaba entrar cuando me dejo entrar funciono no pero luego solo me dice error de red y lo mas raro es que el google play hoy tampoco me conecta.

Edit. La desinstale y ya funciona el google play, puro virus ese Facebook me quedo con Friendcaster pro.
« Última Modificación: julio 09, 2013, 12:32:00 pm por missing_martian »